Foros / Serie Nacional de Béisbol
La selección de los refuerzos el 9 de Diciembre 2015
Se mantiene la selección de los refuerzos el 9 de Dic y la apertura de la segunda fase, exclusiva para ocho equipos, el 15 de diciembre.
Habrá una parada desde el 26 de enero para asistir a la Serie del Caribe, en República Dominicana y, si la naturaleza ayuda, la fase semifinal iniciará el tres de marzo.
Campeón Ciego de Ávila representará a Cuba en la convocatoria de tierras quisqueyanas.
Habrá una parada desde el 26 de enero para asistir a la Serie del Caribe, en República Dominicana y, si la naturaleza ayuda, la fase semifinal iniciará el tres de marzo.
Campeón Ciego de Ávila representará a Cuba en la convocatoria de tierras quisqueyanas.

· Denunciar
Cuando tenga la hora exacta de la transmison se los dejare saber pero me imagino que este entre las 7.00 o 8.00 pm del dia 9 de Dic, veremos como les va a los equipos con los refuerzos,saludos para todos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Mónaco mi herma saludos tenemos la selección de los refuerzos nosotros en la pagina un simulacro el lunes 7 diciembre a las 11 am hora de Cuba. Quieres pedir por Industriales mi hermano?? Otra cosa gravastes la mesa de redonda sobre el súper 12 era hoy??

· Denunciar
Lazaro si en la pagina de los videos grabado esta la mesa retonta y sobre los refuerzos deja que lo escojan otros muchachos y en caso que no esten yo estare por aqui para darles una mano

· Denunciar
todos los equipos jugaran sus juegos suspendidos y el relova tiene una recta de 1234 de disiembre candela jajajaja COCO COME DETOO

· Denunciar
Gracias Mónaco y estaba el Profe?? Que se dijo dame un adelanto?? Alexis que bola Coco come de to😁

· Denunciar
No VM no estaba pero ve y miralo por arriba total tu sabes lo que dijeron pork es lo mismo con lo mismo,solo Anglada que hablo un poquito mas que los otros y dijo algo que es pura verdad, dale es aqui https://www.youtube.com/channel/UCpoGU1S-26f9BrWtfNCFJFw buscalo.

· Denunciar
Que bola consortes de que nos quejamos con el equipo Z el unico que sabe jugar son pocos un resultado de 500 es maravilloso de 3 ., 3 y a seguir abansando COCO COME DETOO

· Denunciar
A y no somos el zorro jaja cuando digo Z jajaj COCO COME DETOO

· Denunciar
Mónaco y Anglada será el próximo manager ?? La solución pa mi es única que dejen jugar a los que estan fuera de Cuba ya sea en Japón o en ligas menores y otras ligas del caribe y Asia y que dejen jugar a los de Cuba afuera en Asia y el Caribe .

· Denunciar
Lazaro con eso hay un arroz con mango mi bro y Cuba dice que los desectores no jugaran por cuba ,y la MLB tampoco los deja por los contratos y otro tipos de leyes que hay ,ya veremos que pasa con todo esto para el proximo clasico 2017

· Denunciar
Sobre Anglada no se ahora que desicion tomara ,pero la familia no quiere que dirija mas ningun equipo y el sera el que tome esa desicion en caso que lo llamen,aunque si esta ayudando a los peloteros de industriales pero creo que sin obligacion.

· Denunciar
Brodes tan informado que ustedes esta no sabe que es el BLOQUEO Yeyo compadre jajaja COCO COME DETOO

· Denunciar
Ni Victor ni la madre que lo parió gana un evento con los jugadores de nuestra serie nacional, necesitamos que se habra los ojitos y deje jugar a los peloteros al menos que estan en otras ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.