Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Ferrer anuncia regulares contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥

Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2020 a las 12:26 PM CST
Matanzas.- A pesar de que los “Cocodrilos” llegarán a Nicaragua con bajas importantes, en comparación con la escuadra que se coronó recientemente en la 59 Serie Nacional de Béisbol, van con la mentalidad de llevarse el tope ante dos selecciones del país centroamericano.

Entre las ausencias más significativas se encuentran la del antesalista y tercer bate Yurisbel Gracial, quien tiene compromisos con la pretemporada con los “Halcones” del SoftBank, el primer madero y segunda base Cesar Prieto, quien se alista con el conjunto que va al Panamericano sub-23 años y tampoco estará el cátcher Ariel Martínez, quien además de estar lesionado en una de sus rodillas, ya partió a los entrenamientos con los “Dragones” de Chunichi.

Los demás atletas se mantienen en un roster, que a pesar de las ausencias, puede competir con los nicas. Armando Ferrer, manifestó a Radio Rebelde que mantendrá una formación similar a la utilizada en la final ante los “Toros” de Camagüey. Con Andy Cosme en la receptoría, Yasiel Santoya en 1B, Dainier Gálvez o Anibal Medina en 2B, Erisbel Arruebarruena en el SS, Jeferson Delgado en 3B, con Javier Camero, Eduardo Blanco y Raico Santos en los jardines.

“A Nicaragua vamos con el objetivo de ganar”

El mánager matancero, quien debutó con el título nacional como director, anunció al zurdo Yoenni Yera para tirar el primer choque ante la selección nacional de Nicaragua, juego que se efectuará en el moderno parque Denis Martínez a las 6:00 de la tarde hora local.

El piloto yumurino, quien estuvo cerca de una década trabajando en el béisbol mexicano, comentó que el objetivo de la escuadra es sumar la mayor cantidad de éxitos posibles.

Vamos con la mentalidad de ganar. A los muchachos les hemos inculcado que hay que dejar una buena imagen y tenemos que salir como si estuviéramos discutiendo el campeonato en la Serie Nacional.
Sobre la polémica que se ha creado en torno a las declaraciones del estelar Freddy Asiel Álvarez, quien quiere jugar con Matanzas en la venidera campaña, el director de los “Cocodrilos” manifestó.

Freddy me dijo que quería seguir con nosotros, que se sintió como en una familia. Ojalá que las autoridades deportivas de Villa Clara le den la liberación y pueda venir para acá. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos. De hecho en Nicaragua él va a lanzar en el segundo encuentro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
1 de febrero de 2020 a las 09:27 PM CST
Jesus yo soy de la idea que a cada jugador se le debe dar la liberacion si desean jugar con otra Provincia mira Pinar del Rio el año pasado Baños pidio la liberacion para bir a jugar con Industriales y se la dieron y falta que le hizo a Pinar, que va pasar con Freddy Asiel que si tiene que jugar con VC con que deseos lo haria, si se quiere ir dejenlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de febrero de 2020 a las 09:32 PM CST
Asi es boris y por lo que veo para la capital si se la dan pero para otras provincias parece es mas dificil mira samon que rapido se fué con victor y habia jugado con granma y mtzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de febrero de 2020 a las 09:32 PM CST
Y es cierto si baños hubiese estado este año con pinar creo la cosa hubiese sido distinta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;Mirel (Experto, Mensajes: 220)
1 de febrero de 2020 a las 10:39 PM CST
Freddy Asiel si acaso no liberan en villa clara se la va a pasar como yeniet y algunos mas metiendo cuento con lecciones estendidas pa no jugar y cuando juegue va a tirar el juego a mierda yo d verdad q no se pq esa locura d dejar un pelotero a la fuerza en el equipo cuando ese pelotero no se va a entregar al maximo para el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2020 a las 10:49 PM CST
Solo más de lo mismo con lo mismo..Después de tanta polémica, la conclusión es, que toda la culpa la tienen los Leones y la Capital..Hay regionalismo que daño nos estás haciendo, de verdad que es enfermizo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2020 a las 11:04 PM CST
Jesús Toral García..Por si no lo sabes, la historia no se puede cambiar, porque entonces no sería historia..Industriales duela a quien le duela, es el más grande de la Pelota Cubana, sus 12 títulos son solo de azul celeste, no como los de muchos que son desteñidos..Aunque de todas maneras te recuerdo que fue 4to. y si la matemática no falla,4 está entre los primeros 4..Jesús de invito a que emigres para la capital y así a lo mejor te conviertes en Industrialista, no es mala idea..Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
2 de febrero de 2020 a las 08:35 AM CST
Me alegro que Baños se va pa Pinar otra vez. Si va a ser amarillo, que lo sea con los suyos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego &#128293;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
2 de febrero de 2020 a las 10:12 AM CST
Coño Buajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.