Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒

Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de febrero de 2016 a las 01:19 AM CST
Hola muchachos recién termino de ver el juego que lo grave y lo vi como si fuera en vivo sin saber los resultados y fue lo mismo con lo mismo nada nuevo solo que ahora no esta el profe pa echar culpas sino el Monigote de Machado parece de cartón waajaajaa 😝. Aqui mi valoración del juego del desastre:

1- El Wladi duro lo que un merengue exploto rápido mano de tranca y lo sabia no aguanta es muy liso y wild y demostró porque El Profe lo llevo es un bulto gordo.
2- Con juego 3-0 como vas a traer tu segundo abridor mijo?? Y Yera como siempre amarillo y tumbando.
3- Lahera la misma película liso y wild y le dieron con to y lo vi gordo fuera de forma parece la jama en Colombia esta buena. 😜
4- Shakira mas de lo mismo dos K y con horror en segunda y Despaigne otro gordo una vaca 🐮 se ve fuera de juego.
5- Hay Machado cabeza de cerdo 🐷 como vas a quitar a Stayler que la ha dado por el otro muerto de Fizz ? En serio?? Por supuesto croqueta.
6- Y peor aun quito al remolcador por Yeniet?? En serio?? Solo por ser zurdo !!
7- Ahora quien ante contra Puerto Rico?? Baños?? Wilber?? En serio?? Se veran horrores 😜

Mi opinión se extrañara a Cepeda,Mendoza y Torres. Un error dejar a esa gente que tienen pantalones. Suerte muchachos 👊😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de febrero de 2016 a las 01:26 AM CST
Hola Muchachos se veran horrores 😜. Lo sabia el Wladi es un gordo liso y wild y no paso del segundo por eso mi Profe no lo llevo al súper 12 y Machado que malo quitar a Borrero por Yeniet?? En serio ?? Si pierden con PR bye bye . Suerte 🍀
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Caso11 (Experto, Mensajes: 204)
3 de febrero de 2016 a las 08:07 AM CST
Amigos por primrra vez creo en mi vida le doy la razón a Victor mesa, fui uno de los que no estuvo de acuerdo con que dejaran a Vladimir Garcí en el equipo que fue al Premier 12 y VM declaró que en eventos internacionales fallaba y miren es y fue la realidad, el hombre no es el mismo y el solito se esta cavando su tumba, falló a la hora buena e y eso es perjudicial para el, realmente VM no se equivocó con el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
3 de febrero de 2016 a las 08:31 AM CST
Buenos días Aramys y Caso11 el picheo de Cuba es pésimo no sólo Vladimir a los demás le dieron fácil y esto empieza ahora lo malo está por venir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Alquizareño (Experto, Mensajes: 606)
3 de febrero de 2016 a las 08:32 AM CST
Lazaro buenos días, con todo el respeto que usted se merece, donde viste el juego, porque el Shaki no metió 2 ponches, posiblemente haya sido uno de los pocos que dio 2 jit, el que se metió 2 ponche fue Gracial que daba lastima verlo parado en home porque parecia que estaba anemico, palido no tenía color, y Yera más de lo mismo lleva como 6 equipos Cuba seguido y no le mete un out a nadie, Despaigne coincido contigo no hace nada en ese equipo si el estab tranquilo en su casa y Alarcon de asco como catcher.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de febrero de 2016 a las 08:47 AM CST
saludos tocallo y alquiza lazaro lo que quiso decir fue lsa dos congas de gracial oye que pendejo es los mismos comentaristas cunbanos decian que le tiraba a cualquier cosa por salir de hay le queda grande ese equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de febrero de 2016 a las 08:50 AM CST
otra cosa yo llevo otro lansador por despaine no hiso nada y no va hacer nada cuba utiliso 5 picher ayer le quedan 6 ojala ninguno se pire la cagason es grande repito hasta el final estoy con cuba pero la pasion no me ciega
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de febrero de 2016 a las 08:56 AM CST
ayer estube lellendo el escrito de alguien diciendo que riquimbili es un bulto y me rei no pq sea de vc y amigo mio miren lo que hiso y yo creo que un bulto no juega 9 anos seguido en las grandes ligas y mas de 1000 hit al no ser que su papa sea el dueno del equipo jaja como dijo un colega ojala que dilberto juan carlos xiovery y otros master en esto me hagan el favor y busquen los numeros del riqui en grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de febrero de 2016 a las 09:22 AM CST
Saludos Aramys y Junco es verdad Yuly solo se metió un ponchete que soltó el bate y todo luciendo mal y dos palomones al cuadro. Se fue de 5-2 y hizo su error como siempre y solo falto su doble Play jajajajaja. Deben ir al banco Gracial y Despaigne y poner a Raulito el indisciplinado en segunda y Alarcón designado y Frank Camilo receptor creo yo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
3 de febrero de 2016 a las 09:44 AM CST
Saludos a todos.
Aramys, aqui tienes la actuacion de Yunisky Betancourt en las Grandes Ligas.
JJ 1156
VB 4052
CA 437
H 1057
2B 218
3B 29
HR 80
CI 457
BB143
SO 435
Avg .261
OBP .285
SLG .388
OPS .673
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Chalo (Experto, Mensajes: 300)
3 de febrero de 2016 a las 09:46 AM CST
Junco: Para alimentar tu analisis

Que mal lucen Lourdes y Jose Adolis en los jardines, q poco terreno cubren y siempre mal posicionado que las lineas los remontan y a correr.

No luce bien shakira en 2da.

Ni Styler es 1er bate, ni Gracial 2do, Despaigne no esta pa 4to y Alarcon no tiene paciencia pa 5to.

Entonces enseguida forma el cambia cambia, a Borrero hay q dejarlo batear, veremos con q sale hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de febrero de 2016 a las 09:51 AM CST
La jugada mas mala de Roger ayer creo fue quitar a Borrero que batea a los zurdos tambien y dejo demasiado a Yera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de febrero de 2016 a las 09:55 AM CST
Creo que contra Venezuela y Dominicana mucho menos. Hay que ganar a Puerto Rico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de febrero de 2016 a las 10:27 AM CST
gracias juan hay tienen para el que decia que el riquimbili es un muerto ayer mas de 1000 hit en las grandes no es tan bulto como lo pintan y me gustaria saver cuantos errores en 9 campanas en las grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Chalo (Experto, Mensajes: 300)
3 de febrero de 2016 a las 10:28 AM CST
Contra Venezuela y Dominicana, yo pronostico que hasta Yorelvis Charles y Raul Gonzalez tiren sus entraditas de relevo.

Esos dos equipos estan al cero, bien ajustaditos, te cometen algun error, pero son excelentes en el fildeo y traen buen pitcheo y buen bateo, ademas los regulares son los regulares y se juega pelota, sin nervio, sin presion, sin dar el juego por perdido, a Cuba le falta mucho, yo desearia que al menos estos juegos le sirvan como aprendizaje de como jugar beisbol, pero ni eso se logra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de febrero de 2016 a las 10:30 AM CST
juan c no me equiboque cuando te puse ayer de cuarto bate jajaja el que sabe sabe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de febrero de 2016 a las 12:08 PM CST
Buenos dias muchachos. Baños o Wilber hoy en serio?? Esos no pasan del tercero que tienen en la bola esos solo ganan en la liga de trapo de Cuba.Lo único que salva hoy es que Moinelo releve desde el segundo y si no ganan hoy bye bye 🐷
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de febrero de 2016 a las 12:09 PM CST
lazaro hoy te quito de la direccion del equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de febrero de 2016 a las 12:13 PM CST
Mi alineación seria

1- Adolis K Cf
2- Borroto ss
3- Shakira 3b
4- Despaigne Bd
5- Alarcón R
6- Borrero 1b
7- Yunito Lf
8- Stayler Rf
9- Manduley 2b

Picher Torres !! No esta bueno no jodimos waajaajaa 👊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de febrero de 2016 a las 12:14 PM CST
Aramys si yo dirijo no se si gane pero lo hago mejor 👍👏🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se los dije hay Wladi viejo que mano de palo👊.Machado que malo eres!!Si pierden con PR bye bye😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de febrero de 2016 a las 12:20 PM CST
se le fue la musa en muchas jugadas a roger pero bueno a seguir luchando si se puede jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.