Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️

Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de septiembre de 2016 a las 02:25 AM CDT
Buenos días a mis hermanos verdes del tabaco !! Hoy voy a hacer una exepcion y no voy a tirar un foro del coco jama todo porque veo a mi gente verde con el ánimo en el piso y les voy a levantar el animo porque ese es un equipo que nunca se da por vencido y aún tienen chance real y más ahora que llegó el Capi de Canadá y si va pa Camagüey puede pasar cualquier cosa porque Pinar sin el capitán no es el mismo porque sin él el barco de tabaco se un de como el titánic . Pues bien según los juegos que le quedan a Pinar que son 18 puede clasificar pero para eso minimo tienen que ganar 14 y solo 4 derrotas es lo mínimo para terminar con 24-21 porque con 23 victorias no les alcanza y más que han perdido series con todos los equipos menos con la Isla y un empate los dejaría fuera igual .
Pues bien iendo al grano les quedan tres series duras todas de visitador con Camagüey , Industriales y Villa Clara es decir 9 juegos de los cuales tendría que ganar mínimo 6-3 es decir ganar todas las series 2-1 o perder una 1-2 y entonces barrer uña algo más difícil pero con 6-3 esos 9 juegos pues después jugaría 9 juegos en su estadio donde son casi invencibles y tendrían que ganar 8-1 pero no sería tan difícil porque pueden barrer a Cienfuegos , los dos con los mayas y el suspendido con las gallinas y la serie con Holguin 2-1 algo q tampoco es difícil por lo tanto ahí les deje los números para mis hermanos Boris , Rigo , El pinareno, Verduguito y todos los vegueros no se desanimen que mientras hay vida hay esperanzas y esto no se acaba hasta que se acaba !! Les deseo suerte de corazón y aunque me convendría mucho q no pasen para reforzarme con su picheo que es el mejor pues veremos qué pasa y sino me prestan a Baños , Torres y Moinelo para ser campeones por ustedes y unirnos como voltu 5 pero les repito sigan luchando y fe!! Se verán horrores 👏🏻🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 09:56 AM CDT
te peliastes conmigo ok por un perfume y 100 pesos esta bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 09:57 AM CDT
mira en el lio que rigo me metio juan tu sabes la verdad yo le deje eso a rigo seguro que como estaba fajao con el negro no le dio nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 09:58 AM CDT
bartolito vaquita deja el descaro asere y habla claro ese aleman de que tu habla fue el que te hizo señora buajajaja bartolito se caso con un aleman buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:01 AM CDT
Aramys para ti tambien voy pa cuba si podemos vernos si andas por cuba o piensas ir yo voy por largo tiempo porque mi hermano esta medio jodido aunque se recupera hasta que no este bien no viro para Canada . Un abrazo a todos , y para el Niche tambien , que pronto estara por Alemania con la camiseta del Bayer de Munich ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:02 AM CDT
el verdugo e otra rana el me dijo que tenia una pira y era mentira asere ayuden a lo amigo que esto esta en yamaja asere aqui ni picadillo de soya hay ya y uno quiere pirarse igual que ustede asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
20 de septiembre de 2016 a las 10:04 AM CDT
gracias bartolito noviembre estoy en zona nos vemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:05 AM CDT
bartolito amigo dejame un perfume de eso del yuma de lo bueno que ya estoy cansao de estos perfume de aqui que huelen a hierva de campo pero no me lo deje con el primo rigo que me lo roba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:05 AM CDT
Niche el Aleman me dejo porque me cojio con Riki Martin , pero ahora quiere un Niche como tu a lo mejor te lleba para Alemania con todas las locas o locos que tu manejas y los pone a jugar soccer mientras el se fuma un cohiba y cuando termines te regala tu perfume ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Niche creo que te tengo fichao bro ja ja ja , tu te piraste de cuba hace rato ja ja ja pero te queda bien el personaje , Aramys el Niche este me suena americanisado ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Hola a todos, bartolito estas pasado en el"inglich" jejejej

Aramys, juanca, dilberto (que hoy se portara a la altura de un buen amigo y caera ante pinar jajajaj)

yyyy a mi amigo el niche, que al parecer se hizo ciudadano pq cambio el nombre jajajaja, negro ya te haciamos por aqui, a mi no me creas pero me dijo el Verdugo que el boris le comento, que hablando con el pinareno, se enteraron q el dinero con el q rigo me llevo a comer cuando fui a cuba era el q aramis queria para ti ajajajaja

de echo, aramis me habia comentado de una invitacion para ti y rigo se presento y lo aprobaron, te embarcaste ajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:10 AM CDT
buajaja bartolito e un camajan ojala yo me tope un patico como ese que tenga mucho fula pa que tu vea si no lo pongo a bailar un pasito pa lante y pasito pa tra buajajaja asere ten cuenta con los metanfetamina que son ladrone buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:11 AM CDT
bartolito, no te confunas el niche es mtz queriendo ser pinareno jajajajajajaaj dejalo q fluya jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:12 AM CDT
mi novia la qbanita cada dia mas bella y mas hermosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:14 AM CDT
negro ya hasta la ortografia mejoraste jajaja estas hacienda Universidad para todos jaja

oye q crees ganamos hoy o q?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:16 AM CDT
qbanita linda la verdad aqui entre tu y yo nuestro equipo pinar se le fue el tren este año no vamo a la fiesta tamo feo pa la foto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de septiembre de 2016 a las 10:17 AM CDT
No tu versa q si, jajajaja sino nos vamos a la fiesta de despedida de VM jajajaja en varadero, rigo la va a preparar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de septiembre de 2016 a las 10:17 AM CDT
Lazarito ya Pinar tiene un pie en el cementerio,ya se prendieron las velas el belorio es pronto ,esta serie parece que Primitivo trajo la mala suerte del loco el equipo parece precionado asi no se puede ganar algo anda mal, ,bueno suerte para las finales y prepara los pampers tu sabe por precaucion,,se veran horrorez,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:18 AM CDT
Qbanita el Niche es un locon pero buena gente , lo que Rigo lo plancho y nadie lo visita a el ahora , todo el mundo va para casa de rigo y claro si vive en varadero pero donde vive el niche para visitarlo y llebarle un baro pa lla para que pague su salida de cuba ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de septiembre de 2016 a las 10:20 AM CDT
qbanita ese victor e un delincuente el equipo que tiene se llama matansa pero eso de matansa no tiene na si hay 4 pelotero de matansa e mucho eso e un descaro mi novia eso e trampa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede&#9996;&#65039;Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de septiembre de 2016 a las 10:20 AM CDT
No tengo nada en contra de Pinar pero lo quiero fuera de la clasificacion , si clasifican empiesan las diarreas de los mios Los Cocos ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.