Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en Cuba

Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en Cuba Creado por José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
26 de abril de 2024 a las 02:34 AM CDT
Hasta Guantanamo le da fuetazos a la gatica de Maria Ramos.
El equipo mas amarillo el Cuba es una cantimplora. Si ganan un jueguito los ves echa unas locas por ahí en las redes y cuando le suenan el trasero andan perdidas.
Jejejje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en CubaYonder Garcia (Eventual, Mensajes: 22)
26 de abril de 2024 a las 05:12 PM CDT
que clase de comep.. tu eres Jose Miguel juajjuajua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en CubaCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
27 de abril de 2024 a las 08:59 AM CDT
Realmente yo prefiero un post como el que puse, en el que no le falto el respeto a nadie.
Me permito criticar pues tengo el derecho por haber sido criticado, pero estas expresiones dejan mucho que desear, y si son las que han alejado a muchas personas de esta pagina.
Se que lo que que digo caera en saco roto, tienes la ultima palabra, deleitate en epitetos, para que te diviertas y asi diviertas a un numero limitado de personas, mucho menos de las que se divirtieron con el post que yo puse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en CubaPedro (Novato, Mensajes: 5)
27 de abril de 2024 a las 09:13 AM CDT
Buenos dias.Si de verdad está es un sitio serio del beisbol como pense no entiendo estos comentarios y como los señores dueños lo permiten es una verdadera falta de respeto entre amigos cada vez que entraba y veia un nuevp foro lo leia y es por eso que prefiero salirme y no revisar mas el sitio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en CubaJosé Miguel (Experto, Mensajes: 309)
27 de abril de 2024 a las 04:44 PM CDT
Ay ay. Aquí se han publicado cosas peores por ustedes mismos los industrialistas. Ahora vienen a sentirse dolidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en CubaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
27 de abril de 2024 a las 06:42 PM CDT
Hoy le volvieron a dar caña los Indios.
Lo interesante es que Drar Drar no ha dicho nada
Que va a decir si es un clon de ya sabemos quién
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en CubaDalailamaazul (Novato, Mensajes: 4)
29 de abril de 2024 a las 11:39 PM CDT
Sr. Boris Manuel Fernández Avm, me puede tildar de inmaduro e infantil, ¡!! no me importa ¡!!; pero es una espina que tengo clavada que me la tengo que sacar y a partir de aquí puede decir y publicar lo que quiera en cuanta página o sitio quiera, me es antiflogitínico, así como acusarme de todo lo que le plazca, que al final no me hará ningún daño, ya que no pienso interactuar nunca más en los grupos que Ud. este presente con su camarilla AAI resentida.
Desde que entré a la pagina beisbolencuba Ud. le cayó como anillo al dedo al comprobar mi pasión por el equipo Industriales y destacar su rica historia que Ud. aunque le duele muchísimo su cerebro le dice que es verdad. Desde ese mismo momento desde sus múltiples perfiles, comenzando por Carlos Otero y Ciclón de Ovas y muchos más, comenzó a provocarme y a crear grandes polémicas hasta llegar a las ofensas, en su afán de verter sus odios y resentimientos, no solo contra el equipo Industriales, sino sus frustraciones y resentimientos también de regionalismo, sociales y hasta políticos. Como conocemos los sentires de la fanaticada a la pelota cubana, muchos lo apoyaban y pocos hicieron lo correcto de apoyar la causa azul en mi persona, que es lo que se generaliza por aquello de no nadar contra la corriente, es que Uds. los resentidos AAI son la mayoría.. Uno de sus mas connotado cómplice fue el Sr. Elder ya que es yunta inequívoca de sus mismos resentimiento. El único con su excelente pluma fue el hermano Ernesto que siempre los situó en el verdadero lugar que le correspondía y el hermano Drar Drar en menor escala del cual Ud. me acusa injustamente de ser la misma persona.
En varias ocasiones en la amistad que se conoce con la administración optó por cancelarme la cuenta, cuando se fue convenciendo que no podía conmigo, solo porque de mi lado estaba la verdad y la honestidad y para Ud. fue de mayor interés eliminarme para poder campear por su respeto, tratando de humillar la rica historia escrita del equipo Industriales. Más reciente comenzó de nuevo con sus ataques provocativos, bajo los falsos perfiles, entre otros de Ciclón de Ovas, Lázaro Fernández, José Miguel y otros más y volvió gracias a sus amistades en la página a cancelarme la cuenta. Para todos tiene que estar claro que no les convengo, ya que soy la piedra en el zapato que nos los deja vivir tranquilo con su AAI. No puedo dejar de reconocer que logré amistades; pero que no transcendieron por mi pasión azul.
En otro orden en lo que parecía una actitud de amistad suya me invito a entrar al grupo EL Chismoso; pero en realidad detrás estaba su enfermedad maquiavélica y lo hizo sabiendo que volverían a estar presentes otros Ciclones de Ovas, ya que es la realidad de los resentimientos de la fanaticada de la pelota cubana.
Ahora Ud. puede si lo entiende hacer lo que quiera para tratar de desmentir la verdad; pero Ud. sabe que todo esto es lo que Ud. me ha hecho sufrir en estos grupos. Es que nunca he tenido oportunidad de hacerle daño en lo personal y creo no merecer esa obsesión inexplicable contra mi persona y que dice a las claras que hay algo mas detrás de todo esto. Al igual que a mí su pasión por el equipo Pinar del Río lo lleva a la cuerda floja de la vida; pero con la diferencia que YO lo hago de frente.
Repito es una espina que tenía clavada y me la tengo que sacar y además no le podía permitir de ninguna manera que siguiera creyéndome tan ingenuo, estúpido y si lo recuerda hasta una video llamada le hice como muestra de compañerismo y amistad.. Existen muchísimas más cosas que se pudieran mencionar; pero creo haber resumido en esencia Sr. Boris o Ciclón de Ovas como prefiera llamarse.
Arnaldo. “El Dalai Lama Azul” .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruge Leona: Guantanamo le da KO al equipo mas amarillo en CubaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
4 de mayo de 2024 a las 09:22 PM CDT
Bien por Artemisa. Cuero con las gaticas amarillas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.