Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Vuelve a detenerse la Serie, Postemporada se inicia el 24 de marzo

Vuelve a detenerse la Serie, Postemporada se inicia el 24 de marzo Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2563)
2 de marzo de 2016 a las 01:47 AM CST
visita del elenco de Grandes Ligas Tampa Bay Rays, para un choque de exhibición ante el elenco nacional de Cuba el venidero 22 de marzo, la Federación Cubana de Béisbol (FCB) informó que la Postemporada 2016 del béisbol cubano, será pospuesta hasta el día 24 de marzo.

La nota informativa de la FCB, indica que se tendrán que hacer ajustes al torneo nacional cubano, en aras de en el orden competitivo presentar un equipo que responda a las expectativas de la afición de la isla.

De este modo, apenas concluyan los choques suspendidos calendariados a partir del 3 de marzo venidero, la edición 55 de la Serie Nacional hará un breve alto, a fin de concentrar a los atletas seleccionados para el referido duelo contra el elenco de las Ligas Mayores.

La nota termina señalando que cuando el torneo cubano se reanude el 24 de marzo, el elenco capitalino Industriales, volverá a jugar en su sede del parque Latinoamericano de La Habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vuelve a detenerse la Serie, Postemporada se inicia el 24 de marzoIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
2 de marzo de 2016 a las 06:13 AM CST
El pinareño. Mira que tener que esperar más de 15 días después de terminada la etapa clasificatoria para reiniciar esos juegos, de seguro que la gran mayoría de los atletas ya se han ido de juego y ganara el que menos se piense esta certamen, cuanta bondad de nuestra comisión nacional con un equipo que el mérito que tienen es el ser el segundo después de los Orioles de jugar en cuba un partido de exhibición, todos los cubanos sabemos cuál será el resultado, ahora se escogerán los atletas que quiera la comisión nacional y a seguir engañando a la afición queriendo demostrar que les ganamos a un equipo profesional, quisiera saber si a cuba llegan en el año más de 10 equipos a exhibirse entonces no se jugara serie nacional porque hay que prepara un equipo, nada que continuamos siendo candil e la calle y oscuridad de nuestra casa, como dijo nuestro comandante antes de comenzar el periodo especial. La revolución solo la puede tumbar su propio pueblo y en el caso del beisbol lo tumbara esa dirección con sus decisiones erradas. Un día alguien se dará cuenta que es un error pero ya será tarde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vuelve a detenerse la Serie, Postemporada se inicia el 24 de marzoFranklin Labrador Labrador (Experto, Mensajes: 106)
2 de marzo de 2016 a las 06:53 AM CST
En la liga cubana si no hay más de dos o tres paros por x o por y no hay así jama los equipos van a estar en plena forma deportiva y competitiva ahora la final es una caja de sorpresa mira lo bien que estaba pinar y ahora es un desastre lo mismo le paso a ciego no se que van a seguir inventado pero bueno esperemos que sea para bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vuelve a detenerse la Serie, Postemporada se inicia el 24 de marzoOscar Andres (Experto, Mensajes: 504)
2 de marzo de 2016 a las 08:16 AM CST
saludos forista, verdad que le ronca el mango esto, a mi modo de ver con dos dias antes parar y llamar a tres o cuatros jugadores para reforzar uno de estos equipos involucrados en el torneo era suficiento o otra podia ser una seleccón con los jugadores que no esten involucrados en los play off de esta forma no se afecta el mayor torneo deportivo de nuestra patria, de verdad que le ronca el mango amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vuelve a detenerse la Serie, Postemporada se inicia el 24 de marzoHenry Espinoza (Eventual, Mensajes: 16)
2 de marzo de 2016 a las 05:50 PM CST
comparto tu opinión Oscar, asi se podrá medir el nivel del beisbol en cuba, pues si el equipo de los eliminados les gana a los tampa, eso signifacaría que el nivel de nuestro beisbol es aceptable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.