Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁

Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁 Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
31 de enero de 2021 a las 03:43 PM CST
Ahora, cuando la marroneria en extasis anda vendiendo la piel del Leon que no han cazado, pero que sin importar que contrario sea el de turno lo que mas se espera es que corra la sangre Azul en el circo. Ahora, que despues de mañana no tendremos mas chance. Ahora, que los aficionados veleta hace mucho dejaron a la nave Azul a su suerte. Ahora es cuando azules!!, a golpe de camiseta, con nuestro orgullo, nuestra bandera y nuestra historia Azul, como el tambor de Drake!!. No dejemos al hermano Arnaldo solo defendiendo la bandera, aunque ha demostrado que se basta para defender la trinchera🙂👍🏻🇪🇺🦁🦁!!, mañana todos aca!!, todos en el juego, esto no se acaba en 4 partidos!. Cuando mas peligroso es el Leon es cuando esta herido. Si existe un equipo capaz de remontar en contra de todo lo que aparezca siempre...esos son los Azules!!, y la aficion Azul no se queda atras!, si hay una fanaticada que sigue empujando hasta el mismo final, esa es la grada de 3ra del Latino. Porque podremos perder( que no va a ser mañana jeje), podran unirse el resto de los colores como siempre en una jauria carmelita en nuestra contra, pero nunca podran quitarnos el orgullo, ni el honor de seguir al mejor equipo en toda la historia de la pelota en nuestro pais. A Industriales no se le va, de Industriales se es..es mas que un deporte, es un sentimiento. Y mañana....que se hunda el sol en el canal del Cerro si mañana no se suda sangre Azul en el Huelga por la victoria. Por eso Azules, mañana a apoyar, para volverlo a hacer en el 5to y pasar a semis.vamos!!🦁🦁🦁🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
31 de enero de 2021 a las 03:49 PM CST
saludos ernesto amigo tu y arnaldo siganle dando ca;a a los marroneros de mierda estos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
31 de enero de 2021 a las 03:49 PM CST
ernesto como va todo por yamaha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
31 de enero de 2021 a las 04:01 PM CST
Ahhh miren al lamequlo huajaj saliste de debajo de la frazada.
Asere lo mas malo q hay es un hombre sulacran y chicharrón esa dracadraca es una verguenza para los guantanameros asere, clase de yegua asere huahah esta desbordada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
31 de enero de 2021 a las 05:14 PM CST
Dimelo Drar, como esta la cosa mi herma. En Yamaha jeje, pero hay que chivarse y laburar bro , que las cuentas son vagas y brutas y no aprenden aun a pagarse solas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
31 de enero de 2021 a las 05:20 PM CST
Chipojin te veo escupiendote y babeandote de la alegria y el frenesi 🤣🤣🤣. Ahora tambien tienes problemas con Drar?, vaya socio al final te das cuenta quien es el descerebrado aca?, un MI Azul esta consciente de que la marroneria lo evita por aca, pero hacia rato no veia un marronero en lios con casi toda la pagina..tienes que trabajar mas en tu autocontrol chipojin, pero mira la parte positiva ya has dejado la flojera y las malas ideas que te atormentaban antes jajaja. Por cierto viste, me entere que los verdes pasaron a semis...y a quien le importa?? Jajaja, eso si es triste mi marronerillo envidioso y recalcitrante, da lo mismo lo que hagan tus avispados que se pasaron en el viaje...no es relevante jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
31 de enero de 2021 a las 05:24 PM CST
Antes de que tu descubrieras que podias verter tu cicuta marronera por aca, de hecho muchos años antes que se formara la depresion tropical de Ovas jajaja, ya Drar en esta pagina era fijo apreciado y estimado. Nunca ha escondido que despues de sus indios apoya a los leones.. claro para ti eso es demasiado jajaja. A mascarla chipojin, por increible que suene te importa menos la clasificacion de los que dices tuyos que de seguir en el estira y encoge eterno con mis Azules 🤣🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2021 a las 05:58 PM CST
INDUSTRIALES CAMPEÓN !!!
Cuando no quede nadie para aguantar la Bandera Azul, ahí estaré Yo. Hasta el último out del juego, incluso después seguiré ahí.
Mientras exista vida, todo es posible.
La lealtad no se condiciona.
“Industriales Campeón”.
Arriba mis Leones que todos saben que aunque les duele mucho, eres el mejor Equipo de la Pelota Cubana. “El Dalai Lama Azul”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
31 de enero de 2021 a las 06:01 PM CST
ernesto yo tambien sufro de tus mismos males las cuentas no se pagan solas y desgraciadamente hay que doblar el lomo

tu en yamaha yo en VW haciendo direcciones de carros pero bueno si mañana industriales logra ganar y mejor si se logra colar en el playoff seria genial sobretodo para ver al chipojin frustrado sufrir y dar rabietas como de costumbre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2021 a las 06:04 PM CST
Ernesto. Que cierto lo que dices. Pinar clasificó y no ha transcendido, ahora en el quinto juego cuando Industriales lo haga, ya verás lo que se forma en la página, que si regalo, que si los medios, que si la CNB y bla bla bla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2021 a las 06:06 PM CST
Drar Drar. Mejor que no, se nos irá de repente, entonces a quien trajino y con quien me divierto en la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
31 de enero de 2021 a las 06:12 PM CST
jajaja saludos arnaldo tienes razon , te digo una cosa usted siempre da la cara aqui eliminen a industriales o no , pero te aseguro que si eliminan a pinar ese tipo se desaparece mas rapido de aqui que perro que tumbo la olla , ese nadamas saca la cara cuando las cosas le van bien

estan cogiendo cajita ahora con SSP que saben que es un equipo con dificultades para los playoff

pero cuando se topen con un equipo que si sepa jugar playoff va a meter la cabeza en la tierra como las avestruces

ojala pinar del rio dure un rato mas en los playoff vamos a extrañar a luquitas otero cuando se nos vaya no vamos a tener con quien divertirnos todos los dias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
1 de febrero de 2021 a las 03:56 PM CST
ya esta el cafe jeje. ya le dimos su respectiva entra a palos a los equinos y el miercoles ya les sonamos otra buena galleta y nos vamos a semis jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
1 de febrero de 2021 a las 03:57 PM CST
asi mismo hermano Arnaldo, amigo Drar y demas fanaticos y parciales Azules, que tiemblen los marroneros como les pasa cada vez que escuchan: Industriales campeon!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos Industriales!!, vamos amigos azules!, esto no se acaba el Lunes!🇪🇺🇪🇺🦁🦁Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
1 de febrero de 2021 a las 03:58 PM CST
por cierto, no vi ni un marronero hoy en el juego, curioso eh? jajaja, o sera que por muchas ganas y esperanzas si sabian lo que les tocaba jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.