Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pierde Canadá 🇨🇦 ante Australia 🇦🇺 3-1
Y lo verdaderamente increíble es que Si hoy pierde cuba los clasificados serían los Australianos por el TBQ .
Ahora cuba solo tiene que ganar su juego para clasificar .
Ya los coreanos están clasificados con la derrota de Canadá .
Ahora cuba solo tiene que ganar su juego para clasificar .
Ya los coreanos están clasificados con la derrota de Canadá .

· Denunciar
Creo que Canada es el que pasa. Tienen 4-2, Australia 5-4 y Cuba 3-5.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Cuba hoy puede ser o Primero del Grupo o ultimo, no tiene otras opciones, si le gana a Korea, pasa como Primero, terminarias ambos con 2 y 1 y por Cuba ganrale a Korea sería primero, si pierde, seriamos cuartos, porque con uno y dos los tres equipos, por el TQB seriamos cuarto lugar.

· Denunciar
Si ganamos a Korea somos primeros , vamos a sacar esa garra de cubanos y ganarle a esta gente , me da igual quien sea el que la dé a la hora buena lo importante es aportar a la victoria .

· Denunciar
saludos a todos los foristas aqui estare a la hora del juego para verlo junto con ustedes ojala cuba saque la garra y gane pero lo veo dificil
vamos a ver si despaigne y gracial despierta y si samon sigue dando palos con hombres en base
vamos a ver si despaigne y gracial despierta y si samon sigue dando palos con hombres en base

· Denunciar
Hay algo que me dice que les vamos a ganar cojone .
Hoy vamos a dejar esa mala racha que lleva cuba desde hace muchos años.
Hoy vamos a dejar esa mala racha que lleva cuba desde hace muchos años.

· Denunciar
Bueno la clasificación depende de nosotros.. Yo espero q el Despa y el Gracial no hallan tomado cerveza a ver si ven la pelota buajajja.. En serio hoy podemos ganar el pitcher q nos pone Korea no es de lo mejor tampoco el nuestro pero no he visto a lod chinitos tan ofensivos como campeonatos anteriores.. Saludos

· Denunciar
ya empesamos mal error de cesar prieto al atrapar la pelota con esa pelota de mierda no vamos a ganar con errores

· Denunciar
salio barato ese inning un error y un wild pitch y nos nos hicieron carreras ahora a batear mierda

· Denunciar
hola, aqui estamos familia, guapeando, a ver si le ganamos a los samsung esos. ojala.

· Denunciar
a cuba le esta costando mucho hacer carreras si no es por jonron lo veo muy dificil
este picher coreano me parece mas asequible que el de los australianos y los canadienses que tiraba muchos rompimientos y hacia que nuestors bateadores se poncharan mucho
este trabaja mas a base de rectas
este picher coreano me parece mas asequible que el de los australianos y los canadienses que tiraba muchos rompimientos y hacia que nuestors bateadores se poncharan mucho
este trabaja mas a base de rectas

· Denunciar
pelotazo y base por bola empesamos bien los putos coreanos no necesitan dar hits cousin les esta regalando las bases

· Denunciar
si los coreanos no hacen carrera en este segundo inning vamos a salir muy bien

· Denunciar
2x0 se va arriba corea
eso pasa cuando empiesas a dar bases por bolas singaos de mierda
eso pasa cuando empiesas a dar bases por bolas singaos de mierda

· Denunciar
los hijueputas coreanos estos ya tienen 2 carreras con solo 1 hit

· Denunciar
eso es lo que da andar de comemierda y poner a un picher verde que no tiene esa experiancia y tiene esa presion empiesa con la cagalera a dar pelotazos y regalar bases por bola
coño si tienes a la yeguita de fredy que es otro penco pero ese es uno de los que menos bases por bola regala en cuba hubieras podido ponerlo
coño si tienes a la yeguita de fredy que es otro penco pero ese es uno de los que menos bases por bola regala en cuba hubieras podido ponerlo

· Denunciar
ya sabia yo que nos la estabamos jugando al canelo con el cousin ese

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.