Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏

Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 10:40 AM CST
En el dia de ayer los cocodrilos del Profe le dieron una soberana paliza a los universitarios 15-2 convirtiéndose en el único equipo cubano en hacerle mas de 3 carreras a los yumas a pesar de que no jugaron algunos de sus regulares ni Jonder ni Yera ni Gracial ni Onel Vega jugaron este ultimo por salida del país y a pesar de eso hicieron 15 carreras y dieron mas de 10 hits y cometieron solo un error . Los mas destacados por los cocos fueron Ariel Sánchez, Jefferson Delgado y Ariel Martínez a la ofensiva todos con dos hit o mas y al picheo el Brujo Soza abrió y lanzo 5 entradas con 9 ponchetes y una carrera sucia. Los yumas cometieron la friolera de 6 errores. El Profe le dio chance a todos sus jugadores a la ofensiva y a 5 lanzadores que fueron;

Brujo Soza
Josvany Pérez
Irandy Castro
Javier del Pino
Alexander Rodríguez

Alineación:
1-Roberto Acea ss
2- Ariel Sánchez Lf
3- Santoya 1b
4- Demis Valdés Bd
5- Jefferson Delgado 3b
6- Ariel Martínez R
7- William Luis Rf
8- Blanco Cf
9- Aníbal Medina 2b

Un aplauso para los cocodrilos fueron los que mejor jugaron a pesar de ser el equipo con mas bajas de la serie pasada 👏👏. Se confirmo salida del país de Onel Vega y se cree que tambien el novato juvenil tercera de Alejandro Rivero y no escampa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 11:56 AM CST
si me dan a escojer y por lo que se vio en el premier 12 y los antecedentes de freddy asiel como refuerzo en pinar el año anterior ,me quedo con el barbero un relevista seguro y acostumbrado a trabajar bastante y se vio en muy buena forma en el premier.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:56 AM CST
Dilberto y el tercer palo de Camagüey no juega center tambien?? Jugo designado esta manco o que le pasa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Zabuezo Feróz (Experto, Mensajes: 92)
29 de noviembre de 2015 a las 12:00 PM CST
Miz pana qien zabe del premio q van a dar aquí en la página para el q gane loz pronozticoz ezo ze mantiene no?? Yo me acuerdo q la página mando un email a to el mundo haziendo eza promozion azi q no ze duerman..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 12:00 PM CST
lazaro herctor hernandez es center fild pero este año fue designado porq todavia esta resentido de una lesion en el hombro y decidieron poner a dairon pero hector es buen bateador y gran fildeador pero nunca lo han pedido como refuerzo,se me habia quedado julio pablo ese es otro que en cualquier momento coje el bote y se pira .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 12:01 PM CST
Saludos leodanis veras q esta segunda ronda Los cocos entran entre los 4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 12:02 PM CST
Asi que ya tu sabes ahi sale ô pinar ô granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 12:02 PM CST
Yo no dudo q puedan entrar entre los 4 . tienen buen equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 12:04 PM CST
May la segunda etapa depende de lo q puedan hacer los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 12:06 PM CST
Pero de q yera es una rata eso es seguro. Y el jonron Martínez ESE es otro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 12:06 PM CST
Para mi Los 4 son industriales ciego matanzas y granma son Los equipos mas completos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 12:06 PM CST
may onel vega les dejo tremendo dolor de cabeza porque ariel martinez todavia es muy joven para dejarlo solo en la segunda mitad ahora van a tener que fajarse por la rosa ,eriel o danger guerrero porq los otros receptores que quedan estan fritos a la defensa y la ofensiva nada del otro mundo son los casos de reyna y carbonel entre los dos tienen como 10 pasboles y un camion de bases robadas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 12:07 PM CST
Si pèro en cuba loi hacen bien yonder este ano esta bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 12:07 PM CST
Asi es May despues con los refuerzos es otra historia. Yo tengo planeado 5 refuerzos de lujo que si me llegan vamos a tener el mejor equipo . Ya veremos el 8 diciembre con el simulacro y despues la realidad el 9 diciembre 👏. Te voy a tirar May por privado lo que pienso pedir 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 12:08 PM CST
Si dilberto para mi debe ser jose Angel y despues un receptor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 12:08 PM CST
En la liga del tomate estan lanzando para mas de 3.50 de PCL.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 12:10 PM CST
OK leodanis blanco q tiene hermano esta lesionado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 12:11 PM CST
Granma tiene muchas carências. Com la salida del yogui y despaigne no vá a comenzar jugando . un estaf de picheo muy noble. Yo no creo q passe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 12:11 PM CST
Blanco lanzo ayer. Esta en el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 12:12 PM CST
may la verdad sin fanatismo yera u jonder no son confiables en un play off con la presion que mete jugar a estadio lleno en otro patio, una cosa es lanzar en la etapa regular y otra en los play off .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares&#128079;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 12:15 PM CST
Si dilberto tienes razon veremos que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.