Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️

Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de septiembre de 2016 a las 12:23 AM CDT
No por reiterado sobran los elogios para Matanzas, justo cuando la serie nacional llego a a su justa mitad este lunes. Y más allá del récord de victorias (22) para una primera etapa con esta estructura de 45 juegos iniciales, lo más sólido de los yumurinos está en saber producir carreras por cualquier variante.

Solo un desastre, no previsible, pudiera sacar a los “cocodrilos” de la segunda etapa, a la cual pasarán los cuatros primeros de manera directa y otros dos conjuntos tras un repechage entre 5-8 y 6-7. Los resultados se arrastrarán a esa fase y eso bien lo sabe El Profe Víctor Mesa, quien por sexto año consecutivo buscará, junto a su colectivo de dirección, un galardón que no festeja esa provincia desde 1991, cuando Henequeneros se proclamó doble monarca.

¿Qué tiene Matanzas para lograr estos resultados? ¿Podrá levantar la corona en enero del 2017? ¿Es fruto de la inspiración de su mentor y el talento natural de los jugadores? ¿Por qué todos los peloteros, sean o no de esa provincia, juegan tan estimulados?

La actual nómina tiene una nota distintiva: todos sus regulares batean por encima de los 300, excepto el torpedero Roberto Acea (290); mientras sus lanzadores además de exhibir el segundo promedio de carreras limpias del torneo (2,83) tienen el mejor promedio de ponches por juegos de nueve entradas (5,95). Solo su defensa está por debajo de sus posibilidades reales, de ahí que 24 errores parezcan demasiados.

Casi todos los triunfos matanceros llevan la marca directa de una correcta estrategia de juego de su director, quien tiene más aciertos que fracasos a la hora de sacar un lanzador del box, colocar un emergente o simplemente, enviar a robar o tocar una bola. Quizás lo más criticado por muchos sea la cantidad de jugadores importados para vestir el uniforme rojo-amarillo, pero lo cierto es que la afición los recibe como suyos y ellos rinden más que en los equipos de donde provienen.

Nadie puede asegurar que este excelente paso (este martes archivaron 13 victoria en línea) sea proporcional a lucir campeones por adelantado. Los play off siguen siendo una deuda pendiente para los matanceros y en especial para Víctor. Es previsible también una caída o racha adversa en algún momento del campeonato, aunque eso no comprometerá su virtual clasificación a la segunda fase. Y me atrevería a vaticinar que ni a la semifinal.

Las mordidas de los cocodrilos descansan este año en su ofensiva y pitcheo; y lejos de cualquier criterio reservado sobre el lugar final, el aplauso desde ya es merecido y los matanceros deben repletar con orgullo cada día su estadio Victoria de Girón para disfrutar del mejor béisbol de Cuba hoy y disfrutar de sus cocodrilos y la astucia de su profesor y guía la explosión naranja Víctor Mesa !!

Se verán horrores que contento estamos todos en el pantano la lalala de fiesta en el G 20 mandamos saludos a todos los q nos aman y por qué no también a los que nos envidian y mucha paz y amol 🐊👏🏻☝️😋
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 03:24 PM CDT
Saludos Aramys y Matancero. Gracias matancero pero aquí el periodista independiente es Lazaro. jajajajajajaj. Además este tema no me lo dejan publicar en Juventud Rebelde. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
7 de septiembre de 2016 a las 03:25 PM CDT
Que bolon Aramys,Rigo brother subiste dos millas , jajsjs pero no es fácil que entiendan eso, lo más fácil es dejar un estadio vacio en una final de Play off, o que los nativos con condiciones no se desarrollen por traer come pollos, en aras de ganar un campeonato, repitooo que manera de desperdiciar pollos mi madreee,,ajsjsjajsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 03:32 PM CDT
Saludos Verdugo, es que a veces algunos piensan que todo lo que brilla es latón. jajajajajaj. Pero debe ser el cúmulo de envidia que me corroe. jajajajajajaj. Ya no me dejan ni importer pollo de Pinar y ya Aramys quiere mandarme para las vegas de San Juan. jajajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
7 de septiembre de 2016 a las 03:41 PM CDT
Buenas tardes para todos. Esto es un cuento de nunca terminar, las personas como Yo, que vimos durante muchas series, una provincia como Matanzas con tantas figuras y nunca estar dentro de los equipos en avanzada, por carecer de disciplina y/o estimulus para sus jugadores y ahora, despues que vino VM, hemos visto un cambio positivo. Vamos a defender siempre a VM, pues es nuestra experiencia vivida, no es un fanatismo arraigado en lo subjetivo, sino por el contrario lo demuestran sus logros. Logros que no solo ha logrado aqui en Matanzas, sino tambien en VCL que no tiene a varadero. Y por otro lado aquellos, que no simpatizan con VM, del cual siempre van a encontrar excusas para tratar de desacreditar al hombre. Por que?. Porque es diferente, es pionero en su campo e innovador, se prepara , estudia al contrario y vence. Estoy casi seguro, que si va para cualquier otra provincia, llamase Guantanamo, Holguin, Camaguey u otra, por una u otra razon levantara el nivel del beisbol en esa zona. Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 03:55 PM CDT
Saludos Jose, yo no niego los logros de Victor, pero tampoco voy a negar lo conocido de sus métodos y medios para lograrlos. Yo siempre he entendido que ustedes, hasta que finaliza el calendario regular, tienen todas las razones para defenderlo, pero tambien reconozcan determinadas cuestiones que no son propiamente buenas.
Debe ser que yo lo veo desde el punto de vista que mi equipo obtiene determinados y contables resultados sin esos métodos y no creas tampoco es un "fanatismo arraigado en lo subjetivo ". De todos modos mis respeto para usted mi amigo, tu fanatismo si no es ciego, es fundamentado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de septiembre de 2016 a las 03:57 PM CDT
saludos verdu y jose antonio una pregunta me gustaria hacerle a vm32 si el estubiera dispuesto ir a dirijir guantanamo y mis respetos a los del guaso ok a ver que diria verdu esa lleva 100 millas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 03:58 PM CDT
Bueno y ya dejemos por un rato a Victor y recuerden que esto es para discutir no para fajarse. jajajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 04:01 PM CDT
Aramys, estoy bravo contigo poirque me quieres deportar para Pinar. jajajajajaj. Mi hermano no creo que si dirige Guantanamo tenfga tantos solicitantes a jugar en su equipo, bueno a no ser porque Haiti queda cerca. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
7 de septiembre de 2016 a las 04:03 PM CDT
Yo me prometí este año no hablar de ese señor ni en bien ni en mal fijense que cada vez que hago mención digo el innombrable ni su nombre pronuncio por que las discusiones alrededor de el es el nunca acabar para unos sus métodos son muy buenos para otros donde mi incluyo sus métodos son malos, la eficiencia se mide por los resultados obtenidos tu puedes ser muy bueno en tu practica medica por poner un ejemplo pero si al final no obtienes los resultados deseados es igual que si no hubieses hecho nada.SALUDOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de septiembre de 2016 a las 04:04 PM CDT
rigo eso fue idea de tu cunada ok aqui esta muerta de la risa jaja y es jodiendo para romper el hielo y la tencion que habia ayer jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de septiembre de 2016 a las 04:05 PM CDT
roris di tu y todo es posible que en los play off se desinflen quien escucha a lazaro jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
7 de septiembre de 2016 a las 04:09 PM CDT
Y victor no tiene resultados según Boris.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 04:15 PM CDT
Dile a la cuñi que no me lleve tan recio, bueno es lo bueno pero no lo demasiado. jajajajaj. quien me ve a estas Alturas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 04:15 PM CDT
Dile a la cuñi que no me lleve tan recio, bueno es lo bueno pero no lo demasiado. jajajajaj. quien me ve a estas Alturas cosechando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de septiembre de 2016 a las 04:20 PM CDT
manana me espera un dia que para que saco container ya tu sabes jaja saludame a la tropa y a cristian
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:21 PM CDT
Boris y rigo y el verdugó tú eres primo. De pito Abreu. Asere tiene. El mismo apellido Degen la muela ya q los empaste. Se le van a caer. De tanto hablar del Profe. 😝😝😝😝 y vieron al comandanate Lazaro para las planilla de solicitar la entrada. Al gobierno del g20 arriba q se acaban 😝😝😝😝 pobre mula ya ni la menciona yo creo q la vendieron PAL Carajo 😂😂😂 ahora. Andan. En Perasa Bujajajajaaj hay trenada. Seca. Rigo gracial te manda saludos dice q cuando vire. De Canadá. Te va buscar Pa rent la casa y jugar domino 🤔🤔🤔
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 04:22 PM CDT
Jajajajajaj. Y ya por ahí me está acusando de ser aprovechador de tu visita. Ese Ayuxey no es fácil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:23 PM CDT
Aramis rigo lo q ests loco por q le caigan unos lagues por allá si dios kiere. Rigo te veo pronto. Pa ir a desalojar te. De varadero 😝😝😝. No queremos verdes en Mtz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:24 PM CDT
Si Asere me dijo q le vírate la tarjeta 💳
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa&#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 04:25 PM CDT
Tubo q mandar a pedir al Profe un giro. Asere tú no eres. Fácil con este calor. Lo único q tomaba era lagues y más nada. Ni agual solo 🍻🍻🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.