Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.

la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015. Creado por May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
19 de octubre de 2014 a las 07:59 PM CDT
La Serie del Caribe es una competencia de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: Cuba, Mexico, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Cada equipo puede estar reforzado con los mejores jugadores del resto de los equipos de las ligas nacionales.

Como todos conocemos nuestro campeon nacional esta muy mal, para mi en particular es un gran preocupacion porque esta serie es por invitacion y si no llevamos un equipo de calidad nos pueden vetar de jugar.

Yo traigo un propuesta como otro pueden tener la suya de llevar el nombre de pinar del rio como club y fortalecer con los mejores jugadores de cuba. Porque digo esto.

Las ligas de invierno del caribe reunen casi todos los mejores prospectos de america y del caribe ademas de jugadores consagrado que terminaron la mlb y juegan en esas ligas quiere decir que si pensamos en regionalismo nunca vamos hacer un buen papel.

Quiero hacer un analisis objetivo sobre la ofenciva de pinar y ustedes propios saquen sus propias condiciones.


. Luis Alberto Valdes .333
2. Lorenzo Quintana .300
3. Osniel Madera .286
4. William Saavedra .246
5. Donal Duarte .242


Otros líderes de bateo »
C William Saavedra 9
HR Osniel Madera 3
CI Luis Alberto Valdes 10
SLU Osniel Madera .500
H Osniel Madera 16
OBP Lorenzo Quintana .417

Creen que estos hombres si no mejoran pueden reprecentar a cuba, mi opinion es no disculpenme mis amigos de pinar pero creo que no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
19 de octubre de 2014 a las 08:12 PM CDT
May, coincido contigo 100%, en verdad no podemos ir a Puerto Rico a hacer un papelazo como hicimos en Islas Margarita, hay que llevar lo mejor que tengamos, sea de donde sea, allí es Cuba, no es pinar del Rio, pero hay que ver que piensa la soberana comisión nacional de béisbol y ellos ni leen este sitio, ojala lo leyeran para que vean las opiniones que aquí se dan y no todas están equivocadas y muchas tienen sus verdaderos argumentos como para tenerlos en cuenta, pero ojos y oídos sordos, ojala se escuchen las opiniones de los que cada dia seguimos con pasión el béisbol, pues ellos hacen como el cura, haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de octubre de 2014 a las 08:22 PM CDT
May tu crees k el comisionado no sabe eso mi bro pero el nombre siempre va ser el k gano la serie nacional y los jugadores aunque no pusiste los refuerzos k ganaron con Pinar y otros k siempre van ,pero valla quien valla ahora en cualquier torneo internacional no dan la talla y principalmente el pitcheo ,o no ves como estan jugando los equipos k barren hoy y despues lo barren por decir algun ejemplo Cuba en estos momentos esta para campeonato local no internacional y ojala me equivoque por como todos nos gustaria k hiciera un buen papel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de octubre de 2014 a las 08:26 PM CDT
En estos mismo momento estoy viendo un juego de la serie de Dominicana y por lastima no lo puedo transmitir pork me cierran el canal entre los Licey vs Escojidos y esa gente estan jugando una pelota como la profesional mi bro y asi mismo es cuando ves una de Mexico o de otro pais es una diferencia tan grande k yo me pregunto k hiremos hacer alli ,candelaaa y eso sin contar los jugadores de la MLB k el equipo lo deja ir a jugar pork todos no le dan permiso ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
19 de octubre de 2014 a las 08:37 PM CDT
Saludos Monaco y jose eso lo sabemos todos de la calidad de Los equipos y si analisamos ninguno es de esa provincia de ese pais por ejemplo nosotros y me pongo dentro nos gustaria llevar El equipo de nuestra provincia creen ustedes un equipito de provincia va a poder con un club que en sus filas tienen dominicanos mexicanos cubanos norteamericanos etc creo que las oportunidades son nulas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de octubre de 2014 a las 09:33 PM CDT
Principalmente va a depender de que los lanzadores cubanos den la talla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
19 de octubre de 2014 a las 09:41 PM CDT
Saludos, Tio Monaco estas viendo la superioridad y la calidad de esos equipos del Licey y Escogido sobre los equipitos que hay en Cuba si lo comparas no con un equipito de la SN si no con el equipo Cuba te das cuenta que el beisbol de Cuba se quedo en la edad de piedra jajajajaja y eso hermano que en esos equipos del Licey y Escogido actualmente no hay nadie de renombre, actualmente el equipo Cuba juega con uno de esos 2 equipos y en el 3er inning hay que llamar al Rescue jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
19 de octubre de 2014 a las 09:46 PM CDT
Felix actualmente en Cuba no hay ni un pitcher que pueda aguantar un equipo de esos, ahi te das cuenta la mala prepacion que tienen esos peloteros en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de octubre de 2014 a las 11:00 PM CDT
el baseball cubano esta en su peor momento. de eso no le quepa duda a nadie.
claro que como esta solo hara papelazos y mas papelazos en esos torneos,
hasta que no haya una reforma total del baseball cubano, incluyendo un conctacto bilateral a nivel profesional.

el baseball cubano tiene para recuperar el terreno perdido y ser lo que fue. pero necesitan cambios drasticos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
19 de octubre de 2014 a las 11:02 PM CDT
en la serie del caribe se llevaron como unos 7 refuerzos, y se vio que habia que llevar un equipo cuba, y ni asi creo que aguantn.
el pitcheo no aguanta ese evento.
es lamentable pero asi es.
esta serie del caribe es muy peligrosa pues tenemos tremendas papeletas de otro ridiculo aun peor que en nuestro regreso con Villa Clara en el 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
19 de octubre de 2014 a las 11:38 PM CDT
David yo pienso que los cambios si van a llegar, mira hermano yo lo veo desde este punto de vista, la economia en Cuba esta en serios problemas cada dia mas y necesitan recaudar dinero por donde puedan, si ellos dan mas posibilidades a mas peloteros que jueguen en Japon ahora que esos japoneses estan interesados en mucho de esos peloteros pueden recaudar algo de dinero con ellos pues tu sabes como es ese negocio gran parte de ese contrato debe ser para el gobierno y eso le combiene a todos ellos, no se hermano pero yo lo veo de esa manera pues esto se trata de intereses
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
20 de octubre de 2014 a las 12:49 AM CDT
Y te vas a comer el cuento eso del billete Eduardo ellos se estan llenando los bolsillos y el gobierno es el primero y no paga y se justifica con los guatacones k eso es lok tienen k decir y siempre justificandose mi bro ,ya en Cuba nadie quiere a nadie se acabo el querer y la soga siempre se parte por donde ,eso lo sabe malanga y su puesto viandas jajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
20 de octubre de 2014 a las 01:03 AM CDT
asi mismo es
es un puro negocio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
20 de octubre de 2014 a las 01:06 AM CDT
realmente cuando digo de cambios drasticos, hablo a niveles mas profundos.
el caso es que si no se ponen pa la cosa se los come el leon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Orlando Licea (Experto, Mensajes: 146)
20 de octubre de 2014 a las 01:22 AM CDT
Caballero me parece que están exagerando un poco, primero que todo decir que VC era casi un team Cuba no es real, era básicamente y en su mayoria VC, sin banco, ni profundidad en el picheo y con la alineación mayoritaria de peloteros villaclareños, sin contar entrenamiento y otros detalles que lleva un equipo nacional. Ademas que es una serie corta, donde un picher sale bien y te da el juego y donde por supuesto se pagan caros los errores, de alguna forma y salvando la kilometrica distancia, parecido a las finales de la MLB, donde siempre hay un favorito pero todo se complica y este favorito de repente no gana.
Yo siempre me recuerdo del primer clásico que fuimos con nuestra bandita y se perdió y gano con todos los grandes del caribe, es cierto que era mucho mejor equipo, pero también que los equipos del caribe que enfrentamos eran mejores que los que van a la SC.
Se gana y se pierde,así es la pelota. Pero el punto es como se pierde, la verdad VC fue humillante, y eso es lo que no puede volver a pasar.
Los cubanos que jugaron en otros equipos tampoco es que fueran los mejores cuando estaban aquí y la verdad es que fue muy gratificante ver como habían crecido en pocos años.
Mas que la calidad, me parece que también influye que los equipos del caribe respetan la serie, y es importante para ellos ganarla porque les representa algo que a nosotros acá todavía no. Aquí vemos como un premio que el equipo viaje a jugar a algún lado y de repente eso es mas importante que la misma competencia y ese es el primer error. Una ves mas lo digo, no importa cual sea el nombre, al final es cuba, y mientras la calidad en la SN sea tan baja hay que reforzar hasta los mameyes al equipo que vaya a la SC.
Cuando esta pelota tenga menos equipos(8 o lo que inventen) ya seré el primero que diga que tiene que ir el campeón, pero mientras tiene que ser de otra forma, para ir al menos mas parejos, y mas importante, para mantenernos en la SC.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
20 de octubre de 2014 a las 01:33 AM CDT
asi mismo es orlando. tienen que reforzar mucho mas pues la serie nacional que tenemos ahora mas que nada disminuye la calidad.
creo que tambien nos paso que fue la primera SC despues de tanto tiempo y nos confiamos.
espero nos vaya de otra manera en la proxima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.David (Experto, Mensajes: 9682)
20 de octubre de 2014 a las 01:37 AM CDT
como bien dices, es un gran error pensar el evento como un estimulo al que gana la serie nacional. hay que verlo como un evento competitivo importante en el baseball del area del caribe. y debe ser nuestra meta ir subiendo nuestro nivel en el area.
tomara tiempo, pero hay que luchar por lograrlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
20 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
general mente leo los comentarios que se publican aqui y debo decir que por primera vez veo que conciden todos ustedes en la misma pagina algo que admiro porque todos escriben cosa que se puede leer porque otras veces hay gentes que escriben cosas fuera de sentido. gracias May,david , luis, monaco.orlando, eduardo, jose, por sus comentarios interesantes y con mucho respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la serie del caribe un gran problema para cuba en el 2015.Raymond Usatorres (Eventual, Mensajes: 15)
20 de octubre de 2014 a las 09:54 AM CDT
al final los bateadores nunca responden ,en venezuela miren quienes fueron los que batearon dos peloteros de villaclara y eso que se reforzaron con un tin cuba como JMFernandez,Alfredo ,Yuliesky entre otros y nada ninguno hizo nada para mi lo que tienen que hacer es cambiar la estructura de las serie y hacer como una selectiva y el que gane ahi es que que va a serie del caribe con sus refuerzos....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.