Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊

Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 03:59 PM CST
Villa Clara en los play off: con la soga al cuello
06 Enero 2017


- El equipo Villa Clara de béisbol cayó por segundo día consecutivo en el play off semifinal de la 56 Serie Nacional de Béisbol en partido efectuado en el estadio «Jose Ramón Cepero», de la capital avileña.

Esta vez el abridor anaranjado, el refuerzo pinareño Yosvany Torres, no pudo alcanzar su victoria cien en clásicos cubanos y explotó tempranamente a la altura de la tercera entrada. Su salida no fue nada buena al permitir cinco carreas, propinar dos boletos y recibir siete indiscutibles.

El relevista Alberto Bisset tampoco pudo aguantar las embestidas de los tigres avileños y en apenas una entrada y un tercio de actuación le hicieron cuatro carreras. A la altura de la quinta entrada ya el equipo de Ciego de Ávila vencía con cómoda pizarra de 9-1 que prácticamente dejaba decidido el encuentro.

Los Azucareros remontaron con cinco anotaciones en el último tercio pero no resultó suficiente y cayeron finalmente 9-6. Ahora el compromiso se traslada al estadio «Augusto César Sandino» de Santa Clara el sábado 7, y la única opción para el Villa Clara es ganar, ganar y ganar.



Telecubanacán pudo conversar con el DT anaranjado Vladimir Hernández y ofreció sus consideraciones sobre los dos primeros juegos:

La defensa en los jardines no ha estado bien. ¿Se realizarán cambios para el siguiente partido?

No se realizarán cambios en los jardines. Cepeda no puede jugarme al campo y por eso insistiré con Norel en el jardín izquierdo. Muchos villaclareños plantean que ponga a Vizcaíno en el LF, a Zamora en el CF y a Norel en el RF pero eso debilitaría mi línea central y por eso tengo que continuar con Reinier León en esa posición para aprovechar su defensa.

¿Se moverá la alineación?

Debemos hacer cambios sobre todo con Norel González que se ve muy ansioso en el home y quizás lo movamos del tercer turno. Trataremos de situar en los primeros turnos a los peloteros que se embasen. Lo valoraremos con la dirección del equipo en las próximas horas.

¿Cuál será la rotación para los tres juegos en Santa Clara?

El primer día lanzará Alain Sánchez con Bisset y todo el mundo detrás. El segundo día debe hacerlo Yosvany Torres que hoy solo hizo un poco más de 50 lanzamientos y para el tercer juego Freddy Asiel Álvarez.

Lo más positivo para el Villa Clara: La ofensiva de catorce imparables durante el juego que demostró que el equipo puede producir carreras.

Lo más negativo: El picheo de relevo y la defensa en los jardines siguen como los puntos más débiles de la selección.

Incomprensible: La elección de Frederich Cepeda en la novena entrada al conectar fly al jardín central en conteo de 3-0 cuando el equipo necesitaba acumular hombres en base.

Preocupante: No haber conseguido una victoria como visitante con una de las dos principales cartas de triunfo del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 04:02 PM CST
Mañana con todo por el triunfo vamos naranja que si se puede 🍊🍊🏆🏆🍊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2017 a las 04:05 PM CST
Saludos Rober debe ser un buen duelo entre Alain Sanches y Dachel Duquesne, Sanches ha tenido tremenda temporada y Duquesne es picher de play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Donald Trump (Experto, Mensajes: 161)
6 de enero de 2017 a las 04:05 PM CST
Estamos obligados a ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 04:08 PM CST
Asi es dilber ojala y salgan las cosas bien mañana porque nesesitamos que Alain tire un buen juego y que El bateo responda a la hora buena que es cuando a estado fallando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2017 a las 04:11 PM CST
Norel esta algo presionado como 3er bate ,mi criterio es que Cepeda tiene q ser el 3er bate y Ayala no es segundo bate el fue 4to bate todo el año y uno de los que mas carreras impulso en la temporada asi que se pinta para 5to bate .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 04:22 PM CST
Asi es hay que quitarle esa responsabilidad a Norel y pasarlo por lo menos para 6 o 7 bate ese turno aun le queda un poco grande tiene que madurar mas como bateador y ganar mas experiencia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
6 de enero de 2017 a las 04:29 PM CST
Me gustaria una victoria de Villa Clara para poner la serie 2×1 y se calentaba un poco esta semifinal.. Este 3juego tiene que ganarlo si o si Las Villas para todavia respirar de perderlo se pueden despedir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 04:33 PM CST
Si vc gana aun hay serie pero si se pierde ya se acabo porque nadie a podido nunca ganar los cuatro seguidos luego de perder los primeros tres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
6 de enero de 2017 a las 04:58 PM CST
Roberto la unica serie de play off remontada que yo e visto fue Los Medias Rojas de Boston a los Yankees la serie de Campeonato de la liga Americana estando 3 a 0 los yankees arriba perdieron los siguientes 4 juegos y luego ganaron la serie mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de enero de 2017 a las 05:04 PM CST
Robert te acuerdas te lo dije mi hermano?? Error dejar pasar a Casanova por Cepeda y mucho más poner a Norel en los files es muy malo a la defensa se verán horrores suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 05:06 PM CST
Asi es alfredo pero en las series nacionales nunca nadie a podido remontar el 3-0 asi que lo de vc es ganar mañana y pasao si no estamos fritos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 05:07 PM CST
San aunque yo quisiera otros jugadores o no en fin el manager es Vladimir y el quiso priorisar la Ofenciva aun esto no se a acabado pero eso si hay que ganar y ganar no hay de otra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de enero de 2017 a las 05:14 PM CST
Si claro Robert pero tú pediste igual en el simulacro waajaajaa y te lo dije q Bicet pesa como 300 lb y está a 70 millas y dejar pasar a Casanova es la burrada más grande de ambos Granma y Villa Clara y se lo ponen en la mano a Ciego por Cepeda q solo puede batear y Norel q no sabe jugar jardines !! En serio ?? Mi opinión es sentar a Norel y poner al otro zurdo q es mejor guante y batea Vizcaino. Dime tu !! Pero la naranja 🍊 no ha muerto 💀 pero tienen que ganar mañana. Se verán horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
6 de enero de 2017 a las 05:20 PM CST
Quise decir luego Boston termino ganando la serie Mundial y eso fue en el 2004..saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de enero de 2017 a las 05:26 PM CST
Saludos Alfredito dime algo de mis cocos 🐊💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
6 de enero de 2017 a las 05:55 PM CST
Saludos Lazarillo, ambia ese juego que ganaron ayer tiene mas valor que los 70 que ganaste en la clasificacion felicidades..orita sale segundo diciendo que nos respondemos nosotros mismos ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 06:06 PM CST
Lazaro pero yo pedi a Ayala y Cepeda pero si huviese sido yo en segunda vuelta si que no dejo pasar a Erlis ni loco a lomejor vc huviera cojido entonses Ayala Erlis y Cepeda pero bueno que se va a hacer ya ni modo ahora a tratar de enderesar el barco en el Sandino o si no de lo contrario se van a ir al fondo del atlantico como el Titanic jajajjajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de enero de 2017 a las 07:25 PM CST
Robert pero tú has visto a Norel en los files como torea ?? Parece jugando en un piquete del barrio waajaajaa mi consejo siéntenlo q no está bateando y pongan a Vizcaino!! Se verán horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2017 a las 07:48 PM CST
Ahora mismo creo que si que esta de sentarlo pero el moñi blanco dise que no lo puede canviar con viscaino porque le debilita la linea asi que imaginate al menos deveran de ponerlo de 6 o 7 bate no de 3 como hastaahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Contra las cuerdas !!! Alain va por sofocar a los tigres 🐯 🍊🍊Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
6 de enero de 2017 a las 07:50 PM CST
saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.