Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏

Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de abril de 2016 a las 10:54 AM CDT
Bueno muchachos que les puedo decir ayer me quede sin palabras porque no sabia que decir 😐. Nos quedamos otra vez cerca del campeonato una vez mas y una vez mas el fantasma 👻 del error un fly facil se le cae a Blanco que antes había echo un gran fildeo y había dado un hit oportuno para impulsar una carrera y por otra parte al principio se cae Pozo llegando a Home y lo sacan out cuando esa carrera anotaba y esto he llegado a la conclusión que es una maldición o una brujería de eso estoy seguro ahora pero por que? O a quien? Eso no lo se y esta vez El Profe no es el culpable algunos errores como todos pero nada del cual echarle la culpa como el Play off anterior con Pinar y solo en este juego quizás no traer a Danger Guerrero por Santoya en vez de Demis y el picheo lo hizo bien La Yeguita estaba cansado y cuando le hacen el error se desconcentra y El Barbero no estaba al 100% y Alexander se la tiro al medio a Alarcón pero eso es un error humano esta en el juego y no se le podía dar la base detrás Saavedra es peor.

Bueno mis conclusiones creo que El Profe debe tomar un año de vacaciones y quedarse de asesor o comisionado de Matanzas y darle la oportunidad a otro que dirija a ver que pasa porque la maldición ver si es al Profe o a los cocodrilos y ya 5 años es mucho tiempo. Nunca he estado en contra de los extranjeros en mi equipo porque al final todos somos cubanos y si por ejemplo Alexander y Jonder son mejores q los mios son bienvenidos pero lo que si no estoy de acuerdo es traer a muertos de otras provincias como Cantos y Caballero q ademas son viejos y no darle chance a los jóvenes y se debe tener al menos 50% de la provincia igual que el colectivo de dirección .

Bueno solo queria dar mi opinión final y nada me voy una vez mi equipo no esta no hago nada aqui soy fanático de los cocodrilos y lo demás no me interesa es un adiós y no se si regrese en la próxima serie quizás si quizás no ni yo mismo lo se ??😐 .Les deseo suerte a los dos equipos y que gane el que mejor lo haga no tengo favorito y me da igual si ganan los Tabacos de la cuota o los Gatos sin raya 😜. Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝.Hasta siempre muchachos y estare con mi gente del G 32👏👍. Salud y suerte que dios los bendiga y Ache!! Madrina quitanos esta sal de encima 😝. Hasta siempre!!👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
4 de abril de 2016 a las 11:00 AM CDT
Esta vivo, esta vivo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
4 de abril de 2016 a las 11:04 AM CDT
Lazarito, jajaja, te diria lo siento mucho, pero noo!! jajaja lalalalal q feliz estamos. Pero leiste la recopilacion de foros que tenia tu amigo el Pina? ay lazarito se te viro la sal!

como es possible lazy? y como fue eso que no quieres al profe dirigiendo? me perdi? no entendi? tu estas bien? aajajajaja el profe, el inmortal!! jajaja

Lazy eso dices ahora cuando ganes algun jueguito aqui caes con lo G7 jajajaja

Saludame a los come come come na!

Ustedes se ganaron que nadie aqui los apoye, pq si pinar "hubiese" perdido aun asi habrian foros de apoyo y elogio, y ustedes boconeando jejejeje, he ahi la diferencia de los grandes y lso que quieren serlo.

See you next time ajajajajaja
bye bye!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de abril de 2016 a las 11:06 AM CDT
Buenos dias a todos aqui les doy mis conclusiones del juego de ayer y me despido es un adiós 👋 o un hasta siempre porque ya no hago nada aquí sin mis cocos y otra vez el fantasma 👻 del error me vino a la mente el año anterior con La O y Escalante y esta vez fue Blanco increíble y sin dudas es una maldición o una brujería pero esto no es normal 😐. Felicidades a ambos equipos jugaron un gran Play off y lastima se haya perdido y todo el sacrificio de un año echado a la basura y esta vez El Profe no tuvo culpa pero le propongo tome un año de vacaciones a ver que pasa con otro Manager. Suerte a ambos equipos y que gane el mejor !! Un abrazo a mis cocodrilos y tambien a los envidiosos por que no ? Waajaajaa 😝. Estare en el G 32 con mi gente y se verán horrores 😵. Hasta siempre . Suerte a todos y Chao Pescao!! Madrina quitame esta sal de encima 😝. Mucho Ache!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:09 AM CDT
Casi me hace llorar lágrimas de Cocodrilo !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de abril de 2016 a las 11:09 AM CDT
Que bueno esta vivo mi amigo Lazaro, y te doy la razon el Profe es verdad que no tubo la culpa en las dos derrotas ya el lo decia despues de la derrota del sabado que pichers del equipo Cuba que estaba cansado de repetirle las misma cosas y no asimiliban lo que decia, pero bueno el beisbol es asi se gana y se pierde por errores del contrario, demasiada confianza la de Blanco al tratar de fidear el fly de Saavedra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:10 AM CDT
Si se vieron muchos horrores y errores ! jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de abril de 2016 a las 11:10 AM CDT
Lazaro vamos hacer un simulacro de equipo Cuba para Canada jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de abril de 2016 a las 11:11 AM CDT
Por favor, Lazaro, no te vayas ! No nos quites ese privilegio, te juro que voy a empezar a darte la razón (aunque no la tengas). jajajajajaj. Si quieres yo hablo con tu "profe" para que se vaya a dirigir la liga de Burundi, siempre que tu no lo sigas. ! Uno le coje gusto hasta a los muelles salidos de la cama !!! Ahora de quien nos reímos ?. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:12 AM CDT
Boris tampoco es que PB32 estuvo magistral, en algunos juegos se comió el mojón con el cambia cambia de siempre y en ocasiones errado, todo vale, todo cuesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de abril de 2016 a las 11:12 AM CDT
Lazaro sobre eso que dices de los refuerzos, se puede aplicar tambien a los puros matanceros, tu sabes lo que es jugar con el corazón y no con el miedo ?. Ahí la diferencia !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:13 AM CDT
Boris sí , vamos hacer un simulacro ! Y soy el primero en pedir ! buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de abril de 2016 a las 11:13 AM CDT
Yo lo mas mal que vi en VM fue eso de poner todos los dias de 4to bate al que mejor bateo en el juego anterior eso no se ve en ninguna pelota del mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:14 AM CDT
Candela le dió trabajo pero salió ! buajajaja. Gracias Lázaro por tus felicitaciones a los Tigres. Lo vi por ahi .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de abril de 2016 a las 11:14 AM CDT
Señores, el principal culpable es VM32, cosecha vientos y recojerás tempestades. Así de sencillo !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:16 AM CDT
Boris es que es un burro, a la hora de la verdad no halla que inventar para ganar, en contra de toda lógica, en el juego del sábado mandó un robo a segunda que le llegó quieto, pero imagina con 5 carreras abajo. Donde se ha visto eso ?? Que alguien me diga si eso es jugar buen beisbol, si eso es saber de beisbol, si eso es ser buen manager ??? Por Dios !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de abril de 2016 a las 11:17 AM CDT
Ahora resulta que es un problema de Brujeria yo sabia que iban a descubrir a Aramys tarde o temprano jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:17 AM CDT
jajajaja, asi que la brujería no ? jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:18 AM CDT
Es mucho con demasiado lo que hay que ver aqui ! Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
4 de abril de 2016 a las 11:18 AM CDT
Tigre, yo entendi, o no quiere al profe inmortal? tigre yo estoy bien? dr boris ya me estoy quedando ciega o ando loca?

y pq se rie como el pinareno buaajajajaj

Tigre el si te felicito, esas lineas fuera los ultimos suspiros jajajajaja, entiende, tu saca de ellas lo q quieras jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de abril de 2016 a las 11:19 AM CDT
Y Pinar se fué ayer directo para Ciego de Avila o fueron para su provincia ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.