Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏

Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 10:40 AM CST
En el dia de ayer los cocodrilos del Profe le dieron una soberana paliza a los universitarios 15-2 convirtiéndose en el único equipo cubano en hacerle mas de 3 carreras a los yumas a pesar de que no jugaron algunos de sus regulares ni Jonder ni Yera ni Gracial ni Onel Vega jugaron este ultimo por salida del país y a pesar de eso hicieron 15 carreras y dieron mas de 10 hits y cometieron solo un error . Los mas destacados por los cocos fueron Ariel Sánchez, Jefferson Delgado y Ariel Martínez a la ofensiva todos con dos hit o mas y al picheo el Brujo Soza abrió y lanzo 5 entradas con 9 ponchetes y una carrera sucia. Los yumas cometieron la friolera de 6 errores. El Profe le dio chance a todos sus jugadores a la ofensiva y a 5 lanzadores que fueron;

Brujo Soza
Josvany Pérez
Irandy Castro
Javier del Pino
Alexander Rodríguez

Alineación:
1-Roberto Acea ss
2- Ariel Sánchez Lf
3- Santoya 1b
4- Demis Valdés Bd
5- Jefferson Delgado 3b
6- Ariel Martínez R
7- William Luis Rf
8- Blanco Cf
9- Aníbal Medina 2b

Un aplauso para los cocodrilos fueron los que mejor jugaron a pesar de ser el equipo con mas bajas de la serie pasada 👏👏. Se confirmo salida del país de Onel Vega y se cree que tambien el novato juvenil tercera de Alejandro Rivero y no escampa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 10:44 AM CST
Buenos dias mi gente ayer los cocodrilos del Profe le ganaron a los yumitas con una paliza de 15-2 de esta forma fue el mejor equipo contra los yumas con Brujo Soza de abridor en 5 Inn y con 9 ponchetes y no jugaron ni Gracial ni Yera ni Jonder ni Onel Vega el ultimo por salida del país. Los mejores a la ofensiva Jefferson, Ariel Sánchez y el joven Ariel Martínez. Aplausos 👏👏👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de noviembre de 2015 a las 11:01 AM CST
Saludos Lazaro. Te dire que ayer es tuvimos en varadero hablando un poco de beisbol Ricardo, Boris y Yo, de más está decir que saliste a relucir por tus ideas un poco locas y aunque a cada ratos se te ocurren cosas buenas, no dejas de ser un ciego al "profe" y sus barbaridades. jajajajajajaj. Ambos te envían saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:18 AM CST
Rigo saludos como me gustaría estar ahi con ustedes !! No fueron a ver el juego ayer?? Recuerdale a Boris y Ricardo que hacemos los refuerzos el dia 8 diciembre a las 9 am. Saludos y que se dijo de Vega alla? Dicen se fue Jaser Julio tambien!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de noviembre de 2015 a las 11:25 AM CST
Lazaro, nosotros no ivamos a ir a ver ese juego de manigua contra escolares. Si Yasser Julio tambien piró, dentro de poco hasta yo hago el equipo de Matanzas, porque el de Pinar me esás dificil hacerlo porque ahí hay más calida. jajajajajaja. El día 8 estarán para los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:41 AM CST
Bueno Rigo mi herma dale saludos y no se que hacer si quedar ultimo pa pedir la yeguita o 7mo pa pedir a Jose A Garcia?? Dicen que tambien se fue Alejandro Rivero de Mtz el juvenil tercera??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 11:41 AM CST
Saludos rigo y lazarito rigo que bueno q el boris y ricardo estubieron por alla lazaro creo q se debe pedir un pitcher de primero pero despues reforzar la bateria tenemos un buen staff de pitcheo en estos momentos si El brujo entra en rotation de abridor seria muy bueno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:44 AM CST
May saludos quien pides tu primero a Freddy o Jose Angel?? Uno de los dos será el primer refuerzo pero pa pedir a Freddy hay que perder con las Tunas y ser 8vo porque sino la isla se lo lleva antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 11:45 AM CST
saludos may ,lazaro y rigo creo que si pusieron al brujo sosa de abridor es porque ya victor tiene pensado pedir a jose angel para que le cierre junto con alexander rodriguez de lo contrario no pondría de abridor a su mejor relevista ,eso es lo que me da a entender .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:46 AM CST
Los 5 de refuerzos del profe deben ser asi:
1- Lanzador entre Freddy y Jose Angel
2- Otro lanzador
3- Jardinero Central
4- Receptor
5- Siol o Jardinero dependiendo lo que quede??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 11:46 AM CST
Oye tu no vãs para el shopping. kk. Dilberto. Kk
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 11:47 AM CST
Jose angel tenemos varios abridores de nivel es como te digo 2 pitcher y lo demas bateo un ss un fl y un catcher q para mi debe services eriel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 11:49 AM CST
se atraso un poco la salida leo ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
29 de noviembre de 2015 a las 11:49 AM CST
Saludos dilberto hermano à si mismo es y es lo mejor freddy no es confiable
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 11:49 AM CST
May tienen varias ratas de nivel kk . entre terá y jonder lo derriten y no dan un un rinon Bueno. Amarrillos que son
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:50 AM CST
Saludos Dilberto eso mismo estaba pensando yo ayer porque el profe le gusta mucho Jose Angel y lo otro la yeguita tuvo problemas con los cocos y no es de confiar ademas que debe tener su cabeza en Colombia o otra liga ademas de su yegua waajaajaa 😁. De todas formas eso lo sabremos cuando jueguen contra Las Tunas si el profe le ponen sus mejores picher y sus regulares es que no quiere la yeguita y si no los pone pues si lo quiere algo lógico ya veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:52 AM CST
Leo estabas perdido mi herma donde estabas?? Vamos a hacer los refuerzos el martes 8 diciembre a las 9 am de Cuba . Si Ricardo no puede tu podrás a esa hora pa que pidas por Granma? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 11:52 AM CST
lazaro jardinero central de nivel que puedan pedir estan duvergel que dicen ya esta recuperado lo malo es que se lesiona mucho ,dairon blanco ,lazaro ramirez el de las villas ,reutilio hurtado ,lavandera tienes para escojer jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:54 AM CST
Si May yo tambien prefiero a Jose Angel el mejor cerrador de Cuba es al seguro y se lleva súper con el profe algo importante 👏. Es mas si lo quiere es pa que este entrenando con el equipo porque la Isla no lo va a pedir ellos quieren la yegua ratona waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
29 de noviembre de 2015 a las 11:55 AM CST
Lazaro a ESA hora estou en la pincha. Ojala Ricardo pueda. O alazan . por q vá estar difícil q yo pueda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos Del Profe ganan 15-2 a Universitarios a pesar de no jugar con todos sus regulares👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 11:55 AM CST
Si Dilberto ademas de Julio Pablo y Laza. A Lavadera no lo quiero ese es kk😒
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.