Foros / Serie Nacional de Béisbol
Las super Naranjas 🍊 de Eduardo Paret !!
Primeros y con un pitcheo envidiable 1.98 carreras limpia por juego ese es Mi VCL que conste que el bateo tambien es envidiable nada mas y nada menos que un increible averague de 218 😂😂 de no ser por eso estubieramos invictos aun asi y llevamos un buen paso Super Naranjas 🍊 en acción 💪💪💪💪

· Denunciar
mi provincia nada mal pero no voy aguantar que le siga tirando
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Matanzas son unos pencos pendejos todos no tienen cojones ni corazon para jugar.

· Denunciar
oye cubano a ti lo que pasa que un matancero te quito la jevita cagarutia

· Denunciar
Asere no le hagan caso a elena , alias junco ahora cubano , mañana inufertao

· Denunciar
wajajajaja deja que Roberto vea que este personaje dijo que las naranjas estan podridas hay mama

· Denunciar
Roberto cuando se concentre la poca calidad tus Naranjas van a quedar en la orilla con esa ofenciva. Mira lo que les paso a Pinar y Artemisa por no tener bateo. Al final de los equipos ofencivo sólo faltó Mayabeque por el pésimo picheo. Los otros cuatro Industriales Matanzas Las Tunas y Granma clasificaron a los Play Off

· Denunciar
Ay Dios deja que Roberto lea esto buajajaj ese tipo es como el Ernesto

· Denunciar
solo les digo que vayan poco apoco y no se les suba la fama para la cabeza que miren lo que paso con pinar en la pasada campaña (1er año de lazo) y luego el factor sorpresa y la suerte de principiante les fallo y terminaron por no clasificar a play off

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.