Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊

Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
6 de diciembre de 2019 a las 10:50 PM CST
En el juego de los cocos y abejas 🐝 en el noveno inn Raúl Glez se lesiona en un corring para segunda y será baja por lo menos tres semanas . Quizás pueda regresar a jugar en los play off . En su lugar subió el segunda base Gálvez que ya había jugado de refuerzo provisional y llega mañana mismo desde la isla . Por cierto el último out del juego el árbitro pinareno Juan de Dios Pena canto un out en home que era quieto y era el empate del juego para Mtz con un Pisa y corre y ahí se armó y botó al grillo 🦗 y quería botar a más jugadores . Los árbitros tuvieron que salir con la policía 👮‍♀️ el muy HP no se cuál es su envidia con los cocodrilos siempre canta en contra de nosotros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de diciembre de 2019 a las 10:51 PM CST
Raúl Glez se lesionó ayer y será baja por lo menos tres semanas y en su lugar subió Gálvez de la Isla que ya estuvo con los cocos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
7 de diciembre de 2019 a las 06:51 AM CST
Tu estabas ahí para saber si fue quieto?. Ahora dime si las "abejas " como tu les dices también lesionaron a Raúl González.
El gran problema de ustedes es los malos perdedores que son.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
7 de diciembre de 2019 a las 07:00 AM CST
Santiago sigue cometiendo errores costosos. Ayer los tres errores casi nos cuestan el juego. El segundo out del noveno un fly out inofensivo el jardinero debajo d la pelota y esta le salta del guante.Anteriormente el catcher habia cometido otra pifia. Los tres bateadores hubieran sido out fácil.
Si Santiago no mejora eso la va a tener bien difícil en lo adelante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
7 de diciembre de 2019 a las 07:42 AM CST
Lázaro Junco..Me imagino que en el algun momento de la historia,un familiar del árbitro fue comido por un cocodrilo..Compa reconoce que Santiago ganó su juego en buena Lid..Parece ser que según lo que piensan algunos,de que los peloteros de Industriales son problemáticos, es contagioso..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
7 de diciembre de 2019 a las 08:01 AM CST
Asi es Arnaldo. Ahora preguntale quien mandó al suicidio para home al de tercera con un fly corto. Si se tiró para home fue a puro riesgo. Si lo enfriaron de quien es la culpa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2019 a las 09:19 AM CST
La jugada en home está en Facebook en el grupo de los cocodrilos la pueden ver si se ve safe además el cacher bloquea el home ilegalmente sin pelota y el corredor entra por abajo y se ve quieto la invito que la vean . Ese árbitro Juan de dios siempre es lo mismo en contra de los cocodrilos 🐊 y para colmo echa al grillo 🦗 por protestar pero no pasa nada . A guapear hoy con Yamichell Pérez . Nos vemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
7 de diciembre de 2019 a las 09:25 AM CST
Lazaro nosotros no tenemos problemas en guapear con quien sea. Si Yamichell Perez nos gana, felicidades para él y para tí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
7 de diciembre de 2019 a las 09:51 AM CST
O sea que el grillo según tú,tiene licencia para protestarle a los árbritos todo lo que quiera y en cualquier forma,que como es de Matanzas no se puede expulsar..Rectifica tu vara de medir,trata de que sea la misma para todos los Equipos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
7 de diciembre de 2019 a las 10:02 AM CST
Lazaro podrias mandarme el link donde pueda ver ese video que dices?. Entré a facebook y no encontré nada. Quien filmó esa jugada si la televisión no la trnasmitió?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Matrix (Experto, Mensajes: 362)
7 de diciembre de 2019 a las 10:17 AM CST
Señores yo vi el video, no voy a dar mi opinion que cada cual saque sus propias conclusiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
7 de diciembre de 2019 a las 10:29 AM CST
Buenas a todos !!! Alguien me puede aclarar sí debido a la expulsión de él grillo Arruabarrena en el juego de ayer podría jugar hoy ??? o cómo sería el reglamento en este caso ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
7 de diciembre de 2019 a las 11:28 AM CST
Matrix donde puedo ver el video? Pasame el link
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Matrix (Experto, Mensajes: 362)
7 de diciembre de 2019 a las 12:02 PM CST
Tienes que entrar por face a un grupo de seguidores de los cocos, junco puso el nombre. Hay varios grupos, tienes que entrar en el correcto. El grupo esta cerrado pero ese video expecificamente se puede ver. Tambien hay mas comentarios de gente que estuvo allí, no se, parece que la cosa fue seria con el tema del árbitro, por la actuación en general. Ya lo veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Matrix (Experto, Mensajes: 362)
7 de diciembre de 2019 a las 12:04 PM CST
Que te decia que veras el video y que cada cual saque sus conclusiones. El video es de un mobil y como siempre pasa la grabación no tiene la mejor nitidez, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
7 de diciembre de 2019 a las 01:21 PM CST
Lazaro Junco, Juan de dios te manda un mensaje, dice que se la chupes ,cucucuuaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
7 de diciembre de 2019 a las 02:42 PM CST
Dejen el descaro que yo estaba en el estadio y grabé el final, out de calle, no jodan más. Yo voy a subir el vídeo. Grupo cerrado ni grupo cerrado y vídeo sin nitidez, mal perdedores !!! Todo eso es cuento...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
7 de diciembre de 2019 a las 08:19 PM CST
Ya lo comentaba en otro foro que ese video (que por fin pude ver) filmado desde las gradas con un celular donde con la polvareda que se levantó ni se sabe donde esta el home ahi nadie puede afirmar nada. Cada cual "ve" lo que le conviene.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
7 de diciembre de 2019 a las 09:24 PM CST
El que diga que fue quieto me da un besote en mi pingona y que pinga fagaron. Te explotó esa cara de singao que tú tiene asere. Y por ai pa ya todo el que quiera sumarce. Un besote en mi pingona es lo que tú va hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
8 de diciembre de 2019 a las 10:25 AM CST
Hermano Indómito, al final el juego ya fue de Santiago, pero reconoce, si sabes un poco de pelota cuando el tiro llega el hombre ya se había ido por debajo, y además en caso de que no sepas ya no se puede tapar la goma sin la pelota en el guante, ese cacher reyna no es primera vez que lo hace, eso es interferencia, de todos modos repite y ve la jugada sin fanatismo y mira bien como el tiro es sobre lo alto y se va completo por debajo Tamayo que es una aguja y en lo que el gordo de Reyna se agacha ya Tamayo habia pasado completo por debajo, incluso mi hermano que estaba en el estadio me dijo que ni siquiera lo toca con la mascota porque no le da tiempo, se cae porque lo tumban no porque intenta tocar, solo aseguró la pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Glez Baja por lesión de los cocodrilos 🐊Bugatti (Experto, Mensajes: 2308)
8 de diciembre de 2019 a las 10:46 AM CST
Cuándo tu has visto a un matancero guapo ??? Lo tuyo es Infladera nada más. Tú no explotas naaa, el hombre no habla tanto, descargas tú frustración aquí debido a los piesazos que te deben meter por la calle. Que clase comepinga.
FANTASMÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.