Foros / Serie Nacional de Béisbol
58 Serie Nacional de Beisbol 2018-2019 por ELMONACO.
58 Serie Nacional de Beisbol 2018-2019 por ELMONACO.
Saludos, yo su amigo Elmonaco les traigo la informacion para los seguidores del beisbol y sus tranmisiones, que mañana o hoy 10 de Agosto 2018 a las 7:15 pm como los dos juegos son a la misma hora, el juego del estadio Latinoamericano sera por el grupo de facebook TVCUBANO https://www.facebook.com/groups/256503131479722/
y el juego del estadio Martires de Barbados por el canal de Ustream.tv/ TVCUBANO POR ELMONACO http://www.ustream.tv/channel/6B5fsHLr535
Nota: Recuerden que segun los horarios de los juegos de Lunes a Viernes son a las 2:00 pm en caso de no iluminacion y 7:15 pm con iluminacion, Sabados a las 4:00 pm y Domingo a las 2:00 pm.
Saludos, yo su amigo Elmonaco les traigo la informacion para los seguidores del beisbol y sus tranmisiones, que mañana o hoy 10 de Agosto 2018 a las 7:15 pm como los dos juegos son a la misma hora, el juego del estadio Latinoamericano sera por el grupo de facebook TVCUBANO https://www.facebook.com/groups/256503131479722/
y el juego del estadio Martires de Barbados por el canal de Ustream.tv/ TVCUBANO POR ELMONACO http://www.ustream.tv/channel/6B5fsHLr535
Nota: Recuerden que segun los horarios de los juegos de Lunes a Viernes son a las 2:00 pm en caso de no iluminacion y 7:15 pm con iluminacion, Sabados a las 4:00 pm y Domingo a las 2:00 pm.

· Denunciar
Saludos y comienzo de la 58 Serie Nacional de Beisbol 2018-2019 por ELMONACO, recuerden que estamos en cadena de la tranmision aqui en la pagina de Beisbol en Cuba donde dice En vivo!!! dan clic y los lleva al canal de tranmisiones.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Esperemos que empiezen a entrar los personajes a la pagina pero por favor no hagan tantos personajes esta 58 serie nacional y comentemos como una familia y respeten los criterios de los demas para que la fanaticada de aqui el besibol regrese y podamos disfrutar y pasarla bien,saludos nos vemos.

· Denunciar
Saludos para todos , recuerden que cualquier información que necesiten de dónde estamos o otra cosa que pueda ayudarlos me escriben a mi correo elmonaco40@gmail.com saludos y lo ante posibles les contestaré al igual que por aquí en la página

· Denunciar
el monaco, mentira que todavia andas por aca jajaj, ud es veterano de esta pagina socio jajaja

· Denunciar
hoy sin los curieles en mis azules, vuelvo de nuevo a ensenar mi bandera azul, bandera que nunca se debio manchar de plumas.., aun quedan "satelites" como samon y entenza, no somos ya ni probablemente seremos azules del color del cielo nunca mas, tenemos machas marronas jeje, pero somos aun y seguiremos siendo siempre el azul mas puro, mas grande de toda cuba

· Denunciar
oficialmente y luego de años de MI agente libre, vuelvo a las filas azules mas furibundas...ay de los compatriotas marroneros jajaaj

· Denunciar
arriba anglada, saca a mis azules del bache en que hemos caido, ya lo hiciste una vez, equipo hay, y nuestra camiseta hala mas que ninguna

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.