Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠

Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de febrero de 2020 a las 09:13 AM CST
RECEPTORES

Frank Camilo Morejón

Oscar Valdés

Roberto Loredo

Raudelín Legrá

Brayan González

Pedro Roque

Lázaro Ponce

JUGADORES DE CUADRO

Stayler Hernández

Lisbán Correa

Jorge E. Alomá

Wilfredo Aroche

Andrés Hernández

José Luis Barcelán

Yamil Rivalta

Roberto Acevedo

Marlon Jiménez

Yosimar Quintana

Jonathan Masip

Osmel Cordero




JARDINEROS

Yoandry Urguellés

Yosvani Peñalver

Alberto Calderón

Dayron Blanco

Joasan Guillén

Yusniel Rosabal

Randy Linares

Orestes Reyes

Harold Ibáñez

Alexis González

Mario Miranda




LANZADORES

Brayan Chi

Andy Rodriguez

Yandi Molina

Marcos Ortega

Eddy A. Garcia

Frank E. Herrera

Pavel Hernández

Elder Nodal

Carlos M. Cuesta

Andy Vargas

Ernesto Matos

Hian Luis Pérez

José A. Pérez

Julio Rodrigo Durán

Raimel Pérez

Leosbel López

Juan X. Peñalver

Rudy Romero

Leonardo Ocle

Orlando Martínez

Héctor Ponce

José Pablo Cuesta
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de febrero de 2020 a las 09:14 AM CST
Anuncian la pre de los leones 🦁 sin Samón que se va para Camagüey por un casa 🏠 que le prometió Burroto que tipo más rata 🐀 se verán horrorezzz Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
14 de febrero de 2020 a las 09:24 AM CST
HOLA,segun lei no hace mucho denis laza estaba listo para jugar con industriales al parecer o no lo liberaron o cambio de idea ,incluso estaba en el banquillo azul en la serie pasada esperando la autorizacion,si alguien sabe algo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de febrero de 2020 a las 10:14 AM CST
José Ángel Laza cambio de idea porque hay otro manager en Mayabeque . Veo a los leones 🦁 súper flojos sin Baños y Samón van a pasar trabajo para clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
14 de febrero de 2020 a las 10:32 AM CST
Ciertamente Junquete, trabajo pasarán para clasificar, ojalá y no para que tenga más interés (para los azules) la serie nacional, sabes que ellos siempre dicen que sin los leones los play-off no son interesantes, engreidos los nenes jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
14 de febrero de 2020 a las 04:07 PM CST
Si Samon se va para camaguey, mejor para IND, porque parece que Samon esta OSORBO, se fue de GRM y MTZ y esos dos equipos despues de su partida se coronaron, que le valla bien con el muelero de Borroto. Samon en play off no es el mismo que el campeonato regular, aqui en IND en la 57 tuvo discusion fuerte con V32 en los play off. Un bateador como Samon no puede tener solo 18 BB en el campeonato, de los regulares de IND, es el que menos recibe BB, despues de Barcelan con 15BB, ya a Samon los lanzadores no le tienen miedo simplemente porque se va con bolas malas. Samon tiene que aprender de Cepeda a no tirarles a bolas malas. IND con correa le basta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
14 de febrero de 2020 a las 04:18 PM CST
a IND les hace falta el lanzador zurdo Pavel Pino que esta con el papeleo y tambien quisiera que regresara de MTZ David Mena que fue prestado por una serie. ellos dos pueden ayudar mucho a IND,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de febrero de 2020 a las 07:43 PM CST
Buenas noches son ideas mias pero Yoandry Urguellés no habia anunciando su retiro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
14 de febrero de 2020 a las 11:03 PM CST
Esa baja piratería la concretó "Burroto" en los juegos en el Latino..Industriales tiene sobrado Equipo y el coraje de todos los años para clasificar..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
14 de febrero de 2020 a las 11:04 PM CST
Que desastre, se le quitan a cualquiera los deseos de seguir viendo pelota..Los equipos de Cuba, sea cual sea, parecen que tienen un maleficio; pero en realidad le faltan testículos para ganar un juego, es como si de sus mentes se borró esta posibilidad, llegan a un punto en que están convencidos que hay que entregar el juego..Repito que desastre de Pelota Cubana, ya no hay como salvarle la vida..Lo más malo de esto es que soy de los que lo sufro de corazón, lo único que he hecho desde niño es jugar Pelota coñ....Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
15 de febrero de 2020 a las 12:02 AM CST
En realidad Jonder pichó para cero y Matanzas a pesar de no dar el batacazo a la hora buena se vió mejor que Nicaragua.
El tiro de Camejo se vió a las claras que llegó con tiempo a segunda, yo lo vi out, y los tiros de Arruebarruena eran fildiable, lo que Gálvez es chiquito y ésa no es su posición.
Además para nadie es un secreto que Cosme es un out por regla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
15 de febrero de 2020 a las 06:18 AM CST
Buenos dias Daryen al que vi muy bien de Matanzas fue a Yera no paso de 83 millas y todavia me pregunto por que Yosvany Torres se retira jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
15 de febrero de 2020 a las 11:08 AM CST
Yera segun junco es el zurdo de oro de cuba jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Carlos Hernandez Pino (Asiduo, Mensajes: 26)
15 de febrero de 2020 a las 12:08 PM CST
Y ese era el equipo para Arizona y clasificar para Tokio? Verdad que a estos matanceros cualquiera le llena la cabeza de palomitas como lo hizo VM32 con SAmon Wilian luis Yonder y los habaneros y después cuando se despiertan se quedan mudos. Todo era fildeable pero no lo fildearon y alli esta el resultado.Yo quiero que gane cualquier equipo de Cuba en cualquier torneo aunque sea del municipio mas recondito pero sin ser alardosos ni menospreciar a nadie ofendiendolos. Por que esos que critican destructivamente tanto no se ponen a dirigir el equipo de Cuba y resuelven de una vez el problema del beisbol en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Preselección de los azules sin Samón q se va a Camagüey al mercenario Burroto le va dar casa 🏠Carlos Hernandez Pino (Asiduo, Mensajes: 26)
15 de febrero de 2020 a las 12:40 PM CST
Bueno acabo de leer la preseleccion de Camaguey y no aparece SAMON. Es que se puede incorporar si jugar la provincial? No considero necesario a Samon en el equipo sin embargo creo que si es necesario Dariel Gongora y aunque esta sancionado no esta en la pre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.