Foros / Serie Nacional de Béisbol
Murió un Grande El Tabaco descansa en Paz hermano 💀 Murió con las botas puestas 😳
Bueno quiero dar mi más sentido pésame a todos los fanes verdes tabaqueros Verduguito, Pinareno, Boris, Rigo, Edilio a todos se va a extrañar a ese equipo grande no es fácil 10 meses sin pelota en Pinar y La Habana eso nunca había pasado en Cuba no es fácil pero bueno ya todos los cocos les compramos sus coronas para el velorio a nombre del equipo y El Profe !! Pero Bueno hermanos verdes ahora con los refuerzos se unen a los cocos como voltu 5 y seremos campeones juntos verdes , azules y rojos dejemos atrás las diferencias y a luchar juntos vamos por El Oro si se puede !! 💪🐊☝️️🇨🇺. Ya tengo las plantillas para los cocos y G 20. Descansa en paz hermano se apago el tabaco !!😂

· Denunciar
gracias a Lásaro, realmente el cáncer de Pinar hizo metástesis en su defenza y si no se hace un buen trabajo de reabilitación puede florecer para la próxima serie, pero sabemos q tanto verdes como azules darán muchos refuerzos, de los lanzadores q serán los primeros en ser pedido, deben salir al menos 4 verdes y 2 o 3 más en la segunda, Saavedra hace falta en muchos equipos, mas no creo q VM32 lo pida, él saldrá para tersera o cuerta ronda, los azules serán en su mayoría refuerzos de posición y los equipos tienen para escoger, creo que azules y verdes aportarán cerca de 50% de los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.