Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝

Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2016 a las 10:24 AM CST
Buenos dias mi gente acabo de despertar y aprovecho para felicitar a la tropa del pantano por el gran paso que clase equipo y van como 8 victorias seguidas ya perdi la cuenta despues de las escobas a Leones, Piratas y paliza al tabaco de la cuota waajaajaa 😁 . La de ayer fue la que mas disfrute y vacile por varias cosas primero porque mi yeguita los puso a comer yerba con solo tres hit de esos muertos para que respeten que es el mejor de nuestra serie y no le dio la gana de jugar el año pasado con esas rataass y lo segundo porque le caimos a palo a Casanova su tercer mejor picher pa que después no lloren Erminio , Veguero 90 ,Boris y los demás envidiosos que si fue el picheo de segunda linea waajaajaa pafataa por la carotaa 👊 esa por envidiosos nosotros si tenemos el mejor picheo de la serie y deja que nos reforzemos ahora con un siol un receptor y otro Picher vamos a arrazar y me da igual leon que lobo 🐺 no hay miedoo y vamos pa arriba del lioo.

Hoy para terminar de humillarlos vamos a poner a jugar a todo el banco pa ver como estan los muchachos y abrir a Irandy Castro pa que se los coma con papas 🍠 waajaajaa se verán horrores 😵. Salgan de la cueva rataass inmundas 👊. Que contento estoy lalalala voy a desayunar mi whisky Gold y se acerca la venganza del cocodrilo 👊👏🏆. Felicidades muchachos 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
5 de marzo de 2016 a las 01:05 PM CST
Saludos tropas haser picadura con el resto del cabo de relova y nos sirve cualquiera pa nuestra gozadera hasta Tampa le damos lena que maquinaria engrasada y con los dientes afilados jaja pitpit COCO COME DETO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de marzo de 2016 a las 01:19 PM CST
lo que considero un disparate todo esto es que el play off empezara a finales de mes
eso enfriara los equipos.
nada que hacen esa gente sirve caballero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Linssay Carvajal Izquierdo (Novato, Mensajes: 9)
5 de marzo de 2016 a las 01:51 PM CST
Señores no van a trasmitir el juego de hoy? Si alguien puede decirme por donde verlo, gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
5 de marzo de 2016 a las 02:06 PM CST
pinar ha llegado en peores formas a play offs igual que industriales. No estoy de acuerdo David. Industriales demostro con 34 carreras a los verdes que con 3 refuerzos de lujo no tiene miedo a nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
5 de marzo de 2016 a las 02:11 PM CST
Buenas tardes compañero Ortolani
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
5 de marzo de 2016 a las 02:18 PM CST
Los refuerzos opcionales ya un director se comunicó con nosotros y nos dijo que no piensa pedir los refuerzos ya que eso podría romper la mecánica de como esta jugando su equipo en los finales del torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
5 de marzo de 2016 a las 02:23 PM CST
Buenas tarde compañero heriberto. Me permeteria de preguntarle si este director es victor, de lo que penso ya el esta bien con su equipo y no quiere revolucionar un equipo ya completo sea como pitcher y sea como bateadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
5 de marzo de 2016 a las 02:30 PM CST
Nosotros Industrialistas debemos por fuerza sostituir a los gusanos gourriel que nos dejaron de manera increible con 2 exelentes bateadores y reforzar tambien nuestro picheo con un buen pitcher.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
5 de marzo de 2016 a las 05:56 PM CST
y despues se arratonan como lagartijas asquerosas jajaja las cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
5 de marzo de 2016 a las 05:59 PM CST
senores los cocos saben lo que es un campeonato jajajaj se oye raro que hablen de ganar campeonatos jajaja pobres lagartijas inmundas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
6 de marzo de 2016 a las 04:38 AM CST
apreto señor heriberto, de refuerzos esta necesitados hasta su equipo cuba, ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa&#128074;&#128541;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
6 de marzo de 2016 a las 07:16 AM CST
lazaro le estan pidiendo al profe de favor que sea el director de este juego con el equipo de la MLB. Que crees que el profe dira que si? dicen que les dijo que tenia que pensarlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.