Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"

Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES" Creado por Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
18 de septiembre de 2012 a las 06:26 AM CDT
Pre selección de Ciudad de La Habana:
El elenco Metropolitanos, de la capital de Cuba, dijo adiós a los torneos nacionales cubanos, dejando así a sus mejores pilares en el nuevo equipo de la capital.
Ciudad de la Habana.
para mi al desaparecer Metropolitanos, También lo hace Industriales como nombre emblemático y de gusto seria que Ciudad de La Habana sea representada por su propio nombre provincial.
Aquí les dejo la pre selección de 35 jugadores.

Receptores:
Frank Camilo Morejon Reyes.
Rigoberto Gómez Mones
Lisban Correa Sánchez
Jokel Gil Acosta

Jugadores de cuadro:
Alexander Mayeta Kerr
Rudy Reyes
Jorge Luis Barcelán Rodríguez
Juan Carlos Torriente Núñez
Roberto Carlos Ramírez Puente
Yusef Amador Martínez
Yasmani Tomas Bacallao
Rayko Olivares Rios

Jardineros:
Stayler Hernández Apesteñiz
Osmel Cordero Rodríguez
Eliut Torres Ramírez
Yoandry Urgellés Cobas
Irait Chirino Arroyo
Serguei Pérez Guillen
Carlos Alberto Tabares Padilla
Irakli Chirino Arroyo

Lanzadores:
Odrisamer Despaigne
Arley Sánchez
Darwin Rafael Beltran
Ian Rendon D/l
Frank Monthiet
Abel Viego
Ihosvani García
Antonio Antonio Baro
Pavel Pino Antonio
Armando Romero
Yohandri Portal
Julio Rayzan Montesino
Kuglai González
Maikel Hidalgo
José Armando Pérez

a competir!
Saludos!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
18 de septiembre de 2012 a las 08:47 AM CDT
Saludos, para nada estoy de acuerdo con usted en lo del nombre esta preseleccion se llama industriales y se deve seguir llamando la vida entera industriales pues ese nombre ademas de ser historico forma parte de indentidad de nuestra capital que por demas hace 2 años que no se llama Ciudad de la Habana si no simplemente La Habana INDUSTRIALES representa la viva historia del beisboL de nuestra ciudad y esa historia lejos de perderla lo que hay es seguir enriqueciendola con mas victotias para las vitrinas de los INDUSTRIALES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
18 de septiembre de 2012 a las 11:17 AM CDT
Un saludo!
Te entiendo muy bien, ahora espero que entiendas esto también!
si Industriales como nombre emblemático de la capital significa mucho para los capitalinos "nosotros" entonces

Cuanto tu crees que significan para los Pinareños Vegueros y Forestales, Emblematico he Historico nombre,
Vegueros: 1 lugar en el 1977-1978, 1980-1981, 1981-1982, 1984-1985, 1986-1987, 1987-1988
Forestales: 4 lugar en el 1977-1978, 1979-1980, 1981-1982.

para los Matanceros con Henequenero y Citricultores.
Henequenero: campeónes 3 veces 1969-1970, 1989-1990, 1990-1991.
Más victorias en una temporada: 55 (1968-1969)
Citricultores: Títulos de campeón: 2 veces 77 y 84 con mas victorias 52 en el
1983-84.
para los villaclareños con Azucareros,
Azucareros ( fue un equipo muy competitivo. En 1968-1969 obtuvieron su primer título de campeones en Series Nacionales y luego conquistaron dos consecutivos en 1971 y 1972. )
Azucareros: 3 veces campeones (1968-1969, 1971, 1972)
Más victorias en una temporada: 69 (1968-1969)..

para los camagüeyanos con Granjeros
Granjeros: (Entre sus contiendas más destacadas se pueden señalar la de 1968-1969, cuando impusieron su propio récord en total de victorias en un torneo, así como las de 1971, 1972 y 1974, cuando fijaron su residencia final entre los cuatro mejores equipos de aquella era., Estos han hecho historia También, sus seguidores lo han llevado con sigo y sus nombres Emblemáticos han desaparecido.!
Porque el de Industriales no ?
Esos Equipos también han sido grandes.
creo mucho en la flexibilidad, osea ser flexible., y aceptar cambios lógicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Vla2 (Asiduo, Mensajes: 30)
18 de septiembre de 2012 a las 11:30 AM CDT
Yo preferiría que siempre fuera INDUSTRIALES, por todo lo que significa para generaciones de cubanos, detractores o fanáticos. Sin embargo, pienso que sí se debe resaltar aquello de que son de "la capital". Al hablar de ellos, y se hablara bastante esta temporada, hablar de "Los Industriales de La Habana"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de septiembre de 2012 a las 01:54 PM CDT
por supuesto que quiero que se queden los IND pero por lo que veo el objetivo de los que no los soportan es desaparecerlos, claro que ya no hay razon para que se queden con el nombre pero era mucho hacerlo en el mismo año que eliminaron a los metros, estoy casi seguro de que los haran historia en el futuro, asi ya no tendran mas de 12 campeonatos, cuando seamos la habana o lo que les de la gana llamarnos buscaran la forma de emrarajar esas series ganadas con la escusa de que claro la habana viene de dos equipos y los demas no! todo es un descaro en contra de los IND.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Orlando Gorris Fleitas (Novato, Mensajes: 2)
19 de septiembre de 2012 a las 09:41 AM CDT
No entiendo que hace Lisvan Correa en ese equipo de nuevo...¿hasta cuando?. En Mayabeque necesitan un cuarto bate, que lo manden para allá seguro estoy de que lo van a recibir con los brazos abiertos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Bob Esponja Garcia Concepcion (Experto, Mensajes: 965)
19 de septiembre de 2012 a las 11:49 AM CDT
Hola Alfre
Hola Amigos,estaba perdido en la vieja Europa,algunos ya me conocen,me acabo de desayunar con la horrible noticia,pero yo se los decia,Victor al Cuba ,Metros Eliminados, y ajustes y estrategias absurdas.por eso estamos tan mal parados a nivel mundial Generalizando,5 pasos adelante y 9 hacia atras,y por que?
por lo incompetente que son nuestros dirigentes a cualquier nivel.
y que quede claro.Nada que ver la politica..son ellos los que mesclan este apasionado deporte con un triunfo politico.
Los pocos evaluados que existen en organizar estos eventos..nadie los oye..no se les hace caso,por informarles que hubo una enorme discordia pues la mescla Victor Vargas en el Cuba.no cuajaba,y eso se cae de la mata.los que me conocen saben que tengo argumentos.
no existe manera alguna de impedir la desapacion de la serie nacional,se seguiran
repartiendo a nuestros peloteros las grandes potencias.
entiendanlo.estamos en el 2013,ya nadie puede convencer por citar un ejemplo..que Yuner Escobar gane millones..y Michel Enrigue juegue por el honor y la camiseta.nuestro deporte debe hacer ajustes pero a nivel mental y no ideologico
que es la manera en que buscan arreglar la base....esa base se llama ganacias...sacrificio contra dinero...no mas inventos..llevamos 50 años inventando..y ya lo dijo Fidel Castro...nos equivocamos...entonces? por que no reconocer que tambien estamos equivocados con el deporte Rey cubano,estructuras maleficas ,directores estupidos y extremistas,finjidores y aduladores por una posicion o viaje,en fin una doble moral beisbolera.
creo y aseguro con lagrimas en los ojos que es el fin ,no de los metros,sino de la serie nacional de beisbol cubana..y lo peor por culpa de 3 o 4 mequetefres que se imponen a fuerza de cargos.
estan asesinando deportivamente a peloteros jovenes..a canteras del beisbol cubano,que luego cuando se marchan en botes o lanchas..ademas de arriesgar sus vidas ridiculizan nuestro beisbol cubano ganado guantes de oro y trofeos,eso que un dia los dirigentes deportivos explusaron de los Metros,quizas ,hasta le estan haciendo un favor.deberiamos nosotros los aficionados de este deporte apretar el gatillo contra estos absurdas decisiones y estos imbeciles cambios..y saben como?
no acudiendo a los estadios,no visitando estas paginas,pues ya hemos hablado y pedido que luchen por nosotros la aficion beisbolera y nadie nos escucha veremos si a la ignorancia responde
por mi parte..con inmenso dolor.me despido de mis idolos,Mayeta,Rudy.,Despaing,Roberto Carlos y muchos mas ,para mi,termino la Serie Nacional de Beisbol. Gracias por escucharme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Ramon Garcia Quiñones (Novato, Mensajes: 2)
19 de septiembre de 2012 a las 11:52 AM CDT
De acuerdo 100 por cien con Orlando, ni pinta ni da color, mandenlo a hacer trabajo social a Mayabeque o Artemisa que falta que hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
19 de septiembre de 2012 a las 10:13 PM CDT
dime Bob esponja, cogelo con calma si miras alrededor ya quieren a correa en mayabeque jaja por que no le damos a odrisamer a Camaguey que tambien le hace falta? jaja porque todos los inventos tienen que ser en contra de los IND? dejelos tranquilos ya! de todas formas este año vamos a ganar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Orlando Gorris Fleitas (Novato, Mensajes: 2)
20 de septiembre de 2012 a las 08:58 AM CDT
Alfredo me parece ke me mal interpretaste no estoy hablando de donar a nadie y no creo que estes comparando a Odrisamer con Correa, estoy hablando de sacar a Correa de la alineación y los motivos son sobrados, mientras estuvo con los metros todo fue bien pero la camisa de INDUSTRIALES le pesa mucho y no creo que le falte "fogueo" como dicen o de que sea muy joven, Yasmani Tomás es igual de joven y partió la liga y sin embargo no está en la preselección (¿alguien sabe el por que?). Lisván Correa no cabe en este equipo eso es todo, por mucho que Frank Camilo no batee ese es el catcher regular así como el 4to bate es Mayeta, basta ya de inventos con Correa, será todo lo sluguer natural que quieran (al menos eso decian el año pasado) pero no sirve en este equipo. En cuanto a lo último que dijiste, estamos de acuerdo 100 por ciento, este año INDUSTRIALES CAMPEÓN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
20 de septiembre de 2012 a las 09:39 AM CDT
si te malinterprete, perdona por eso, pero es que me llama la atencion de que todo da vueltas en torno a IND, se habla mucho mas de ellos hasta que de CAV y de momento pense que nos estaban "eredando vivos" al fin y al cabo Correa no me agrado mucho la temporada pasada pues fallo en momentos oportunos, lo que no quita que es un buen pelotero y no se lo daria a otro para que nos de los palos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
20 de septiembre de 2012 a las 01:54 PM CDT
Orlando Gorris,
Yasmani Tomás si esta en la Preseleccion, y Lisvan debe también, para mi es uno de los grandes Bateadores de la capital, solo que necesita cuajar! para eso! hay que jugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Walfrido Hernandez (Experto, Mensajes: 382)
20 de septiembre de 2012 a las 05:42 PM CDT
caballero yo estoy un poco fuera del beisbol en estos momentos pero voy a opinar sobre correa ... eso de que le falta fogueo es un cuento correa lleva bastante rato jugando ya en series nacionales y ya a tenido tiempo de demostras lo que es pues oportunidades a tenido tanto en los metros como con industriales , lo que si hay que reconoser que tiene fuersa al bate pero me parese que eso solo es cuando la coje jajajaja saludos y discunpenme si dije algun disparate es que hace rato estoy fuera de la bola pero me encanta y por eso opine
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
21 de septiembre de 2012 a las 09:49 AM CDT
Hola, no habia podido opinar mas estaba cojido con la pincha yo tambien pienso que se deve quedar en industriales claro su puesto como regular tendra que ganarselo a palo porque sabemos que con la mazcota esta frito
por otra parte con lo del nombre de industriales sigo pensando que tiene que quearse muy completa las estadisticas del amigo pero y porque los azules tienen que correr igual suerte en fin ya veremos
ayer anunciaron la preseleccion para el clasico ya veremos
saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Daniel Echevarria Mariño (Asiduo, Mensajes: 33)
29 de septiembre de 2012 a las 01:39 AM CDT
Industriales es el nombre del equipo de la Capital. Le guste o no le guste a los envidiosos y a los Orientales. Y Lisvan Correa no debe ir a ningún lugar. Él está muy bien donde está y de ahí no lo saca nadie.

Tremendo equipo azul heee !!!! Ahora aguentense.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Nelzolu (Asiduo, Mensajes: 28)
30 de septiembre de 2012 a las 01:05 AM CDT
Me va a doler, me va a doler....
Sin HONDOStriales que voy a hacer...

La Habana SÍ... ese el nombre del territorio... el día que dejen a los demás equipos ponerse nombres emblemáticos en sus uniformes, en sus camisetas (por ejemplo, los tigres, los huracanes, los que-se-yo) entonces que se los dejen a los HONDOStriales. Pero mientras tanto, si los demás tienen nombre de su territorio, por qué ellos no...

Me va a doler, me va a doler...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Yan Rosell Zimmerman (Novato, Mensajes: 2)
29 de noviembre de 2012 a las 03:27 PM CST
Para mí se debe quedar INDUSTRIALES. Si no, tendría que llamarse La Habana (nombre actual de la capital) y entonces se confundiría con el antiguo pero reciente equipo de los Vaqueros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselecion de Ciudad de La Habana 2012-2013 "INDUSTRIALES"Reynaldo Venegas Rodriguez (Experto, Mensajes: 1024)
29 de noviembre de 2012 a las 03:52 PM CST
Nezolu, estas HONDOStiado, ya hasta el nombre les molesta, jajajajajaajaj dan risa y con el mayor respeto , esto es para hablar de beisbol e intercambiar ideas y tirarnos tambien, pero, por el momento

Te duele, te duele....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.