Foros / Sobre los equipos
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆
Buenos dias muchachos que les puedo decir estoy tan feliz 😄 por tantas cosas que no se por donde empezar que estoy ya tomando wisky con este frio y lalalala 😜 ya tenemos medio pie en los Play off por quinto año seguido porque el Profe siempre clasifica y pensar que muchos lo daban por muerto y como digo yo bicho malo nunca muere y por eso lo envidian tanto porque en todas partes solo se habla de 4 cosas de Industriales, Los Cocodrilos, El Yuly Curriel y del Profe waajaajaa 😝 sufran los envidiosos porque de los otros equipos bien y tu? Waajaajaa y eso duele duele y se incha y to 😁.
Bueno siguiendo con el tema de mi felicidad voy a empezar porque son muchas cosas voy por puntos:
1- Ya estamos con un pie en Play off y eso va a doler a muchos 😁
2- Una barrida por segunda vez consecutiva a los salchichas y esta vez fácil con dos lechadas con la segunda consecutiva de Yera que esta que corta una sola carrera en tres juegos dice que es el mejor zurdo de Cuba👏
3- El regreso de Jonder totalmente recuperado lanzando 6 entradas muy bien y se merece un aplauso 👏 cuando muchos envidiosos lo daban por muerto 👊.
4- Mi yeguita ya esta zana y viene pa atrás posiblemente mañana contra Tunas a conseguir su victoria ✌ 4 con los cocos y eso molesta un poco a algunos verdes que no le dieron las atenciones que el se merece y por eso se fue de ese campo waajaajaa 😝
5- Los refuerzos estan rindiendo como nunca y están felices en un equipo que se sienten como en casa a pesar de que solo dos no se han lesionado el todo terreno Pozo y Vázquez muy buen trabajo y los otros tres Guerrero, Danny y Mi yeguita a pesar de las lesiones lo han hecho bien.👍
6- Esta pausa de tres semanas nos viene muy bien para recuperar al 100% los lesionados y despues seguir subiendo en la tabla y que los envidiosos sigan sufriendo waajaajaa 😁
Bueno por último a pesar que los envidiosos nunca nos felicitan yo no soy igual y felicitar al Toilette digo a Banos por su victoria ✌ 100 un piche subvalorado en Cuba . Bueno felicidades a todos mis cocos por el gran trabajo del equipo y el profe este año se rompe el maleficio y ya se me hace la boca agua con los tres refuerzos que deben ser un abridor un cerrador y un siol aunque puede ser tambien un receptor. Si se puede y vamos por mas 👏👍 🏆 lalalala 😁
Bueno siguiendo con el tema de mi felicidad voy a empezar porque son muchas cosas voy por puntos:
1- Ya estamos con un pie en Play off y eso va a doler a muchos 😁
2- Una barrida por segunda vez consecutiva a los salchichas y esta vez fácil con dos lechadas con la segunda consecutiva de Yera que esta que corta una sola carrera en tres juegos dice que es el mejor zurdo de Cuba👏
3- El regreso de Jonder totalmente recuperado lanzando 6 entradas muy bien y se merece un aplauso 👏 cuando muchos envidiosos lo daban por muerto 👊.
4- Mi yeguita ya esta zana y viene pa atrás posiblemente mañana contra Tunas a conseguir su victoria ✌ 4 con los cocos y eso molesta un poco a algunos verdes que no le dieron las atenciones que el se merece y por eso se fue de ese campo waajaajaa 😝
5- Los refuerzos estan rindiendo como nunca y están felices en un equipo que se sienten como en casa a pesar de que solo dos no se han lesionado el todo terreno Pozo y Vázquez muy buen trabajo y los otros tres Guerrero, Danny y Mi yeguita a pesar de las lesiones lo han hecho bien.👍
6- Esta pausa de tres semanas nos viene muy bien para recuperar al 100% los lesionados y despues seguir subiendo en la tabla y que los envidiosos sigan sufriendo waajaajaa 😁
Bueno por último a pesar que los envidiosos nunca nos felicitan yo no soy igual y felicitar al Toilette digo a Banos por su victoria ✌ 100 un piche subvalorado en Cuba . Bueno felicidades a todos mis cocos por el gran trabajo del equipo y el profe este año se rompe el maleficio y ya se me hace la boca agua con los tres refuerzos que deben ser un abridor un cerrador y un siol aunque puede ser tambien un receptor. Si se puede y vamos por mas 👏👍 🏆 lalalala 😁

· Denunciar
asere dejen esa talla que con pinar nadie puede nosotro somos guapo y ganamo como si e bateando con la mano porque no tenemo miedo pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
lazaro asere pa que tu vea que nosotro somo guapo si tu equipo de matanza llega a la final contra nosotro te vamo dejar que te refuerse con lo pelotero de todo lo dema equipo y pinar va jugar con lo mismo pelotero pa que tu vea que te ganamo como quiera porque somo guapo pinar campeon

· Denunciar
Bueno Israel solo le quedan tres cosas por hacer a holguin que son ganar ,ganar y ganar ,importante la próxima subserie contra pinar si le ganan la subserie siguen vivos si le dan escoba seria lapidario como dice Rodolfo jaja

· Denunciar
Dilberto gracias por el consejo pero a ese bulto de Santiago es un guante de palo y ya estuvo en el equipo de refuerzo y no sirve . Ya tengo decidido a quien quiero pero no puedo dar la luz porque los envidiosos se me adelantan waajaajaa 😝

· Denunciar
El tal castellano ese no sirve 😂. Y los Cachorros no se desanimen aun tienen chance de eliminar a los leones igual que Granma y ojo los tabacos despues de las 5 series le quedan 4 de visitador y cuidao un resbalon waajaajaa 😝😁

· Denunciar
Yo tampoco simpatizo mucho con castellanos pero hay que reconocer que en esta serie ha estado bien y sobre todo con el bate .

· Denunciar
me perdi este foro ayer mama mia esto fue bueno ja ja ja ja ja .
felicidades para todos. nos vemos en semifinales.
felicidades para todos. nos vemos en semifinales.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.