Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝

Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2016 a las 10:24 AM CST
Buenos dias mi gente acabo de despertar y aprovecho para felicitar a la tropa del pantano por el gran paso que clase equipo y van como 8 victorias seguidas ya perdi la cuenta despues de las escobas a Leones, Piratas y paliza al tabaco de la cuota waajaajaa 😁 . La de ayer fue la que mas disfrute y vacile por varias cosas primero porque mi yeguita los puso a comer yerba con solo tres hit de esos muertos para que respeten que es el mejor de nuestra serie y no le dio la gana de jugar el año pasado con esas rataass y lo segundo porque le caimos a palo a Casanova su tercer mejor picher pa que después no lloren Erminio , Veguero 90 ,Boris y los demás envidiosos que si fue el picheo de segunda linea waajaajaa pafataa por la carotaa 👊 esa por envidiosos nosotros si tenemos el mejor picheo de la serie y deja que nos reforzemos ahora con un siol un receptor y otro Picher vamos a arrazar y me da igual leon que lobo 🐺 no hay miedoo y vamos pa arriba del lioo.

Hoy para terminar de humillarlos vamos a poner a jugar a todo el banco pa ver como estan los muchachos y abrir a Irandy Castro pa que se los coma con papas 🍠 waajaajaa se verán horrores 😵. Salgan de la cueva rataass inmundas 👊. Que contento estoy lalalala voy a desayunar mi whisky Gold y se acerca la venganza del cocodrilo 👊👏🏆. Felicidades muchachos 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2016 a las 10:27 AM CST
Buenos dias que contento estoy lalalala 😁. Los cocos humillan a los tabacos de la cuota y mi Yeguita se venga y los pone a comer yerba waajaajaa. Salgan de la cueva rataass inmundas ustedes no son nada solo una partia de muertos y hoy les vamos a ganar otra vez y con el banco y picher Irandy Castro. Se verán horrores 😵👊👏🏆. Felicidades al pantano 👍🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
5 de marzo de 2016 a las 10:44 AM CST
Buenos Dias Làzaro y demàs foristas. Fèlicidadez para todos Los sequidores del èquipo de Matanzas. Muy contento Estoy por la proeza realizada por estos pequeños Titanes, bajo la sabía direcciòn del profesor Víctor Mesa 32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
5 de marzo de 2016 a las 10:51 AM CST
Buenos días tropa la guerrilla esta de madre es una aplanadora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
5 de marzo de 2016 a las 11:01 AM CST
Jajaja😀😀😀. Correcto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2016 a las 11:04 AM CST
Mi gente si los envidiosos verdes esperan ganar un juego pa salir no los veremos mas hasta la próxima serie waajaajaa 😝 . Lo mas lindo es que esta ahi leyendo en las sombras pero son como sabandijas que no salen de su madriguera a dar la cara despues de tanta tranca yo los entiendo waajaajaa 😝 se verán horrores 😵 lalalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
5 de marzo de 2016 a las 11:05 AM CST
Jajajaja😀😀😀😀🐊🐊🐊⌛️⌛️⏰⏰⏰👑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
5 de marzo de 2016 a las 11:08 AM CST
Que clase de cierre de temporada ha Hecho este èquipo con el profe👍👍👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de marzo de 2016 a las 11:52 AM CST
Saludos mi gente oscar jose lazarito se ve un equipo superior a Los otro en todo felicidades a todos Los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de marzo de 2016 a las 12:20 PM CST
si yo fuera ustedes esperaria un poco antes de guapear. esta pelicula se ha visto tanto, que deben estar aburridos de verla y olvidarla.
las otras temporadas tuvieron cierres fenomenales (especialmente las dos ultimas series) ganando el primer lugar y arrollando los ultimos juegos, y despues se los fumaron como si nada.
tienen un director que demuestra serie tras series que sabe jugar series regulares y es pesimo en play offs.
ahora mismo juega con pinar y se lo gasta todo mientras los verdes que han visto la pelicula de play offs mas que nadie juegan con lo minimo y se afilan las uñas para el play off que es el que decide.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de marzo de 2016 a las 12:31 PM CST
David te fijaste con el equipo que jugo pinar con todod sus regulares nada de banco pero es un equipo que tiene El mejor pitcheo de Cuba pero si salen mal estan jodido porque su bateo es pesimo,puede ser que no ganemos la final para eso es una competencia gana uno no pueden ganar los dos pero a diferencia de otros anos tenemos mejor pitcheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de marzo de 2016 a las 12:33 PM CST
Sabes a quien respeto y no lo quiero en El primer cruse a ciego tiene todo a pesar de que no han estado bien es El equipo à derrotar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de marzo de 2016 a las 12:36 PM CST
pinar ha llegado en peores formas a play offs igual que industriales.
ustedes ademas tienen un record (con victor mesa) en play offs que mete miedo. ese tipo ha llegado con equios que han barrido la serie y lo agarra el ultimo en llegar al play off y se los come.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de marzo de 2016 a las 12:36 PM CST
Que unas se afilan David si falta mas de 20 dias para Los play off si tu me dijeras son en 3 dias si veo mal que salgan Los mejores a jugar pero falta todavia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de marzo de 2016 a las 12:37 PM CST
David ya te dije si a pinar no le funciona El pitcheo estan jodido porque su bateo es El peor de la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de marzo de 2016 a las 12:38 PM CST
es verdad que tiene esta vez a un freddy que otra vez no tuvieron.
pero no veo al freddy de vcl pitchando un super play off para matanzas. tal vez me equivoque.
y play off es otra cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de marzo de 2016 a las 12:39 PM CST
may sigues engañandote, cuando has visto esta pelicula tantas veces
tu director no sabe jugar play off mijito
y le paso con un villa clara que era el mejor de cuba en su momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de marzo de 2016 a las 12:41 PM CST
fijate que victor esta jugando estos juegos a todo con pinar, y a pinar le importa tres pepinos, esto no decide nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2016 a las 12:42 PM CST
David mi hermano esta vez es muy diferente tenemos un picheo el mejor y mas completo y ademas ahora tres refuerzos pa redondear mas y ademas es la despedida del profe y el equipo quiere regalar el campeonato 👏 🏆😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝David (Experto, Mensajes: 9682)
5 de marzo de 2016 a las 12:45 PM CST
entiendo que tengan esperanzas.
el terreno dira
solo les digo mi modesta opinion. ese tipo no sabe jugar play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos humiilan a los tabacos y mi yeguita se venga de ellos waajaajaa👊😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2016 a las 12:50 PM CST
Te soy sincero David prefiero ir con los tabacos que la Industria porque ese Latino lleno es candela!! Ademas la venganza es dulce y llego la hora 👊 waajaajaa 😁 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.