Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥

Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de julio de 2023 a las 11:08 PM CDT
💪 ¡VICTORIAAA 1!
Matanzas viniendo de abajo derrota a Artemisia 6 carreras por 4.

FINAL
C. H. E
🐊MTZ. 6 13. 0
🏹ART. 4. 12 1

✅JG: Haykel Parra (1-0)
❎JP: Israel Sánchez (0-1)
🙌JS: Renner Rivero (1ro)
💪HR: Dayan García (1)/ Ariel Sánchez (1)

🐊 Los Cocodrilos perdían 3x0 en el 7mo, en ese inning se revelaron los pupilos de Armando Ferrer y fabricaron un total de 5.

🔴 Prendió la chispa Ariel Sánchez con un cuadrangular por el jardín derecho con Yariel Duque en circulación.
🔴 Yadil Mujica impulsó el empate y la ventaja para Matanzas
🔴 Rubi Silva remolcó la 5ta con indiscutible.
🔴 La 6ta la trajo Yariel Duque con cañonazo al jardín central.
⚾️ Por los yumurinos lanzó Naikel Cruz, Haykel Parra, Armando Dueñas y Renner Rivero.

💥 LA MAQUINARIA ROJA DA PRIMERO. Mañana vamos a por el segundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de julio de 2023 a las 11:10 PM CDT
Felicidades pantano ya ganamos el primero y este lunes vamos por el segundo es fuegoooo 🔥🔥🔥 con los cazadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
10 de julio de 2023 a las 06:28 AM CDT
felicidades lazaro y tambien felicidades a mi hermano arnaldito el tintorero que gano el primer juego anoche con sus industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
10 de julio de 2023 a las 07:01 AM CDT
Lazarito esto es fuego para todo el mundo. Este año no está Granma y tienen los Cocodrilos el camino más limpio. Pero esta la Trituradira Oriental Verdiroja. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
10 de julio de 2023 a las 07:47 AM CDT
Cono, Elder, yo pense que sin Granma le ibas a ir a Industriales, que somos azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
10 de julio de 2023 a las 08:55 AM CDT
Carlos después de Las Tunas, Santiago voy con Industriales. Hay que esperar a ver que equipo es el que le toca a Los Leones en el siguiente Play Off. Ustedes si que tienen suerte porque a Granma nunca le ha tocado los Gallos en los Play Off. Siempre nos toca Industriales, Pinar del Río y Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de julio de 2023 a las 01:21 PM CDT
Saludos Elder y si no están mis padres ni pinar ni Granma mas chance de ser campeón waajajajja . Es fuegoooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de julio de 2023 a las 01:21 PM CDT
Carlos mi herma ahora vi tu mensaje del fantasy disculpa no tengo casi tiempo mucha pincha . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de julio de 2023 a las 01:37 PM CDT
Saludos Lazaro, como unico Matanzas es Campeon es que la final sea con Camaguey las dos ultimas veces que ganaron fue contra Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Matrix (Experto, Mensajes: 364)
11 de julio de 2023 a las 05:53 AM CDT
Como único matanzas puede tener opciones de discutir el campeonato es que, ya que no pueden contar con Yamichel, se les incorpore Yera.
Matanzas no tiene abridores que puedan pasar del 5to episodio, menos un líder en ese staff, sin lanzadores no se puede avanzar en un play off.
No veo el favoritismo que la prensa les da por ninguna parte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
11 de julio de 2023 a las 06:23 AM CDT
Matrix Matanzas es un equipo acostumbrado a jugar Play Off. Es el favorito ante los Casadores. También es favorito ante el que gane de Santiago de Cuba y Camagüey. La duda es si será capaz de derrotar a los Leñadores. Por otro lado Industriales es un gran equipo pero en los últimos 12 años nos tiene acostumbrados a quedar en el camino. Deberían de llamarse El Gallo Azul jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Matrix (Experto, Mensajes: 364)
11 de julio de 2023 a las 06:39 AM CDT
Hola Elder,
Contra Artemisa te lo compro muy ajustado ya que no tiene esa batería acostumbrada a post temporada, de cualquier forma no lo están haciendo mal, los picher de matanzas les ponen los hombres en bases y ellos empujan las carreras.
Por otra parte yo no le atribuyó esa importancia que muchos le dan al hecho de estar mas "hechos" a la post temporada, para mi la forma deportiva es lo que al final define,
Y para terminar te advierto que no pasará mucho tiempo para que Arnaldo se te lance al cuello, aunque muchos por aquí afirman que quien está detrás de los dos perfiles es la misma persona jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de julio de 2023 a las 07:44 AM CDT
Buenos dias a todos, Matrix lo de Matanzas es verdad no tienen casi pichers abridores pero si te fijas creo que este es el Play Off de los ultimos que se han celebrado en Cuba que ningun equipo tiene mas de un picher que puedas decir va pasar del 5to, este Play Off lo va ganar el equipo que mas ajustado este al bate. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
11 de julio de 2023 a las 09:10 AM CDT
Buenos días para todos. Que bueno que hay motivos para que regreses Lázaro y poder contar con tus comentario, para mi eres un admirable aficionado a Matanzas junto con Matrix . Muchas felicidades a los matanceros y suerte en sus aspiraciones. Creo que la final será Matanzas vs Industriales y ganara el que mejor lo haga en el terreno. Suerte para todos los equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
11 de julio de 2023 a las 09:25 AM CDT
Ahora quiero mencionar también a los disímiles perfiles que su imagen es un cocodrilo como Cococubano y Furilay. Deben ser aficionados también a Matanzas y con sus comentarios no le hacen daño a nadie. Pues felicidades para ellos también por el año de Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
11 de julio de 2023 a las 09:40 AM CDT
Matrix saludos. Con los años llega la madurez y creo haber madurado un poquito aquí en la página para comprender que hay cosas en la vida que no valen la pena forzarlas. Cuídate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Matrix (Experto, Mensajes: 364)
11 de julio de 2023 a las 03:21 PM CDT
Me alegro mucho que el "viejo" Arnaldo se haya alejado un poco pero si me lo permites, los extremos tampoco son bueno y lo mejor en estos casos es saber discriminar entre comentarios, hay algunos a los que si podemos dedicar un poco de nuestro tiempo.

Boris, concuerdo conmigo, el picheo está desarmado para todos pero dentro de lo malo hay algunos que están peores y tampoco se puede bataer en todos los juegos. Para mi en mejor balance, abridores, relevo y cierre de los 8 lo tiene SS, esta jugando con un gran equipo que como home club sabe jugar bien pero si SS maneja bien la presión del Latino ojo con ese equipo,
Camagiey y Artemisa son los otros dos que a mi entender también tienen buen staff.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victoria de Los Cocos en un gran partido y se comen al primer cazador es fuego 🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
12 de julio de 2023 a las 09:12 AM CDT
La Trituradira Oriental Verdiroja está a una victoria de colocarse en la siguiente fase mientras que los Tigres tienen que ganar los 4 juegos que faltan. Santiago de Cuba tiene que ganar al menos un juego en las tierras de Agramonte para ir a decidir en el Guillermon Moncada. Más fácil lo tienen Industriales y Matanzas ante Gallos y Casadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.