Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Las super Naranjas 🍊 de Eduardo Paret !!

Las super Naranjas 🍊 de Eduardo Paret !! Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
23 de agosto de 2018 a las 08:21 PM CDT
Primeros y con un pitcheo envidiable 1.98 carreras limpia por juego ese es Mi VCL que conste que el bateo tambien es envidiable nada mas y nada menos que un increible averague de 218 😂😂 de no ser por eso estubieramos invictos aun asi y llevamos un buen paso Super Naranjas 🍊 en acción 💪💪💪💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
24 de agosto de 2018 a las 10:40 AM CDT
Donde esta ese Roberto cara de guante y que las Super Naranjas wuajawuaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de agosto de 2018 a las 10:44 AM CDT
Buajajja y este ahora quien es ? Cada vez mas locas entran aqui buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
24 de agosto de 2018 a las 10:48 AM CDT
asi mismo lo dijistes , esta elene es una loca buajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de agosto de 2018 a las 10:54 AM CDT
Sandy a mi me gusta que a cada rato aparesca una loca asi no saben comoo me entretengo se me pasan las horas rapido en la jodedera buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de agosto de 2018 a las 10:55 AM CDT
Asi que bienvenida Cubanita ! Buajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
24 de agosto de 2018 a las 10:55 AM CDT
Buajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de agosto de 2018 a las 11:08 AM CDT
Pedro que cuentas ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
24 de agosto de 2018 a las 11:27 AM CDT
asere quien sera el personaje ese cubano wajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de agosto de 2018 a las 11:30 AM CDT
Viste brother a cada rato sale una nueva integrante buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
24 de agosto de 2018 a las 11:33 AM CDT
viste la foto que me eche Roberto ese pelotero es felix isasi de henequeneros tremendo pelotero de matanzas,esta foto si vale la penar tenerla como perfil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de agosto de 2018 a las 11:38 AM CDT
Asi mismo es humberto oyeme y que en el pantano no acaba de llover ya tienen el fango hasta el cuello buajaja de madre quien lo iba a imaginar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
24 de agosto de 2018 a las 11:46 AM CDT
asere esa gente volvieron a ser lo que fueron en la decada de los anos 90 un equipo indisciplinado que lo mismo le importa ganar como perder 10 en linea,estan haciendo lo que hacian antes.cuando iban a visitar al contrario,se iban de parranta algunos por las noches y no hacian caso al entrenador,bueno eso es lo que estan haciendo otra vez este equipo de mi provincia,yo no se que cojones esta esperando el director del inder en matanzas para poner los punos sobre la mesa y botar del equipo a esos que no aman a la camiseta y ni luchan por ella.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de agosto de 2018 a las 11:58 AM CDT
Bueno es que si no hay mano dura olvidate que ese equipo no levanta la primera cosa que hay que tener para lograr el exito es la disciplina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las super Naranjas &#127818; de Eduardo Paret !!Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
24 de agosto de 2018 a las 12:08 PM CDT
olvidate hermano que si el director del inder en matanzas no convoca de urgencia una reunion con los peloteros y la direccion,este relajo no va a terminar en esta serie nacional, vendran otras mas con este mismo panorama.ahi el hombre fuerte a tomar las riendas es sile junco que a ese si lo respetan en el equipo y le hacen caso,y como entrenador de bateo wilfredo sanchez,que esta alla en su casa de matanzas,por que se quedo sin trabajo Cuando vm32 se fue de cuba pa miami.y botar pa la calle a esos jugadores que no respetan el equipo ni la aficion matancera,jugar con aquellos que si aman la camiseta yumurina y no andan en relajo y parrantas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.