Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados

Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de septiembre de 2019 a las 10:45 AM CDT
Soberbio picheo del zurdo Yoanni Yera y abundante y oportuna ofensiva de sus compañeros permitió el triunfo del seleccionado los Cocodrilos de Matanzas sobre el de Leñadores de Las Tunas, 12 carreras por 0 –nocao en siete entradas–, en el juego efectuado la tarde de este martes en el estadio Victoria de Girón.
La reaparición en estos clásicos nacionales del zurdo Yera devino alivio para la dirección y peloteros por cuanto es el referente cotidiano a la hora de entrega al máximo en el terreno, como este martes en que desafío el intenso calor reinante en el estadio Victoria de Girón para amarrar corto a la temible artillería visitante.
El dominio fue tal que solo permitió un imparable, en el tercer capítulo, salido del bate del torpedero Ernesto Felipe Lalana. Un flancito extraviado, sin mucha elevación, por encima de la primera base. En lo adelante nada más, incluido el séptimo episodio elaborado por el también reaparecido serpentinero Joel Suárez, quien retiró a los tres hombres enfrentados, con par de ponches, uno al antesalista Yordanis Alarcón.
El dominio de Yera incluyó al temible binomio que integran el bateador designado Danel Castro y el receptor Yosvani Alarcón, a los que retiró por su turno sin el mínimo rasguño.
Por los huéspedes abrió Ángel Sánchez, blanco de los bates locales e la segunda entrada en que le fabricaron seis anotaciones, todas inmerecidas debido a un costoso error del tercera base Yordanis Alarcón. No obstante hubo cuatro hits, incluido jonrón del jardinero izquierdo Javier Camero con un corredor en circulación.
Otras cuatro anotaciones sobrevinieron en la tercera entrada, y las restantes dos en la quinta, con castigo para los relevistas José A. Moreno y Yancel Labrada, quienes permitieron cuatro y dos anotaciones limpias, respectivamente.
No hay dudas de que los yumurinos desempolvaron sus maderos, pues además de Camero (4-2) y cuatro fletadas para el home, descollaron Jefferson Delgado (3-2) y cuatro impulsadas, Andry Pérez (3-2) y Ariel Sánchez (2-1) con dos remolques para el plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de septiembre de 2019 a las 10:48 AM CDT
Soberbio picheo del zurdo Yoanni Yera y abundante y oportuna ofensiva de sus compañeros permitió el triunfo del seleccionado los Cocodrilos de Matanzas sobre el de Leñadores de Las Tunas, 12 carreras por 0 –nocao en siete entradas–, en el juego efectuado la tarde de este martes en el estadio Victoria de Girón. Yera se le marcó hasta 93 millas 🔥que sólo le dieron un Texas y a recogerse que los cocos están en zona y seguimos subiendo . Mañana a comer hot dogs 🌭 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
18 de septiembre de 2019 a las 11:06 AM CDT
soberbio picheo de yera y en los panamericanos soberbia entra de palo,x esos alagos tan desmedidos con esta pelota de trapo k tenemos pensamos k cuando salimos a jugar cualquier torneo de baja calidad como los panamericanos nos ilusionamos pensando en un buen resultado,le hechamos la culpa a la comision y nosotros estamos en el mismo lugar,saludos,ahhhh,no importan las criticas k me puedan hacer en contra es mi opinion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:12 AM CDT
yera es un amarillo en el exterior si acaso solo sera para pitchar 2 o 3 inning maximo de relevista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
18 de septiembre de 2019 a las 11:13 AM CDT
Lasaron yera llegó a tirar hasta 93millas cuando entre el grillo ese equipo en estos finales casi son imposibles de derrotar. Terminaron este segundo tercio con onces victorias y sólo cuatro revés y tuvieron las tres sudserie más difíciles con industriales los gallos y tunas para este final de tercio más el suspendido que serán 16 juegos ganando doce juegos él equipo llegará a 30 victoria para pedir primero wajawajaaa a llorar los envidiosos y esto es fuego para todo el mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
18 de septiembre de 2019 a las 11:13 AM CDT
Saludos, Jose Angel solo tiene que fijarte que segun Lazaro, Yera es el mejor zurdo de Cuba en que Liga fuera de Cuba ha pichado en una en Panama y perdió el juego decisivo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
18 de septiembre de 2019 a las 11:17 AM CDT
decirle ESTELAR,a cualquier lanzador cubano en estos tiempos es una soberana falta de respeto a verdaderas luminarias de la pelota,el k mejorcito a estado es lazaro blanco y todos sabemos k no pudo contra colombia y alli mismo perdimos la posibilidad de estar x lo menos en los cruces, y de bateadores lo mismo,ese calificativo le queda grande a muchos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
18 de septiembre de 2019 a las 11:18 AM CDT
Lasaron como sufren las jente aquí y nosotros vacilando a y para la segunda etapa ese equipo quien lo para asere. Nada seguirán diciendo esto lo otro y nosotros. Fuego para todo el mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:21 AM CDT
jose angel lazaro blanco esta con fatiga extrema y llego a los panamericanos muy mal aqui tambien en los primeros juegos que pitcheo en la serie nacional contra holguin y otro conjunto le cayeron a palos pero blanco es el mejor pitcher que tenemos en cuba y viste el excelente trabajo que hizo en la serie del caribe cuando el tiene descanso es un excelente pitcher pero para serte sincero todos los ptichers cubanos lucieron mal en esos panamericanos igual el bateo la dfensa todo lucio mal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 11:23 AM CDT
Yera no va para el premier ya se los estoy confirmando es muy amarillo , él está con socarras en Canadá y me contaron que cogió tremenda entra de palos en play off allí .

Como siempre pone un pie en un avión y le entra la cagalera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:24 AM CDT
en cuba los pìtchers no tienen mucha consistencia un año estan bien y otro estan mal son muy racheros en estos momentos los mejores que veo son

baños
dachel
cousin
y algunos de pinar y de cienfuegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 11:25 AM CDT
Ahí mi dios , como sufre la lengua española escribiendo jente con J ,jajaha

Gente ,gente ,gente,gente

🤣😂👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:26 AM CDT
yo si llevaria a yera pero como pitcher situacional cuando haya que sacar 1 out contra un bateador zurdo y despues lo quitaria rapido o para sacar 1 o 2 inning rapidamente contra una tanda de zurdos no lo dejaria mucho tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 11:32 AM CDT
ayer Duquesne cogió palo de ssp y por si fuera poco dio 7 boletos , son picher que necesitan una semana para lanzar desde que los apures 1 día ya no son los mismos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
18 de septiembre de 2019 a las 11:35 AM CDT
coco barredor asi mismo decian desde k jugaban con victor y siempre hubo quien los parara,ajajajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 11:36 AM CDT
En estos momentos dada la situacion "coyuntural" de nuestra pelota,jaja,de los zurdos yera podriamos decir es despues de Moinelo lo mejorcito que hay en la pelota cubana,pero el tipo es amarillo,no hay mas que ponerlo en una situacion extrema y ahi mismo la cagazon es grande,y eso no solo es en Cuba,en Panama jugo una aceptable temporada regular,cuando llegaron los play off (si mal no recuerdo fue con Chiriqui el mismo equipo que jugo Alarcon) la debacle como siempre, y yo creo que condiciones tiene para imponerse,zurdo,no es descontrolado y la recta le llega rapido mas de 90 mph,pero hay que ponerle otro corazon,esa es la realidad,los otros 2 que tenemos zurdos Ufrido y Villa no estan a su altura,aun cuando el primero no lo esta haciendo mal con SCU,no nos engañemos sres en el Premier se hara otro soberano papelazo,aun incluyendo a los cardiacos de japon,es mi opinion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 11:39 AM CDT
Góngora es mejor que yera mil veces .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 11:40 AM CDT
No hay peloteros de nivel en Cuba y los de japon es lo mismo con lo mismo cada vez que los llaman,incluyendo al desbordado samurai antillano Gracial que es otro pecho frio en eventos internacionales.hasta que no se haga una liga cubana profesional de beisbol con menos equipos,patrocinio,etc y se permita convocar a quien desee y pueda doquiera este jugando,sera la misma bachata con el cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de septiembre de 2019 a las 11:40 AM CDT
yo no tengo los ojos puestos en el premier se que van a perder todos los juegos incluso perderan con australia

pero bueno tengo la mira puesto en la serie del caribe 2020 ahi si nos reforzamos bien y gana la serie nacional un equipo que no sea amarillo , como pinar y granma que son luchadores podemos ganar a ese nivel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 11:42 AM CDT
Alberto y ud dice que yo no se de pelota,eso es en Marte ,en Cuba y el planeta tierra Gongora jamas es mejor que Yera,de donde ud saca eso?? Yera cobardon y todo pero al menos ha salido a jugar afuera,Gongora no lo quieren ni en la Intercounty de canada donde tambien lanza el muerto en vida de Socarras, ud si infla compadre,mire siga con sus gallinas y echele pienso.jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 11:45 AM CDT
Buajjjj , esa es su opinión yo tengo la mía , yo considero a Góngora el mejor zurdo de cuba .

Aunque hay que reconocer que después de Adriel Palma no ha salido un zurdo que valga la pena .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.