Foros / Serie Nacional de Béisbol
Nómina de los Leñadores de Las Tunas a la 59 Serie Nacional de Beisbol 2019
RECEPTORES: Yosvani Alarcón Tardío (Municipio: Jobabo/Edad: 34/#11), Rafael Viñales Álvarez (Manatí/27/#34), Oberto Coca Peña (Las Tunas/30/#31) y Ángel Osmel Leyva Jiménez (Las Tunas/31/#64).
JUGADORES DE CUADRO: Denis Peña Rivero (Jobabo/23/#28), Dánel Castro Muñagorri (Manatí/43/#1), Eduardo García Torres (Manatí/27/#79), Yordanis Alarcón Tardío (Jobabo/36/#10), Yudier Rondón Pavón (Manatí/34/#20), Magdiel Gómez Ciscal (“Colombia”/24/#2), Ernesto Felipe Lalana González (Las Tunas/29/#30), Andrés de la Cruz Matos (Guantánamo/34/#21) y Yonisbel Pompa Ávila (“Colombia”/27/#6).
JARDINEROS: Jorge Antonio Yhonson Dixon (Puerto Padre/33/#59), Yuniesky Larduet Domínguez (“Colombia”/34/#56), Andrés Quiala Herrera (“Jesús Menéndez”/37/#8), Dailier Peña Torres (Jobabo/20/#32), Leonis Figueredo García (Las Tunas/26/#16) y Héctor Castillo Blair (Las Tunas/27/#38).
LANZADORES: Yoalkis Cruz Rondón (Majibacoa/40/#51), Yudiel Rodríguez León (Jobabo/35/#17), Carlos Juan Viera Álvarez (Jobabo/30/#83), José Armando Peña Rodríguez (Las Tunas/31/#49), José Adiel Moreno Osorio (Manatí/29/#52), Yosbel Alarcón Tardío (Jobabo/29/#85), Alberto Pablo Civil Hidalgo (Puerto Padre/30/#23), Yormani Socarrás Rojas (Camagüey/38/#84), Ángel Sánchez Pérez (“Jesús Menéndez”/25/#54), Noriel Viera Polanco (Jobabo/25/#86), Annier Pérez Montalvo (Puerto Padre/17/#74), Yacel Labrada Pérez (Las Tunas/27/#42) y Rodolfo Díaz Silva (Jobabo/22/#90).
DIRECCION: Pablo Alberto Civil Espinosa (Mentor/#9), Abeysi Pantoja Díaz (Asistente/#12), Jorge Hierrezuelo Tamayo (Asistente/#4), Rodolfo Correa Lobaina (Entrenador de picheo/#25), Félix Núñez González (Entrenador de picheo/#18), Reynaldo Infante Millán (Preparador físico/#70), Rolando Ponce de León Rodríguez (Entrenador/#36), Heriberto Damián Cruz Rivero (Delegado), Blas Hernández Almaguer (Médico), Ruperto Morales Blanco (Fisioterapeuta), Leonardo Cebrián Fonseca (Psicólogo), Húbert Brito Machado (Cargabates), Rolando Antonio Lluch Fernández (Estadístico), José Luis Pérez Rodríguez (Comisionado).
RESERVA: Deismel Hurtado Machado (Jobabo/22/#33), Osmani Urrutia Hernández (Las Tunas/17/#46), Máikel Jordan Molina García (“Amancio”/17/#50), Manuel Alejandro Ávila Martínez (Jobabo/23/#24), David Fernández Olivera (Las Tunas/21/#55), Jesús Daniel García (Pinar del Río/21/#99), Keniel Ferraz Pérez (Las Tunas/23/#82), Raisel Martínez Pantoja (Majibacoa/25/#29), Miguel García Dumolín (Las Tunas/21/#27) y Odellán Tineis Forcades (“Jesús Menéndez”/22/#66).
RECEPTORES: Yosvani Alarcón Tardío (Municipio: Jobabo/Edad: 34/#11), Rafael Viñales Álvarez (Manatí/27/#34), Oberto Coca Peña (Las Tunas/30/#31) y Ángel Osmel Leyva Jiménez (Las Tunas/31/#64).
JUGADORES DE CUADRO: Denis Peña Rivero (Jobabo/23/#28), Dánel Castro Muñagorri (Manatí/43/#1), Eduardo García Torres (Manatí/27/#79), Yordanis Alarcón Tardío (Jobabo/36/#10), Yudier Rondón Pavón (Manatí/34/#20), Magdiel Gómez Ciscal (“Colombia”/24/#2), Ernesto Felipe Lalana González (Las Tunas/29/#30), Andrés de la Cruz Matos (Guantánamo/34/#21) y Yonisbel Pompa Ávila (“Colombia”/27/#6).
JARDINEROS: Jorge Antonio Yhonson Dixon (Puerto Padre/33/#59), Yuniesky Larduet Domínguez (“Colombia”/34/#56), Andrés Quiala Herrera (“Jesús Menéndez”/37/#8), Dailier Peña Torres (Jobabo/20/#32), Leonis Figueredo García (Las Tunas/26/#16) y Héctor Castillo Blair (Las Tunas/27/#38).
LANZADORES: Yoalkis Cruz Rondón (Majibacoa/40/#51), Yudiel Rodríguez León (Jobabo/35/#17), Carlos Juan Viera Álvarez (Jobabo/30/#83), José Armando Peña Rodríguez (Las Tunas/31/#49), José Adiel Moreno Osorio (Manatí/29/#52), Yosbel Alarcón Tardío (Jobabo/29/#85), Alberto Pablo Civil Hidalgo (Puerto Padre/30/#23), Yormani Socarrás Rojas (Camagüey/38/#84), Ángel Sánchez Pérez (“Jesús Menéndez”/25/#54), Noriel Viera Polanco (Jobabo/25/#86), Annier Pérez Montalvo (Puerto Padre/17/#74), Yacel Labrada Pérez (Las Tunas/27/#42) y Rodolfo Díaz Silva (Jobabo/22/#90).
DIRECCION: Pablo Alberto Civil Espinosa (Mentor/#9), Abeysi Pantoja Díaz (Asistente/#12), Jorge Hierrezuelo Tamayo (Asistente/#4), Rodolfo Correa Lobaina (Entrenador de picheo/#25), Félix Núñez González (Entrenador de picheo/#18), Reynaldo Infante Millán (Preparador físico/#70), Rolando Ponce de León Rodríguez (Entrenador/#36), Heriberto Damián Cruz Rivero (Delegado), Blas Hernández Almaguer (Médico), Ruperto Morales Blanco (Fisioterapeuta), Leonardo Cebrián Fonseca (Psicólogo), Húbert Brito Machado (Cargabates), Rolando Antonio Lluch Fernández (Estadístico), José Luis Pérez Rodríguez (Comisionado).
RESERVA: Deismel Hurtado Machado (Jobabo/22/#33), Osmani Urrutia Hernández (Las Tunas/17/#46), Máikel Jordan Molina García (“Amancio”/17/#50), Manuel Alejandro Ávila Martínez (Jobabo/23/#24), David Fernández Olivera (Las Tunas/21/#55), Jesús Daniel García (Pinar del Río/21/#99), Keniel Ferraz Pérez (Las Tunas/23/#82), Raisel Martínez Pantoja (Majibacoa/25/#29), Miguel García Dumolín (Las Tunas/21/#27) y Odellán Tineis Forcades (“Jesús Menéndez”/22/#66).

· Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buen equipo si entrenaron y bienen motivados estan de nuevo el la pelea x la corona, es un equipo q en comparacion con los otros esta hecho con experiencia y buenos bateadores

· Denunciar
Un equipo maduro y balanceado, aunque no lo dice, el promedio de edad del equipo debe superar los 30 años y de sólo los regulares superar los 35, pero bueno, en comparación con el resto de los equipos se ve superior a muchos y sin dudas debe estar en la clasificación directa a la segunda etapa, ya después con los refuerzos los pronósticos serian otros.

· Denunciar
Sres no hay un pitcher medianamente mejor o con otras perspectivas,condiciones que el hijo de Civil? ya vimos que fue a La SC por la pacotilla,tarea dificil resultar campeones otra vez y de forma consecutiva, aunque como esta la cosa ya eso no es una hazaña,misma base,la historia se escribe haciendola. alguien sabe cuando comienza la antillana y algo del tope con nicaragua??

· Denunciar
Se estan poniendo viejos los peloteros en Cuba. Y los jovenes que sirven se piran. El futuro se ve feo. Alarcon Larduet y Johnson 33-34 años.

· Denunciar
La serie pasada ssp fue el equipo más joven en promedio de edad con 26,5 de promedio y esta serie con la jubilación de Peña y noelvis Hernández debe volver a repetir como equipo más joven, incluso puede bajar el promedio ,también la baja de acebey bajaría ese promedio .
Ssp a perdido a tres peloteros este año, los tres eran titulares ,Serrano tercera base ,Albertico lef y acebey .
En el caso de serrano 23 años y de Albertico 23 ,acebey 34
Ssp a perdido a tres peloteros este año, los tres eran titulares ,Serrano tercera base ,Albertico lef y acebey .
En el caso de serrano 23 años y de Albertico 23 ,acebey 34

· Denunciar
Alberto, pero ya es oficial el retiro de Peña??, no lo había oido decir, y esas otras tres bajas son sencibles para SS, en el caso de Serrano y Albertico, eran peloteros de mucho talento, Acebey ya un pelotero hecho.

· Denunciar
Pela acepto pichar la serie pasada y en esta le llamaron y dijo que ya quería dejarlo son 40 años y 20 series a sus espaldas ,tenemos muchas bajas pero se luchará con lo que tenemos ,ahí bue. Picheo

· Denunciar
Alberto y segun creo fue ud quien lo dijo,Cepeda con problemas musculares e igual Roberto Hdez que se pintaba para consagrarse tal vez esta SNB,dura pelea tendran los gallos.

· Denunciar
Ok, gracias Alberto, creo que sí, que SS puede hacer un buen papel y viene con la Inspiración del Sub 23.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.