Foros / Sobre los equipos
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏
En el dia de ayer los cocodrilos del Profe le dieron una soberana paliza a los universitarios 15-2 convirtiéndose en el único equipo cubano en hacerle mas de 3 carreras a los yumas a pesar de que no jugaron algunos de sus regulares ni Jonder ni Yera ni Gracial ni Onel Vega jugaron este ultimo por salida del país y a pesar de eso hicieron 15 carreras y dieron mas de 10 hits y cometieron solo un error . Los mas destacados por los cocos fueron Ariel Sánchez, Jefferson Delgado y Ariel Martínez a la ofensiva todos con dos hit o mas y al picheo el Brujo Soza abrió y lanzo 5 entradas con 9 ponchetes y una carrera sucia. Los yumas cometieron la friolera de 6 errores. El Profe le dio chance a todos sus jugadores a la ofensiva y a 5 lanzadores que fueron;
Brujo Soza
Josvany Pérez
Irandy Castro
Javier del Pino
Alexander Rodríguez
Alineación:
1-Roberto Acea ss
2- Ariel Sánchez Lf
3- Santoya 1b
4- Demis Valdés Bd
5- Jefferson Delgado 3b
6- Ariel Martínez R
7- William Luis Rf
8- Blanco Cf
9- Aníbal Medina 2b
Un aplauso para los cocodrilos fueron los que mejor jugaron a pesar de ser el equipo con mas bajas de la serie pasada 👏👏. Se confirmo salida del país de Onel Vega y se cree que tambien el novato juvenil tercera de Alejandro Rivero y no escampa.
Brujo Soza
Josvany Pérez
Irandy Castro
Javier del Pino
Alexander Rodríguez
Alineación:
1-Roberto Acea ss
2- Ariel Sánchez Lf
3- Santoya 1b
4- Demis Valdés Bd
5- Jefferson Delgado 3b
6- Ariel Martínez R
7- William Luis Rf
8- Blanco Cf
9- Aníbal Medina 2b
Un aplauso para los cocodrilos fueron los que mejor jugaron a pesar de ser el equipo con mas bajas de la serie pasada 👏👏. Se confirmo salida del país de Onel Vega y se cree que tambien el novato juvenil tercera de Alejandro Rivero y no escampa.

· Denunciar
si me dan a escojer y por lo que se vio en el premier 12 y los antecedentes de freddy asiel como refuerzo en pinar el año anterior ,me quedo con el barbero un relevista seguro y acostumbrado a trabajar bastante y se vio en muy buena forma en el premier.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Dilberto y el tercer palo de Camagüey no juega center tambien?? Jugo designado esta manco o que le pasa?

· Denunciar
Miz pana qien zabe del premio q van a dar aquí en la página para el q gane loz pronozticoz ezo ze mantiene no?? Yo me acuerdo q la página mando un email a to el mundo haziendo eza promozion azi q no ze duerman..

· Denunciar
lazaro herctor hernandez es center fild pero este año fue designado porq todavia esta resentido de una lesion en el hombro y decidieron poner a dairon pero hector es buen bateador y gran fildeador pero nunca lo han pedido como refuerzo,se me habia quedado julio pablo ese es otro que en cualquier momento coje el bote y se pira .

· Denunciar
Saludos leodanis veras q esta segunda ronda Los cocos entran entre los 4

· Denunciar
May la segunda etapa depende de lo q puedan hacer los refuerzos.

· Denunciar
Pero de q yera es una rata eso es seguro. Y el jonron Martínez ESE es otro

· Denunciar
Para mi Los 4 son industriales ciego matanzas y granma son Los equipos mas completos

· Denunciar
may onel vega les dejo tremendo dolor de cabeza porque ariel martinez todavia es muy joven para dejarlo solo en la segunda mitad ahora van a tener que fajarse por la rosa ,eriel o danger guerrero porq los otros receptores que quedan estan fritos a la defensa y la ofensiva nada del otro mundo son los casos de reyna y carbonel entre los dos tienen como 10 pasboles y un camion de bases robadas .

· Denunciar
Asi es May despues con los refuerzos es otra historia. Yo tengo planeado 5 refuerzos de lujo que si me llegan vamos a tener el mejor equipo . Ya veremos el 8 diciembre con el simulacro y despues la realidad el 9 diciembre 👏. Te voy a tirar May por privado lo que pienso pedir 👍

· Denunciar
Si dilberto para mi debe ser jose Angel y despues un receptor

· Denunciar
En la liga del tomate estan lanzando para mas de 3.50 de PCL.

· Denunciar
Granma tiene muchas carências. Com la salida del yogui y despaigne no vá a comenzar jugando . un estaf de picheo muy noble. Yo no creo q passe.

· Denunciar
may la verdad sin fanatismo yera u jonder no son confiables en un play off con la presion que mete jugar a estadio lleno en otro patio, una cosa es lanzar en la etapa regular y otra en los play off .

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.