Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa 👏🏻🐊😜☝️

Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa 👏🏻🐊😜☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de septiembre de 2016 a las 11:43 AM CDT
La verdad es que los Cocodrilos no quieren perder, la racha de victorias consecutivas ya cuenta 18 juegos ganados, record para Matanzas como provincia y muy buen average en el país.
¿Cómo lo han logrado? Para descubrirlo CubaSí conversó en exclusiva con varios de los integrantes del equipo, comenzando por su director, Víctor Mesa: “Yo creo que lo más importante es la armonía que hay, la comunicación y el entendimiento que hay en cada persona de que es lo que tiene que hacer en el momento…”


El lanzador novato Denis Quesada agrega otras razones: “Creo que se debe a que hemos tenido una buena preparación en el entrenamiento, porque después de una buena preparación tiene que salir el buen resultado, las cosas tienen que salir bien si todo se hace como es debido y como te dicen los entrenadores…”


altYordanis Samón dice sentirse como en casa en la tierra de los Cocodrilos y tiene sus propios argumentos para explicar el paso arrollador de su equipo: “la racha ganadora creo que se debe a la confianza que tiene el equipo en que somos mejores y podemos ganarle a cualquier rival y ahí va saliendo el resultado, también por el Director que tenemos, que es una persona que siempre está ahí al momento de la jugada, hemos ganado unos cuantos partidos cerrados que otros equipos los pierden por el Director, él saca lo mejor de los peloteros y siempre tiene en mente una jugada, qué hacer, para sorprender al otro equipo. Tenemos mucha cohesión, el Director trabaja mucho en eso, en que se lleve bien el equipo, que funcione bien…”


El receptor titular, Ariel Martínez, señala dos motivos fundamentales: entrenamiento y cohesión, así lo expresó: “Primeramente estoy muy contento, por pertenecer a un equipo que está en la cima del campeonato, que está haciendo las cosas muy bien y yo creo que esa racha se debe a la unidad y el compromiso que tenemos, todos nos ayudamos, nos queremos, hacemos un buen trabajo de equipo para lograr la victoria, funcionamos como un todo y eso es lo que nos tiene así.

ariel
Además el entrenamiento de Matanzas siempre se ha caracterizado por ser muy bueno y muy completo y cada año venimos más concentrados, más fuertes y con más compromiso de ganar y por eso es que todo sale.”


William Luis dice tener razones para sentirse orgulloso: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos hasta ahora, es un gran mérito para mí, ya que nunca he estado en un equipo tan ganador así y pienso que eso se debe al entrenamiento diario, al esfuerzo que uno le pone a cada juego y al director Víctor Mesa que nos exige a nosotros al máximo. Aquí prima el colectivismo, ya que esto es un trabajo de equipo y nuestro director siempre nos ha inculcado que nunca se puede pensar en uno mismo, que siempre hay que pensar en el fruto que daría trabajar bien para nuestro equipo.”


El lanzador Alexander Rodríguez también ofreció sus puntos de vista: “nosotros somos un equipo que siempre estamos en la élite, qué pasa, ahora lo que hemos tratado es de jugar más cohesionados, pienso que eso es fundamental, los que somos de otras provincias nos hemos insertado como si hubiésemos estado toda la vida acá.

alt
Eso ha sido el principal objetivo de nuestro director, que juguemos como equipo y desarrollar entre nosotros una hermandad. Siempre trabajamos sobre las deficiencias, algo importante es que hemos logrado redondear la ofensiva, un pitcheo ya con un poco más de experiencia, ya a la hora que se nos sume Gracial y avance un poco más la temporada podemos ir cuadrando más las cosas así que nadie debe dudar del resultado que podemos tener al final, pienso que esto es algo preparatorio para lo que nosotros queremos en el play off, para lograr la victoria.”


altPara Adrian Sosa, esta racha ha traído también grandes retos, pero los ha asumido con éxito y asegura que está listo para más: “La dirección me dio la confianza de abrir, otras veces me ha tocado relevar, yo estoy aquí para lo que haga falta para que el equipo gane…”


En cuanto a los motivos de tantas victorias consecutiva, comparte los criterios de sus compañeros: “Yo pienso que el equipo se preparó bien, creo que debemos continuar, porque tenemos para mí el mejor equipo de la Serie Nacional, lo único que debemos es en cada juego ir puliendo las cosas que estén mal para después llegar con todos los instrumentos y con todas las cosas que hacen falta cumplidas para ver si le damos el alegrón al pueblo de Matanzas. Aquí hay gente de distintas provincias, pero eso mismo a mí me parece que hace la unión, porque no importa si son de aquí o son de allá, todo ese piquete se une y hace un buen engranaje y está saliendo el resultado, no importa de dónde uno sea, si estás en Matanzas tienes que defender el equipo.”


Tan franco como siempre, el manager Víctor Mesa no duda en dar su opinión sobre la presencia de varios jugadores de diferentes provincias en la nómina del equipo de Matanzas: “Eso es envidia, aquí todo el mundo tiene, La Isla tiene, Industriales tiene, además, es una falta de respeto, por ejemplo, decir que si Samón es extranjero, extranjero es quien lo dijo, cuando Sigfredo Barro dice que Samón es extranjero lo que tiene es que revisarse él mismo.”


Todos los ojos están puestos ahora en el equipo que ha estado totalmente invencible en su sede y casi imbatible fuera de ella, con solo dos derrotas ¿Presionados? Pregunto y ahí están las respuestas inmediatas: “Siempre hay un poco de presión”, reconoce William Luis y agrega: “ahora todos los equipos están locos por rompernos la racha, pero nosotros no pensamos en eso, salimos al terreno a darlo todo, a jugar el juego a juego y tratar de hacerlo lo mejor posible.”


El novato Quesada es contundente: “No, ahora es cuando más confianza tenemos que tener entre nosotros, estar aquí juntos y apoyarnos siempre para que todo siga saliendo como hasta el momento…” y el director, bueno, el director es Víctor Mesa: “¿Presionados? No, no, no, estamos estimulados por el trabajo que se está haciendo y el trabajo que vamos a hacer… el equipo está para grandes cosas.”
Aplausos para todo el equipo 👏🏻🐊 y viva el Profe!! Como gozamos todos los cocos y sufren los envidiosos waajaajaa 😜 . Extranjeros ??si todos son cubanos !!✌️
Eso se llama Envidiaaa!! Lo dijo el Profeta 👏🏻☝️🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de septiembre de 2016 a las 02:18 PM CDT
Les respondo tienen que envidiar que siempre estamos en la jama y llegamos a play off y que somos de lo que se habla en Cuba los cocos y el Profeta si ganamos hablan y si pierden también eso solo lo logra Industriales y Matanzas de los demás ni se habla bien y ustedes ?? Complacidos con la respuesta ?? Por cierto ya ganan los invencibles cocos locos 1-0 lalala 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
14 de septiembre de 2016 a las 02:19 PM CDT
Si Boris manuel.
Ya Matanzas le hizo una a Entenza,y continua bateando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de septiembre de 2016 a las 02:19 PM CDT
Ya gana Matanzas 1-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
14 de septiembre de 2016 a las 02:21 PM CDT
Buena pregunta Boris, yo tambien estoy esperando la respuesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de septiembre de 2016 a las 02:21 PM CDT
Resultados San Lázaro eso es lo que queda y no se hagan ilusiones de quien se habla en cuba es de el innombrable no de Matanzas así que bajen de esa nuve jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de septiembre de 2016 a las 02:23 PM CDT
Si fuera a envidiar algún equipo en Cuba fijate que te lo digo si fuera a envidiar seria a Ciego de Ávila, pero a Matanzas que le voy a envidiar pafataaa San Lazaro para que seas serio despierta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
14 de septiembre de 2016 a las 02:26 PM CDT
Lasaro lo q mas envidiamos los pinareños son los titulos del gran VM32, y su trabuco! de segundones, jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
14 de septiembre de 2016 a las 02:27 PM CDT
boris y luis enrique digo esto porque continua la cantaLETA ESA DE QUE SI AQUEL ES DE esa provincia el otro es de la otra que si no tenemos peloteros de nuestra provincia por favor dejen eso ya que aqui todo sabemos que victor ha recogido peloteros que no los querian en otras provincias y aqui se han hecho figuras con execcion de algunos como este ano samon pero aqui lo importante es jugar y sentirse bien en el equipo y si ellos se sienten bien con matanzas y con victor el vulgar como muchos le dicen por su forma ese es su problema no nos metamos en eso y es verdad que hace un cuarto de siglo no ganamos campeonato pero tambien es verdad que desde victor aunque no gane al final cogio al equipo desde los ultimos lugares y lo metio siempre entre los 3 primeros eso es un logro en cualquier beisbol del mundo y eso es lo que ha venido haciendo con nuestro equipo antes de el coger a matanzas estuvimos 20 anos en el sotano y nadie hablaba ni comentaba de nuestra provincia y ahora como estan en la cuspide y siempre en la pelea y vuelvo y repito aunque no logren el campeonato parece le pica a alguien por el solo hecho que no comparten con victor y yo siempre he seguido a los equipos matanceros en las buenas y las malas y para mi punto de vista victor fue un gran pelotero y como manager es el que mas conoce de pelota hoy en dia y esta en todas las jugadas y les dire que yo no tengo nada en contra de ningun equipo cada cual hace su juego y de ahi vienen los resultados y hasta ahora a matanzas le ha ido de maravillas con victor por eso yo le doy las gracias al profesor victor por lo que ha hecho con la pelota en la atenas de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
14 de septiembre de 2016 a las 02:28 PM CDT
samon impulse la segunda de Matanzas, continuan bateando con corridor en segunda y un out
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
14 de septiembre de 2016 a las 02:29 PM CDT
Jefferson impulse la tercera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
14 de septiembre de 2016 a las 02:30 PM CDT
Termino la primera entrada, Matanzas vence a Industriales 3-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de septiembre de 2016 a las 02:33 PM CDT
Jesus Toral pero fijate a ver si en mis comentarios este año me has visto hablar de ese tema de los peloteros recogidos de otras provincias y si te fijas en mis comentarios yo ni el nombre digo de ese señor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de septiembre de 2016 a las 02:34 PM CDT
Boris que sabes de los suspendidos de ayer? Deja la envidia ya ganó 3-0 waajaajaa 🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
14 de septiembre de 2016 a las 02:36 PM CDT
Licour, esta a la teta, este juego va a ser de Manigua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de septiembre de 2016 a las 02:37 PM CDT
Lazaro no se nada pero me parece que todo eso esta cuadrado, para que al final Mayabeque haga lo mismo del año pasado que no viajen a jugar el suspendiendo a Pinar jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
14 de septiembre de 2016 a las 02:37 PM CDT
Industriales anota una en el Segundo, corridor en tercera conun out
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
14 de septiembre de 2016 a las 02:38 PM CDT
Exploto Licor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de septiembre de 2016 a las 02:39 PM CDT
Juan saludos no anotó sigue igual 3-0 y un out .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
14 de septiembre de 2016 a las 02:40 PM CDT
Gracias Juan Carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria 18 consecutivas de los cocos!! Pa el pantano y los envidiosos lean esto!! Waajaajaa &#128079;&#127995;&#128010;&#128540;&#9757;&#65039;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
14 de septiembre de 2016 a las 02:43 PM CDT
Jesus brother eso es bueno que se lo repitas a los fanáticos de matanzas que sin nada de que vanagloriarse son los que hablan de envidea hermano, critican a cualquiera que sea mas grande que matanzas en todo y créeme que de esa manera jamas desarrollaran los talentos jóvenes de su propia provincia, ese hombre que habla Boris sea lo que sea es un indeseable abusador de menores y para eso jamas ha ganado un campeonato importante, aqui no importa las veces que seas segundo o tercero o lo que sea lo que se cuenta al final son los títulos y de eso ya sabes la respuesta, lo que mas deseo de corazón es que Matanzas sea este año campeón para que al menos esa raya fea se lo quieten los muchachos que no se lo merecen porque son ejemplos de consagración en el terreno, en sus otroras provincias han sido desechados por malos y ahí lo están dando eso es digno de señalar. Pero bueno aun le falta mucho a esto no vale ganar con ventaja de 30 juegos sobre el segundo lo que vale es ganar los 8 juegos en los play off y ahí es donde la maldición de su profe sale a reducir suerte muchacho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.