Foros / Sobre los equipos
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏
Bueno muchachos que les puedo decir ayer me quede sin palabras porque no sabia que decir 😐. Nos quedamos otra vez cerca del campeonato una vez mas y una vez mas el fantasma 👻 del error un fly facil se le cae a Blanco que antes había echo un gran fildeo y había dado un hit oportuno para impulsar una carrera y por otra parte al principio se cae Pozo llegando a Home y lo sacan out cuando esa carrera anotaba y esto he llegado a la conclusión que es una maldición o una brujería de eso estoy seguro ahora pero por que? O a quien? Eso no lo se y esta vez El Profe no es el culpable algunos errores como todos pero nada del cual echarle la culpa como el Play off anterior con Pinar y solo en este juego quizás no traer a Danger Guerrero por Santoya en vez de Demis y el picheo lo hizo bien La Yeguita estaba cansado y cuando le hacen el error se desconcentra y El Barbero no estaba al 100% y Alexander se la tiro al medio a Alarcón pero eso es un error humano esta en el juego y no se le podía dar la base detrás Saavedra es peor.
Bueno mis conclusiones creo que El Profe debe tomar un año de vacaciones y quedarse de asesor o comisionado de Matanzas y darle la oportunidad a otro que dirija a ver que pasa porque la maldición ver si es al Profe o a los cocodrilos y ya 5 años es mucho tiempo. Nunca he estado en contra de los extranjeros en mi equipo porque al final todos somos cubanos y si por ejemplo Alexander y Jonder son mejores q los mios son bienvenidos pero lo que si no estoy de acuerdo es traer a muertos de otras provincias como Cantos y Caballero q ademas son viejos y no darle chance a los jóvenes y se debe tener al menos 50% de la provincia igual que el colectivo de dirección .
Bueno solo queria dar mi opinión final y nada me voy una vez mi equipo no esta no hago nada aqui soy fanático de los cocodrilos y lo demás no me interesa es un adiós y no se si regrese en la próxima serie quizás si quizás no ni yo mismo lo se ??😐 .Les deseo suerte a los dos equipos y que gane el que mejor lo haga no tengo favorito y me da igual si ganan los Tabacos de la cuota o los Gatos sin raya 😜. Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝.Hasta siempre muchachos y estare con mi gente del G 32👏👍. Salud y suerte que dios los bendiga y Ache!! Madrina quitanos esta sal de encima 😝. Hasta siempre!!👍
Bueno mis conclusiones creo que El Profe debe tomar un año de vacaciones y quedarse de asesor o comisionado de Matanzas y darle la oportunidad a otro que dirija a ver que pasa porque la maldición ver si es al Profe o a los cocodrilos y ya 5 años es mucho tiempo. Nunca he estado en contra de los extranjeros en mi equipo porque al final todos somos cubanos y si por ejemplo Alexander y Jonder son mejores q los mios son bienvenidos pero lo que si no estoy de acuerdo es traer a muertos de otras provincias como Cantos y Caballero q ademas son viejos y no darle chance a los jóvenes y se debe tener al menos 50% de la provincia igual que el colectivo de dirección .
Bueno solo queria dar mi opinión final y nada me voy una vez mi equipo no esta no hago nada aqui soy fanático de los cocodrilos y lo demás no me interesa es un adiós y no se si regrese en la próxima serie quizás si quizás no ni yo mismo lo se ??😐 .Les deseo suerte a los dos equipos y que gane el que mejor lo haga no tengo favorito y me da igual si ganan los Tabacos de la cuota o los Gatos sin raya 😜. Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝.Hasta siempre muchachos y estare con mi gente del G 32👏👍. Salud y suerte que dios los bendiga y Ache!! Madrina quitanos esta sal de encima 😝. Hasta siempre!!👍

· Denunciar
buenas noches andy y a toda la tropa voy a darme un bano papiar y para cochera que manana es otro dia y hay que trabajar
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito no te vaja, el proximo año se veran horrores, mira lo puede ganar tambien industriales y como dice tu', que contento que estoy,lalalala.. suerte con los cocos y hasta el proximo campeonado.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.