Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊

Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
6 de diciembre de 2019 a las 10:50 PM CST
En el juego de los cocos y abejas 🐝 en el noveno inn Raúl Glez se lesiona en un corring para segunda y será baja por lo menos tres semanas . Quizás pueda regresar a jugar en los play off . En su lugar subió el segunda base Gálvez que ya había jugado de refuerzo provisional y llega mañana mismo desde la isla . Por cierto el último out del juego el árbitro pinareno Juan de Dios Pena canto un out en home que era quieto y era el empate del juego para Mtz con un Pisa y corre y ahí se armó y botó al grillo 🦗 y quería botar a más jugadores . Los árbitros tuvieron que salir con la policía 👮‍♀️ el muy HP no se cuál es su envidia con los cocodrilos siempre canta en contra de nosotros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
8 de diciembre de 2019 a las 10:58 AM CST
Coco cubano yo veo pelota desde los años 70. Eso que hizo Reyna es muy común hacerlo en los receptores y es parte de la picardía. Ni usted ni nadie púede afirmar si el pie toco él home. Usted lo vio?. Yo tambien pudiera decirle que mi hermano estaba en el estadio y vio que el pie no llegó a tocar la base. Todo eso es especulación.
No sufras mas amigo. Todos los equipos reciben decisiones favorables una veces y desfavorables otras. Y juegatela que en eso Santiago no es muy afortunado en que le regalen jugadas. Pero en fin no cojas mas lucha que Ud esta en buena posición para la siguiente fase. Trate de ganar su juego hoy y olvide lo demas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
8 de diciembre de 2019 a las 11:27 AM CST
Asi es, por ejemplo la decision del quieto en home en un juego de la subserie inicial entre Las Tunas e Industriales a favor de los tuneros alguien podria decir que le cambiaron el rumbo a los azules, pero por que echarle la culpa a eso, el problema no es ese juego que perdieron , el lio es la otra cantidad de juegos perdidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010; Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
8 de diciembre de 2019 a las 11:35 AM CST
Para todos los fanfarrones. Y el maricon esté que si matanceros ni una pinga. Algún matancero te cojio el culon ese llenó de frijoles negros asere mira tú culo roto dale por ai paya que te meto las manos por ese culon defondao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
8 de diciembre de 2019 a las 11:44 AM CST
Buenos dias, coño Coco Barredor o Coco Dorado o Junior que te paso tu eres viejo en esta pagina y el 2015 no hablabas asi te invito que veas tus comentarios en un juego del 2015 entre Pinar y Matanzas donde hablabas normalmente especificamente un juego donde se pregutaban los Matanceros por que el innombrable habia sentado a Moreira.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
8 de diciembre de 2019 a las 11:48 AM CST
coco barredor chupatela mamalon y despues barretetla ccuuuauaua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
8 de diciembre de 2019 a las 11:49 AM CST
y despues chupasela a lazaro,cuuauaua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Bugatti (Experto, Mensajes: 2307)
8 de diciembre de 2019 a las 11:58 AM CST
Jajajaja eso chúpasela Coco recogedor de los cojones !!!
Tú lo que eres un inflador, aquí todo el mundo se ha dado cuenta de tú frustración, so coge pieee.
FANTASMÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Bugatti (Experto, Mensajes: 2307)
8 de diciembre de 2019 a las 12:01 PM CST
Hace falta que aparezca el Negro cañón doble para que te ponga también en tú lugar inflador.
FANTASMÓN QUE ERES UN FANTASMÓN
Anda que te den x culo cabrón !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Bugatti (Experto, Mensajes: 2307)
8 de diciembre de 2019 a las 12:07 PM CST
Coco ya yo te vi en Facebook con la cara de guanajón esa que tú mandas !!! Debes coger unos piesazos por la calle épicos !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
8 de diciembre de 2019 a las 12:20 PM CST
A ese seguro que un negrón de San Pedrito, de Chicharrones o de la conga de Los Hoyos le atravesó un palo de escoba por el qlo allá por el 2015 y ahora se cree que es la brujita de la escoba o lo metieron a barrendero jejeje. Fijense que segun Boris ya hasta habla diferente jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos &#128010;Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
8 de diciembre de 2019 a las 04:48 PM CST
Bueno que me dice ahora los que hablaban de abejas y fuego en el pantano? Dime algo Lazaro Junco?. Varias veces te he recomendado que no hables tanto. Otra vez hiciste papelazo. Ahora mira a ver si le ganas a los leones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.