Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

61 serie nacional de béisbol. Otra historia triste

61 serie nacional de béisbol. Otra historia triste Creado por Eltoro Camagüeyano (Experto, Mensajes: 128)
13 de mayo de 2022 a las 01:47 PM CDT
Tomado del periodico Adelante
Felix A. Ramos
CAMAGÜEY.- Con tres victorias y una derrota transcurrió la última semana de los Toros de la Llanura en la 61 Serie Nacional de Béisbol. Cerró también un último tercio de 13 sonrisas y 12 fracasos en el que por momentos la afición se esperanzó, pero la triste realidad de esta temporada fue que los discípulos de Miguel Borroto nunca estuvieron en zona de clasificación.

La suerte estaba echada desde aquella nefasta gira central que dejó al descubierto la mala preparación de los nuestros para afrontar el inicio del torneo, que incluyó derrotas ante Cienfuegos, colista de la tabla. Otros duelos con resultado adverso ante conjuntos con menos material y talento en sus filas, como Artemisa, Holguín e Isla de la Juventud fueron determinantes.

Por departamentos, el pitcheo, que se presumía sería de los peores del campeonato, terminó séptimo en promedio de carreras limpias con 4.85 y el staff de abridores en el quinto lugar con 4.27. Destaque individual para el derecho José Ramón Rodríguez, líder en victorias del certamen con 11 y solo tres descalabros, mismo registro que el industrialista Pedro Álvarez, quien pudiera tener otra salida en los próximos días, y primero en ponches con 76.

El bateo fue la gran decepción, al ubicarse en lugar 12 con average de .289, consecuencia de que el resto de los bateadores no estuvieron a la altura del cuarteto Leonel Moas Jr. .333, Alexander Ayala .361, Yordanis Samón .350 y Leslie Anderson .355. En defensa quedaron en el noveno escaño con .969.

Pues eso, otra vez Camagüey al decimotercer escalón de la clasificación, un lugar común en la historia de nuestro béisbol. Regresa nuevamente el debate sobre la permanencia de Borroto en el puesto de mando y las críticas sobre la calidad del proceso de formación de peloteros. Lo cierto es que la deficiencias en el entrenamiento, la salida a última hora de figuras establecidas, los errores tácticos de la dirección y la falta de garra de varios jugadores trajo a los Toros hasta aquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
61 serie nacional de béisbol. Otra historia tristeErnesto (Experto, Mensajes: 7107)
13 de mayo de 2022 a las 03:05 PM CDT
amigo Camagueyano, lo primero que tienen que hacer es devolverle al amigo Elder a Salmonella, mientras ese personaje ande por ahi jugando al mejor postor el equipo que compre sus servicios no pone las paticas...claro a ver si Elder quiere hacerse cargo de la brujeria esa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.