Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥

Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de octubre de 2019 a las 08:23 PM CDT
¡¡¡Súper K.O!!!
Los Cocodrilos barren a Santiago de Cuba. Esta vez con marcador de 18-3.
Lo ganó Noervys Entenza, con una excelente labor en 5 inning. Para completar la faena salió a lanzar en la sexta entrada el derecho David Mena. La derrota la cargó el zurdo Ulfrido Gracia, quien salió rápido del montículo.
La ofensiva estuvo impresionante, al producir 18 carreras en 6 entradas, bateando muy oportuno. La sacaron del Victoria de Girón William Luis, Dismany Ortiz con jonrones solitarios y Dainer Galvez con las bases llenas.
El equipo se comportó fenomenal en esta subserie, al responderle de maravillas el pitcheo, la defensa y la ofenisva.
Hubo una muy buena concurrencia hoy en el Palacio de los Cocodrilos. Se espera el apoyo de nuestra afición desde el próximo jueves a las 2pm donde recibiremos a Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de octubre de 2019 a las 08:25 PM CDT
Les dimos con todo a esos mosquitos 🦟 que abusadores mis cocos que mano de tranca 18-3 fuego 🔥 pa tol mundo 🌍 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
29 de octubre de 2019 a las 11:15 PM CDT
Junco eso fue un abuso jjj y ahora a cortar melena a los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
30 de octubre de 2019 a las 04:03 AM CDT
Felicidades Lázaro. Se cumplió tu profecía de la barrida.
Ya ves cuando nosotros te barrimos en el Guillermon nunca nos expresamos de esa manera ante tu equipo. Malos momentos lo tienen todos los equipos como mismo le pasó al tuyo.
Pero se entiende tu euforia. Ahora repitela con Industriales.
Solo te digo algo. Este es tu año. Si no lo ganas cuando se acabe el relajo de los refuerzos, olvidate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Matrix (Experto, Mensajes: 362)
30 de octubre de 2019 a las 05:23 AM CDT
Indómito decir algo así me parece injusto con los que han ganado bajo el formato de refuerzos, donde en la mayoría de los casos, han sido estos los que han inclinado la balanza. Sería incluso, demeritar a Santiago en el supuesto caso de que ganara este año porque Santiago tampoco tiene ese equipo para ser campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
30 de octubre de 2019 a las 05:59 AM CDT
Matrix
Ningun equipo luce bien cuando pierde en racha ni luce mal cuando gana. Es posible que Ud tenga razón que Santiago no tiene equipo para ganar este año, pero no se guie por los resultados de una subserie, aun faltan 42 juegos. Eso que Ud vió en el estadio 26 de julio fue algo inesperado, el equipo completo estaba en un slung, no es la primera vez que le ocurre a Santiago luego de un descanso prolongado. No soy de los que gusta buscar justificaciones. Matanzas fue superior esta vez y el merito es todo de ellos. Pero aun es temprano para sacar conclusiones.
Boris Luis Cabrera en un articulo de Cubadebate decía que solo había un matancero de pura cepa en todo el equipo, todos los demas eran de otro lugar. Yo no se si es así exactamente pero creo que eso que el dijo no viene mucho al caso. Matanzas siempre fue una plaza fuerte del beisbol, de hecho fue la cuna y aquellos equipos Henequeneros hicieron historia. Hoy las cosas han cambiado, pero por una razón u otra Matanzas a `pesar de no haber ganado aun el campeonato con el nuevo formato, ha llenado junto a Ciego de Avila el hueco dejado por los clasicos en estos ultimos años y eso es meritorio. Pero sin dudas, como Ud bien dice, gracias a los refuerzos muchos equiupos emergentes se han beneficiado para poder ganar y han sido en muchos casos los verdaderos protagonistas de las victorias. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
30 de octubre de 2019 a las 07:41 AM CDT
Indomito no te preocupes que el dolor que nosotros causamos fue maypo los mandamos a los comodines y casi eliminacion. Tambien ese es un equipo de amarillos reconocido mundial mente nunca seran campeones ni regalando todo lo que ellos dicen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
30 de octubre de 2019 a las 07:43 AM CDT
Matrix de que tu hablas mijo santiago fue 1ro en la primera ronda y matanzas 6to es decir que santiago fue el mejor sin refuersos si o el campeon sin refuersos jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
30 de octubre de 2019 a las 07:57 AM CDT
Para que tu veas Beny. cuando aquí le decian amarillos a los cocos yo los defendí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
30 de octubre de 2019 a las 08:06 AM CDT
Yo tambien los defendi incluso queria que ganaran contra las gallinas. Pero bueno creo que no me arrepoento si porque los grandes siempre son estratejicos y cuando gana por casualidad los mas flojos nos favorece jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Matrix (Experto, Mensajes: 362)
30 de octubre de 2019 a las 09:10 AM CDT
Indomito, gracias por responder de esa manera elegante, se nota que eres una persona modesta y eso me gusta para cuando de cuando intercambiar ideas hablamos. Concuerdo contigo en que un equipo no es tan bueno como cuando gana no tan malo como cuando pierde. De la misma manera que el descanso pudo haber afectado a Santiago, ademas de ser visitantes, que eso influye mucho, creo que matanzas no llegó al Guillermon de la mejor manera. La prueba es que perdió tres allí, otro con camaguey y uno más con ss. Luego de ganar dos en el comodin, con estos tres son 5 seguidos, osea que ya han recuperado su ritmo. Esas cosas son normales, que los equipos se barran entre ellos pasa siempre y no por eso uno es mejor que otro.
Lo que me refería de los refuerzos es que, primero es parejo, es verdad que la surte juega su papel porque pedir siempre entre los primeros garantiza escoger lo que buscas cosa que tampoco garantiza éxito porque luego es como salgan y hay quien rinde en una provincia y en otra no.
Santiago tiene equipo para pelear, incluso en serie sin refuerzos pero para que se me entienda, favorito para mi, sin refuerzos, camaguey, que tiene buen picheo, los demas están más o menos igual, unos con más tradición.
Pero con refuerzos es otra cosa, y los que se metan entre los 4 piden tres más que fácilmente le cambian la cara a un equipo. Por eso es que no concuerdo en que llamar a los refuerzos relajo sea correcto desde el punto de vista que eso llegó para quedarse. Para mí relajo es comemzar una serie en agosto y otra en marzo como dicen será la próxima, relajo es el play off de semis a 5 juegos cuando siempre fue a 7, relajo es parar la serie por cuanto torneo se hace que ya no saben cuando empezar la serie y acabarla para jugar 4 o 5 partidos en los que ni se gana con los mejores, en fin.
Por otra parte te recomiendo no hacer mucho caso de lo que dicen la gente e investigar tu mismo porque evidentemente boris no sabe ni lo que dice si es cierto que comentó eso de un solo atleta nacido en mtz. Mira de los regulares, no te hablo del banco porque casi todos son jóvenes y nacidos en Matanzas. Ariel Martínez, Ariel Sánchez, Eduardo blanco, y Juan Miguel Martínez, yera, dueñas, Renner Rivero, todos matanceros nacidos allí. Gracial de gramo, pero de niño está allí, anibal, vcl pero de niño está allí, j m Fernández, lo recuerdas, santiaguero, de niño allí, aunque este hace ya que no juega. También hay que entender que matzas es prov que recibe gente de muchas prov de Cuba pero si ellos forman en atleta, no se, como lo veas.
Igual te agradezco tu respuesta y nos seguiremos comentando, con foristas como tu si vale la pena, suerte a tus avispas
Y no soy matancero pero defiendo que si cada atleta no es útil en su provincia que vaya a otra que son todos cubanos, robar talento es otra cosa y mtzas no le roba talentos a nadie, son todos descartes y viejos que los han desahuciado en sus provincias, que hacen idomito?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
30 de octubre de 2019 a las 09:41 AM CDT
Gracias a ti Matrix
La verdad yo tambien concuerdo que Mtzas no roba a nadie. V Mesa por ejemplo cogió a Benavides que ya no estaba haciendo equipo Santiago y logró sacarle partido a pesar de su edad con su chispa que nunca perdió.
Eso de los viajes es del carijo tbm. Mira ahora tenemos que viajar de Mtzas a Santiago y de ahí creo q la proxima es con industriales, dale para atras otra vez.
Realmente despues de la paliza que nos dieron meterte 15 horas de viaje en una guagua, vamos a vre como salimos frente a Cienfuegos. Espero que pasemos el mal momento. El publico tiene que ir al Guillermon a apoyarlos ahora que mas lo necesitan, como hicieron los matanceros con su equipo en un moemnto que pasaron de perdidas sencsible y lograron reponerse con caracter.
Tambien da gusto debatir con foristas como Ud.
Espero que siga por acá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de octubre de 2019 a las 11:16 AM CDT
Suerte indomito y tranquilo este año les toco coger carretera cantidad no entiendo porque no jugaron ahora con industriales en el latino y los cocos podían jugar con Cienfuegos ahora . Cosas que el que hizo el calendario no le importa ni el problema con el petróleo qué hay en cuba 🇨🇺. Se vieron horrorezzz y suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Súper KO 18-3 para los mosquitos 🦟 fuego 🔥Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
30 de octubre de 2019 a las 12:03 PM CDT
Asi mismo Lazaro. En fin.
Un abrazo y suerte en la siguiente subserie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.