Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒

Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de febrero de 2016 a las 01:19 AM CST
Hola muchachos recién termino de ver el juego que lo grave y lo vi como si fuera en vivo sin saber los resultados y fue lo mismo con lo mismo nada nuevo solo que ahora no esta el profe pa echar culpas sino el Monigote de Machado parece de cartón waajaajaa 😝. Aqui mi valoración del juego del desastre:

1- El Wladi duro lo que un merengue exploto rápido mano de tranca y lo sabia no aguanta es muy liso y wild y demostró porque El Profe lo llevo es un bulto gordo.
2- Con juego 3-0 como vas a traer tu segundo abridor mijo?? Y Yera como siempre amarillo y tumbando.
3- Lahera la misma película liso y wild y le dieron con to y lo vi gordo fuera de forma parece la jama en Colombia esta buena. 😜
4- Shakira mas de lo mismo dos K y con horror en segunda y Despaigne otro gordo una vaca 🐮 se ve fuera de juego.
5- Hay Machado cabeza de cerdo 🐷 como vas a quitar a Stayler que la ha dado por el otro muerto de Fizz ? En serio?? Por supuesto croqueta.
6- Y peor aun quito al remolcador por Yeniet?? En serio?? Solo por ser zurdo !!
7- Ahora quien ante contra Puerto Rico?? Baños?? Wilber?? En serio?? Se veran horrores 😜

Mi opinión se extrañara a Cepeda,Mendoza y Torres. Un error dejar a esa gente que tienen pantalones. Suerte muchachos 👊😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de febrero de 2016 a las 01:08 PM CST
Lazaro te falto el punto numero 8 Gracial (Croqueta) segundo bate y le metieron 2 croquetas que le agarre el sabor que ese y Vladimir Garcia no salen mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de febrero de 2016 a las 01:54 PM CST
De acuerdo 🙆 Boris que regresen pa Cuba a Gracial y Yera ya 👏😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de febrero de 2016 a las 04:44 PM CST
Mas de lo mismo es una lastima El gran pitcher q era vladimir como esta El profe no se equivoco borrero es un grande y hasta con 50 ano lo llevo al equipo Cuba lo otro como vas a poner a yera que hace mil ano no releva à relevar y la especializacion de Los pitcher donde esta y Boris es verdad que peor liga es la de puerto Rico primero es al unico equipo q Cuba Le ha ganado en eliminatoria y esa liga por veces ni se juega por falta de organizacion de hecho con todo lo mal que esta cuba puerto Rico no es mejor equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de febrero de 2016 a las 05:02 PM CST
Ahora es que vengo a ver este foro del análisis que hizo Lázaro sobre el juego , no voy a comentar nada que no se halla dicho antes aquí solo recordarle a Lázaro porque Roger el pasivo puso a yera de primer relevo y la respuesta es sencilla pues nada mas y nada menos que porque cuba es el único país que no especializa su picheo según la función de cada cual, es decir mente obtusa y arcaica de la mayoría de nuestros directores encabezados por su puesto por la flamante dirección nacional de béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de febrero de 2016 a las 05:20 PM CST
Aramis rikimbili cometió en sus 9 temporadas en las mayores un total de 147 errores y fildeo para 971 jugando la mayor cantidad de juegos en el siol ,también jugo la tercera , segunda y primera demostrando su versatilidad ,y fildear por arriba de 970 jugando la mayor parte de su carrera en MLB en el campo corto dice a las claras que es muy buen fildeador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de febrero de 2016 a las 05:20 PM CST
HOLA,ya estamos cansado de criticar lo mismo con lo mismoy siempre las culpas recaen en los mismos k si shakira,k si despagine esta gordo y fuera de forma ,k si los abridores ,los relevistas,el d.t en fin nada nuevo para variar,lo verdaderamente cierto es k seguimos inflandonos de nuestro baseball y k si es una de las ligas mas duras porque lo dijo no se kien o mas cual y caballero la unica verdad es k tenemos siempre o casi siempre el equipo mas malo de cuanto torneo jugamos k muchas veces se ganan los choques gracias a k a decir verdad el otro jugo peor ,pero no pk estemos a la altura de ese baseball no vamos a seguir enganandonos ,no tenemos un staff de picheo confiable ni de abridores ni relevistas,tampoco hombres k la den en el momento oportuno,carecemos de un tercer bate k produsca internacionalmente como debe ser ,no tenemos un cuarto bate,k meta miedo cuando le lanzen,los directores de equipos inventan en cuanto torneo juegan ,no hay kien sepa tocar una bola para sacrificarse,tampoco tenemos un primer bate natural k abriendo entrada llegue safe a primera,asi es imposible ganar ,ojala se reponga el equipo pero para mi es el candidato a quedar fuera de las semifinales ,solo nos keda la esperanza y eso es lo ultimo k se pierde ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;José Joaquín Rodríguez (Experto, Mensajes: 209)
3 de febrero de 2016 a las 05:31 PM CST
Jejejejeje, ahora dicen que la culpa es del miedo a los scout, ¿? jejejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo&#128074;.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye&#128530;Ali Saeidy (Experto, Mensajes: 235)
3 de febrero de 2016 a las 05:39 PM CST
jose angel, es verdad lo que dice siempre lo mismo, que si victor o roger o los picher o lo que sea, el problema es que este es lo mejor de cuba es lo que hay, no reconocen la sencilla verdad, el beisbol cubano hay quedado sin desarrollo ni mejoria, es el mismo nivel desde hace 20 o mas años, no piensen que los equipos de los 90 o la decada pasada estaban mejor simplemente los otros equipos estaban mal y fueron mejorando en cuanto a cuba se quedo destancada. esto pasa igual en el futbol, antes de la copa mundial del2006 siempre los latinos estaban mejor que los europeros pero desde entonces, un unico pais latino llego a final en 3 copas, miren 2006 francia italia
2010 España holanda 2014 alemania argentina. o sea 5 europeo 1 latino.
en cambio desde 1986 hasta 2006 siempre en la final habia un latino, 2 veces argentina 3 veces brasil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.