Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados

Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de septiembre de 2019 a las 10:45 AM CDT
Soberbio picheo del zurdo Yoanni Yera y abundante y oportuna ofensiva de sus compañeros permitió el triunfo del seleccionado los Cocodrilos de Matanzas sobre el de Leñadores de Las Tunas, 12 carreras por 0 –nocao en siete entradas–, en el juego efectuado la tarde de este martes en el estadio Victoria de Girón.
La reaparición en estos clásicos nacionales del zurdo Yera devino alivio para la dirección y peloteros por cuanto es el referente cotidiano a la hora de entrega al máximo en el terreno, como este martes en que desafío el intenso calor reinante en el estadio Victoria de Girón para amarrar corto a la temible artillería visitante.
El dominio fue tal que solo permitió un imparable, en el tercer capítulo, salido del bate del torpedero Ernesto Felipe Lalana. Un flancito extraviado, sin mucha elevación, por encima de la primera base. En lo adelante nada más, incluido el séptimo episodio elaborado por el también reaparecido serpentinero Joel Suárez, quien retiró a los tres hombres enfrentados, con par de ponches, uno al antesalista Yordanis Alarcón.
El dominio de Yera incluyó al temible binomio que integran el bateador designado Danel Castro y el receptor Yosvani Alarcón, a los que retiró por su turno sin el mínimo rasguño.
Por los huéspedes abrió Ángel Sánchez, blanco de los bates locales e la segunda entrada en que le fabricaron seis anotaciones, todas inmerecidas debido a un costoso error del tercera base Yordanis Alarcón. No obstante hubo cuatro hits, incluido jonrón del jardinero izquierdo Javier Camero con un corredor en circulación.
Otras cuatro anotaciones sobrevinieron en la tercera entrada, y las restantes dos en la quinta, con castigo para los relevistas José A. Moreno y Yancel Labrada, quienes permitieron cuatro y dos anotaciones limpias, respectivamente.
No hay dudas de que los yumurinos desempolvaron sus maderos, pues además de Camero (4-2) y cuatro fletadas para el home, descollaron Jefferson Delgado (3-2) y cuatro impulsadas, Andry Pérez (3-2) y Ariel Sánchez (2-1) con dos remolques para el plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 11:46 AM CDT
Drar ya a la SC no va el campeon de la SNB o al menos asi lo anunciaron desde el comeinzo de la misma. no se que invento se traen ahora,ni que equipo llevaran,total siempre llevan al Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
18 de septiembre de 2019 a las 11:47 AM CDT
DRA,brother la seie del caribe es lo k menos nos debe importar,te imaginas a cuba fuera de los juegos olimpicos,eso si va a dar verguenza y de seguro mas e un cubano con el corazon roto entre los cuales me incluyo,aunque te soy sincero prefiero esa opcion a un papelazo como el de los panamericanos y los centoamericanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de septiembre de 2019 a las 11:47 AM CDT
Toni verdad que estás gallinas después que les dimos escoba 🧹 se quedaron medio mareados y sin vergüenza . Yera tiro dos juegos en los play off de Canada 🇨🇦 y los dejo ganando lo que pasa que después el relevo no aguantó pero el Zurdo de Oro tuvo muy buenos números en Canadá 🇨🇦. El que cogio palos fue el muerto ese de Socarras waajaajaa. Se escucharán horrorezzz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:50 AM CDT
bueno toni gongora nunca ha participado en un evento internacional habria que probarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
18 de septiembre de 2019 a las 11:51 AM CDT
el zurdo de oro???ahora si ya esto es para reir,jajajajajajaaja,que apodo entonces tendria un jorge luis valdes,un pablo miguel abreu,bueno lo dejo de tarea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 11:51 AM CDT
Mira el mismo socarras me lo contó y ahora te voy a traer cuando lanzó en el play off final para que veas que el fue quien perdió 2 de 4 él rata 🐀 ese de yera .

Como cubano no quiere a un picher así en el equipo , es tremendo cagalitrozo esa es la realidad .

😂👍👍🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 11:54 AM CDT
Si eso es el zurdo de oro , entonces que fue Omar ajete , Faustino corrales y alguno más que lo ganó todo con él cuba y con su provincia también .

Engañen a otros yera es tremendo cagalitrizo y coge palos .

😜 de 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:55 AM CDT
jose angel si cuba va a ir a los olimpicos que sea con un equipo decente de jugadores que jueguen en alto nivel de beisbol no con estos peloteros de la serie nacional porque yo antes de hacer un papelazo prefiero no ir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:57 AM CDT
toni si pero yo escuche que esos cambios ivan a ser para la serie nacional 60 aun estamos en la serie nacional 59 asi que si creo que el equipo que quede campeon ira a la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 12:01 PM CDT
El papelazo está escrito jueguen con quien jueguen , lo único que nos salvaría es la entrada de los de la mlb , por lo demás olvídense

Pero lo de yera es algo normal , no ves a su coterruño gracial que lo han llevado 20 veces al cuba y siempre es el mismo Aura , buajj buaajjj yo alucino .

Pelotero de 30 y tantos años que no son capaces de sacar la cara y tener un buen resultado con el equipo nacional es una cosa inaudita .


Cuando antes con los de 20 pocos años teníamos mejores resultado como es el caso de Abreu y el yuli y alguno más ,venga ya ,deje la segura que lo que tenemos es tremendo circo para el premier

Ojalá y cuba llegue a pasar primera ronda almenos yo soy el primero que quiero que ganen pero la realidad es otra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 12:16 PM CDT
Es por eso que las gallinas no ponen una por " conocedores de beisbol como ud" Gongora es otro coge palos, no le llega en estos momentos ni a la rodilla a yera que no es que sea la gran cosa,entonces mejor que Yera? lo que hay que leer aqui y critican a anglada,si ud elige el equipo perdian hasta con argentina,jajaja,que pila de locos.siga alimentando a las gallinas y espere al amancer a ver si canta el gallo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 12:21 PM CDT
Estas ido brother ,haber que coño tiene que ver anglada en todo esto , te das cuenta por lo que no vale la pena leerte ,jajaja

Estas enfermo Hernano , trátate ese complejo con un siquiatra


🤣😂🤣😜😜💪🤪🤪🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 12:23 PM CDT
Drar a Gongora habria tal vez que haberlo llevado al tope con nicaragua a ver o al torneo de Rotterdam,o a la CanAm ese es mas menos su nivel cuando esta bien, en esta serie ha cogido palos de lo lindo,ya lo dije en un comentario anterior,de los zurdos actuales este es mi orden: Moinelo,Yera,Ufrido (gongora esta parejo con este) y Misael villa. que puede hacerlo mejor no lo niego pero que aun no esta por encima ni de Moinelo ni de Yera es una realidad,la gente ve el nivel de la SNB pero al nivel que se va a jugar en el Premier va a ir a pasar pena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 12:25 PM CDT
Te mente a anglada porque tu y otros tantos despotrican de el,sus seleccionados para LIma cuando no habia mejores que esos que resultaron pechos frios,y se me aparece ud con Gongora,vaya ud al psiquiatra porque hay que estar loco para emitir una barbaridad como la que acabas de escribir,y sigue con el pienso y las gallinas que al final ni huevos ponen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
18 de septiembre de 2019 a las 12:33 PM CDT
Lasaron yo vi los juegos en Canadá y el primer juego de yera lo dejó en el séptimo ganado cuatro a cero y el segundo juego que picho también lo quitaron en el inin de la suerte ganando cuatro a dos y el equipo lo perdió. Ese pley quedó cuatro victorias a una y socarra ganó tres juegos y perdió cuatro él muerto ese de relevo que ese si no a estado ni en un CUBA C aquí hay una tonga de fafarrones asere de pinga que le veo la cara de penco hasta como escriben. los cocos y los azules no pierden más y fuego para todo el mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 12:38 PM CDT
4-4 papa y fue fue tercero en ponches , muy lejos la llegua Eda de yera ,juajuajua
😂😂🤣🤣

Eso muerto muchacho no sean ciegos que van a volver a morir desengaño , buajjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 12:43 PM CDT
los 2 son unos muertos tanto yera como el socarras coño solo que yera ha tenido mas largometraje en equipos cuba y el socarras no ha ido nunca a un equipo cuba creo


porcierto alguien sabe que ha sido de miguel lahera y de maikel folch que pitcheo bien el año pasado por ciego y este año no parece estar en la nomina avileña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 12:46 PM CDT
Fons se retiró creo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 12:49 PM CDT
pal carajo vino del retiro en el 2018 y se volvio a retirar ahora en 2019 con la falta que hacia de pitchers de calidad en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 12:52 PM CDT
Lahera dando tumbos con artemisa no se como tiene la velocidad,no me parece haya pichado mucho y folch se retiro por 2da vez hasta cuando los quince de yakelin?? el regreso de un retiro, una lesion le privo de jugar mas años,prometia, pero lo de cuba lafalta de profesionalidad y de entrenamiento le pasaron la cuenta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.