Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pierde Canadá 🇨🇦 ante Australia 🇦🇺 3-1
Y lo verdaderamente increíble es que Si hoy pierde cuba los clasificados serían los Australianos por el TBQ .
Ahora cuba solo tiene que ganar su juego para clasificar .
Ya los coreanos están clasificados con la derrota de Canadá .
Ahora cuba solo tiene que ganar su juego para clasificar .
Ya los coreanos están clasificados con la derrota de Canadá .

· Denunciar
Drar buenos días hermano todavía hay tiempo voy a Cuba. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajajaja. drar, esos chinetos esperan bolas ahi tranquilos. la paciencia es su virtud. y nosotros no estamos mentalizados con esa visión de juego.todo es darle palos a la bola duro.no hacen contacto.y asi no ganamos, los pitcher permiten pocas pero los soquetes no batean

· Denunciar
El problema no es que estén clasificados ,recuerden que aquí más que un juego común es dinero cada partido de esta fase son 5000 dólares para el equipo, a partir de la segunda fase es 10000

· Denunciar
gracial no es 3ra bate coño el 3r bate de ese equipo es samon

· Denunciar
hemos conectado mas hits que estos hijos de pta pero el descontrol es lo que nos esta matando coño y nunca dan el batazo a la hora buena
que clase empingue que tengo
que clase empingue que tengo

· Denunciar
ese equipo de corea no batean tanto un carajo lo que pasa es que el penco de cousin regalandole a cada rato claro que se nos van a ir arriba ojala podamos empatar esta mierda y ganar este juego

· Denunciar
TBQ Australia +0.067 TBQ Canadá +0.046 El de Cuba es negativo. Si gana Corea pasa Australia.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.