Foros / Serie Nacional de Béisbol
Para mis hermas del tabaco aún pueden clasificar si ganan 14-4!! Llego el Capi!!Si se puede✌️
Buenos días a mis hermanos verdes del tabaco !! Hoy voy a hacer una exepcion y no voy a tirar un foro del coco jama todo porque veo a mi gente verde con el ánimo en el piso y les voy a levantar el animo porque ese es un equipo que nunca se da por vencido y aún tienen chance real y más ahora que llegó el Capi de Canadá y si va pa Camagüey puede pasar cualquier cosa porque Pinar sin el capitán no es el mismo porque sin él el barco de tabaco se un de como el titánic . Pues bien según los juegos que le quedan a Pinar que son 18 puede clasificar pero para eso minimo tienen que ganar 14 y solo 4 derrotas es lo mínimo para terminar con 24-21 porque con 23 victorias no les alcanza y más que han perdido series con todos los equipos menos con la Isla y un empate los dejaría fuera igual .
Pues bien iendo al grano les quedan tres series duras todas de visitador con Camagüey , Industriales y Villa Clara es decir 9 juegos de los cuales tendría que ganar mínimo 6-3 es decir ganar todas las series 2-1 o perder una 1-2 y entonces barrer uña algo más difícil pero con 6-3 esos 9 juegos pues después jugaría 9 juegos en su estadio donde son casi invencibles y tendrían que ganar 8-1 pero no sería tan difícil porque pueden barrer a Cienfuegos , los dos con los mayas y el suspendido con las gallinas y la serie con Holguin 2-1 algo q tampoco es difícil por lo tanto ahí les deje los números para mis hermanos Boris , Rigo , El pinareno, Verduguito y todos los vegueros no se desanimen que mientras hay vida hay esperanzas y esto no se acaba hasta que se acaba !! Les deseo suerte de corazón y aunque me convendría mucho q no pasen para reforzarme con su picheo que es el mejor pues veremos qué pasa y sino me prestan a Baños , Torres y Moinelo para ser campeones por ustedes y unirnos como voltu 5 pero les repito sigan luchando y fe!! Se verán horrores 👏🏻🐊☝️
Pues bien iendo al grano les quedan tres series duras todas de visitador con Camagüey , Industriales y Villa Clara es decir 9 juegos de los cuales tendría que ganar mínimo 6-3 es decir ganar todas las series 2-1 o perder una 1-2 y entonces barrer uña algo más difícil pero con 6-3 esos 9 juegos pues después jugaría 9 juegos en su estadio donde son casi invencibles y tendrían que ganar 8-1 pero no sería tan difícil porque pueden barrer a Cienfuegos , los dos con los mayas y el suspendido con las gallinas y la serie con Holguin 2-1 algo q tampoco es difícil por lo tanto ahí les deje los números para mis hermanos Boris , Rigo , El pinareno, Verduguito y todos los vegueros no se desanimen que mientras hay vida hay esperanzas y esto no se acaba hasta que se acaba !! Les deseo suerte de corazón y aunque me convendría mucho q no pasen para reforzarme con su picheo que es el mejor pues veremos qué pasa y sino me prestan a Baños , Torres y Moinelo para ser campeones por ustedes y unirnos como voltu 5 pero les repito sigan luchando y fe!! Se verán horrores 👏🏻🐊☝️

· Denunciar
aramy coño dile al ciclon ese que venga pa cuba pa ver si me piro asere que esto esta en yamaja consorte
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenos dias deje a un socio pichon de Irlandes de la pincha que sigue el beisbol Cubano decir que opina ja ja ja , el tipo es Industrialista porque la jeba es de la Habana .

· Denunciar
aramy asere esperate dime algo ese tal bartolito e la vaquita de matansa el coje galleta en el tanque no puede ser dime amigo aramy

· Denunciar
bartolito tu ere una vaquita pero ere amigo mio oye asere y cuando e que tu va arrancar paca pa que no tire un salve pero no haga igual que aramy que se fue con lo metanfetamina y se olvido de los buenos

· Denunciar
Who is this person named Jefe Monaco , i have somthing for you here , i have a big men from Germany that likes people like you , he wants meet you and maybe hi bring you to germany depend on you .

· Denunciar
asere me piro que voy hacer una venta de unas azulitas que esto esta en yamaja ni picadillo de soya hay me pire

· Denunciar
bartolito vaquita ese fue el aleman que te dio cabilla buajaja buajaja yo te lo dije vaquita no caiga al tanque que te van hacer señora buajaja buajaja

· Denunciar
Niche que bola voy pa cuba posible el sabado que te hace falta , y de vaquita hablas yo soy un tigre , un leon , un salvaje , yo soy durisimo que bola ja ja ja . Oye tengo un amigo de ALEMANIA que cuando
vio que te nombras niche se la boca se le hizo agua dime si te lo presento y te lleba para Alemania .
Saludos a todos .
vio que te nombras niche se la boca se le hizo agua dime si te lo presento y te lleba para Alemania .
Saludos a todos .

· Denunciar
Niche no te pires que el Aleman quiere conocerte ja ja ja , ese si te llebar una pila de cosas y te saca de cuba acere , aunque tu haces mas rato que vives en Miami y lo se bien ja ja ja .
Bueno de todas formas me cuadra tu personaje aqui me estoy riendo de tus ocurrencias , pero no te olvides del Aleman ja ja ja .
Bueno de todas formas me cuadra tu personaje aqui me estoy riendo de tus ocurrencias , pero no te olvides del Aleman ja ja ja .

· Denunciar
juanca tu ere serio asere y a ti si te creo entonce eso fue mentira de aramy el no dejo nada con el primo rigo entonce aramy e una rana porque el sabe que esto aqui esta en yamaja y si de verdad era mi amigo el tenia que dejar un salve pa uno pero na ya yo se que no e amigo mio na pero tranquilo yo me busco mis fulitas vendiendo azulita y tengo 4 jevita que se las vendo a los yumas y entre las azulitas y las jevitas me busco el baro

· Denunciar
mira el niche no le cuadro ir para angola seguro que para alemania si jaja

· Denunciar
Saludos a todos Juan voy a cuba posible el viernes o el sabado dejame saber si andas o piensas ir para cuba quiero ir a ver a rigo y tomarnos unos tragos en el bar FM en 27 y avenida playa en Varadero a un minuto de donde vive Rigo .

· Denunciar
asere rigo te lo dijo se quedo con la plata y el perfume te lo dijo clarito

· Denunciar
no hablo con gente que no son amigos mio solo hablo con mis amigo

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.