Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️

Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de septiembre de 2016 a las 12:23 AM CDT
No por reiterado sobran los elogios para Matanzas, justo cuando la serie nacional llego a a su justa mitad este lunes. Y más allá del récord de victorias (22) para una primera etapa con esta estructura de 45 juegos iniciales, lo más sólido de los yumurinos está en saber producir carreras por cualquier variante.

Solo un desastre, no previsible, pudiera sacar a los “cocodrilos” de la segunda etapa, a la cual pasarán los cuatros primeros de manera directa y otros dos conjuntos tras un repechage entre 5-8 y 6-7. Los resultados se arrastrarán a esa fase y eso bien lo sabe El Profe Víctor Mesa, quien por sexto año consecutivo buscará, junto a su colectivo de dirección, un galardón que no festeja esa provincia desde 1991, cuando Henequeneros se proclamó doble monarca.

¿Qué tiene Matanzas para lograr estos resultados? ¿Podrá levantar la corona en enero del 2017? ¿Es fruto de la inspiración de su mentor y el talento natural de los jugadores? ¿Por qué todos los peloteros, sean o no de esa provincia, juegan tan estimulados?

La actual nómina tiene una nota distintiva: todos sus regulares batean por encima de los 300, excepto el torpedero Roberto Acea (290); mientras sus lanzadores además de exhibir el segundo promedio de carreras limpias del torneo (2,83) tienen el mejor promedio de ponches por juegos de nueve entradas (5,95). Solo su defensa está por debajo de sus posibilidades reales, de ahí que 24 errores parezcan demasiados.

Casi todos los triunfos matanceros llevan la marca directa de una correcta estrategia de juego de su director, quien tiene más aciertos que fracasos a la hora de sacar un lanzador del box, colocar un emergente o simplemente, enviar a robar o tocar una bola. Quizás lo más criticado por muchos sea la cantidad de jugadores importados para vestir el uniforme rojo-amarillo, pero lo cierto es que la afición los recibe como suyos y ellos rinden más que en los equipos de donde provienen.

Nadie puede asegurar que este excelente paso (este martes archivaron 13 victoria en línea) sea proporcional a lucir campeones por adelantado. Los play off siguen siendo una deuda pendiente para los matanceros y en especial para Víctor. Es previsible también una caída o racha adversa en algún momento del campeonato, aunque eso no comprometerá su virtual clasificación a la segunda fase. Y me atrevería a vaticinar que ni a la semifinal.

Las mordidas de los cocodrilos descansan este año en su ofensiva y pitcheo; y lejos de cualquier criterio reservado sobre el lugar final, el aplauso desde ya es merecido y los matanceros deben repletar con orgullo cada día su estadio Victoria de Girón para disfrutar del mejor béisbol de Cuba hoy y disfrutar de sus cocodrilos y la astucia de su profesor y guía la explosión naranja Víctor Mesa !!

Se verán horrores que contento estamos todos en el pantano la lalala de fiesta en el G 20 mandamos saludos a todos los q nos aman y por qué no también a los que nos envidian y mucha paz y amol 🐊👏🏻☝️😋
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de septiembre de 2016 a las 12:29 AM CDT
Buenos días a todos por aquí al pantanal y por qué no a los q nos envidian paz y amol para todos y a gozar que el coco anda suelto jamamdo te to miren esto
Nos jamamos ya al Lobo con trabaco , al gato rayao , al elefante , al pirata, a los leñadores , al Toro , al caballo y ahora nos tocan los cazadores y eso me preocupa será que nos cazan esa gente ?? Naa eso habría que verlo compáy y vamos en busca del Record de victorias tu vera que ricura felicidades al pantano y viva El Profe 💪🐊👏🏻☝️😬
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 12:29 AM CDT
👍👍👍👍👍💪💪💪 q hablen los haters q nosotros. Seguimos 🚂🚂🚂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 12:32 AM CDT
LazRo ya te llegaron las planilla de aplicar para el g20 mira q Tenemo. Mucha demanda 👏👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 12:34 AM CDT
Asere trankilo q el Profe sabe controlar a los excoco ya veras seguro. Tiene. Ya pensado q estrategia metele a los 2 Mtz 🏆🏆🏆👊👊👊👊🙏🏻🙏🏻🙏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de septiembre de 2016 a las 12:44 AM CDT
Asere ya invite a Julito al cuadrado q el tipo es un salvaje y mantiene el enemigo a raya con sus números ya fue aprobado por la comisión y el jurado y solo faltas tú mi coronel das la última firma el tipo la tira cómica y está probao . 🐊😬☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de septiembre de 2016 a las 01:00 AM CDT
Carlos mi herma con lo del fantasy 5 está bien lo hacemos de nuevo pero hoy s las 10 am me será imposible tú crees pueda ser a las 230 pm sino mañana jueves 1130 am de todas formas soy el primero en pedir y quiero al mejor zurdo de Cuba a Yera es mío asere 🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
7 de septiembre de 2016 a las 01:47 AM CDT
Realmente casi todos los peloteros de Matanzas son de afuera pero es que ningunos de ellos eran nada en sus provincias . osea que todo lo que victor a recogido eran basura que nadie queria y el lo a hecho grandes peloteros a todos ahi tienen el gran ejemplo de jeferson el tercera base , Santoya en primera base . han logrado hasta ser equipo cuba gracias a victor meza.
Por eso con todo lo que digan de victor mesa no encuentro una sola razon , pero ni una sola razon de desmerite TODO lo que hace por el beisbol.
SOLO el puede sacar gente del basurero y hacerlo GRANDES PELOTEROS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
7 de septiembre de 2016 a las 01:52 AM CDT
Y estoy seguro que Samon si sigue con matanzas va a llegar lejos vivir para ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Miguel Reynaldo Sanjuan (Eventual, Mensajes: 19)
7 de septiembre de 2016 a las 09:27 AM CDT
A matanzas digo me equivoque al equipo de MÚLTIPLES PROVINCIAS no leva a ganar nadie que falta de respeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
7 de septiembre de 2016 a las 09:28 AM CDT
Saludos a todos ayuxey lazarito y rey , rey has descrito El trabajo de Victor de una nanera exelente asi mismo Victor tiene El carisma la dedicacion para q sus peloteros de ser nada se conviertan en grandes peloteros increible cuando llego a los cocos eran unos desconocidos y logro que peloteros que hoy no estan con El equipo se convirtieran en estrellas de Cuba decir jose Miguel,heredia yadier hernandez entre otros es algo imprecionante se merecen El campeonato hoy por hoy El equipo mas estable de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
7 de septiembre de 2016 a las 09:31 AM CDT
Miguel ese equipo multiple representa a mi provincia no me interesa de d'onde Sean solo pregunta porque con sus Antiguas provincias no hacian nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
7 de septiembre de 2016 a las 09:48 AM CDT
Señores, sean ¡E-volucionarios! La representatividad de una provincia no depende de dónde vengas, no depende de si en el carné de identidad dice que naciste en otro lugar donde trabajas, no depende tampoco de el mismo deportista en cuestión, por razones y motivos muchas veces no son meramente deportivas, sino sociales y humanas. Dejemos ya ese irracional y absurdo pensamiento! Me resulta peligroso este argumento que rosa más en la discriminación y sectarismo, que en la evolución misma de la sociedad y en este caso particular de nuestro deporte nacional. Si Matanzas u otro equipo tienen jugadores de otras provincias es porque las circunstancias y el contexto en la actualidad no es el mismo que en los 70's, 80's y principios de los 90's. Hay razones y explicaciones para esto, pero todos los que aquí escriben saben de qué hablo. ¿No queremos un mejor béisbol en Cuba? Entoces, no vayamos por la carretera que no conduce a nada y vayamos por avenidas más seguras al futuro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de septiembre de 2016 a las 09:56 AM CDT
Q bola may buenos días a todo por aquí. Señores. Los haters no pueden dormil En paz 👏👏👏👏 no sufran con lo q otros. Gozan aprendan a tener lo q puedan luchar y más nada 😝😝😝😝 Lazaro tíralo sin miedo Asere ya es
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Miguel Reynaldo Sanjuan (Eventual, Mensajes: 19)
7 de septiembre de 2016 a las 10:00 AM CDT
Tu sabes bien que a las demás provincias no les dejan hacer nada solo el vm 32 hace lo que le de la gana en ese país
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
7 de septiembre de 2016 a las 01:08 PM CDT
Miguel lo unico que hace victor es enseñar y aplicar disciplina rigurosa .
Es eso lo que otra provincias no le dejan hacer a su directores ?
Todo el mundo lo critica por sus metodos pero todos los peloteros de cuba quieren jugar con el. hasta Samon que una vez hablo mal de el ahi esta No resulta contradictorio eso ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
7 de septiembre de 2016 a las 02:17 PM CDT
Rey Méndez, excelente razonamiento, sencillo y contundente! Slds
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de septiembre de 2016 a las 02:45 PM CDT
rey mendes gracias por tocar ese tema y tienes mucha rason sobre todo cuando daces que en otras provincias no dejan ser directores al director cien contigo no me interesa otra provincia ayer en el juego de vc toque algo del tema de mi provincia donde nadie quiere dirijir nadie los motivos no los dejan ser directores otro dia les digo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de septiembre de 2016 a las 02:50 PM CDT
Voy a referirme sobre un tema que me ha traído más de una enemistad, por no decir algunos “enemigos”, aunque confieso que no me siento enemigo de nadie, tampoco amigo de todos.
Cuando me refiero a Victor Mesa nunca lo hago por el mero hecho de hablar mal de alguien o parecer insidioso con determinado argumento. Voy a decir ante todo que considero a Victor Mesa una buena persona con determinadas características que lo hacen diferente a los patrones normales, pero que humanamente es cooperativo y ayuda a los jugadores. Ojalá todos los directivos fueran a su semejanza.
Ahora, cuando lo veo desde el punto de vista neto del beisbol y su papel representativo del intachable manager (fijense que aquí si uso la palabra manager y no directivo ), es donde veo las lagunas, el estímulo que le brinda a sus peloteros es capaz de hacerlo desaparecer en unos instantes. De la confianza grande en el triunfo, pasan al desespero total por la derrota. Recuerden los play offs.
Para algunos, ustedes saben por qué Víctor ha logrado “armar” equipos que se ven superiores a los otros: por estar dirigiendo en una provincia donde hay una serie de recursos que le son imposibles, por no decir negados, a otras. Por qué Victor no logra eso en Guantanamo ?, o en las Tunas, y no subvaloro a esas provincias. Se hubieran ido todos esos jugadores a jugar a esas u otras provincias ?. NO.
Eso es lo que yo llamo, aprovecharse de las penurias económicas que tenemos y tambien, por qué no, de algunos poderes que se usan. Soy seguidor del beisbol desde hace muchos años, sigo con interés la serie provincial de Matanzas desde hace mucho tiempo, hoy es una serie provincial que no vale un centavo, y despues esta misma provincia tiene al equipo de mejor desempeño, por mucho, en la Serie Nacional. Es contradictorio.
Yo no defiendo la territorialidad de que todas las provincias tengan un equipo, si por mí fuera, con 4 o 6 equipos tendriamos nuestro Campeonato. No me interesa que un pelotero de Guantanamo juegue en La Habana, o uno de Camaguey juegue en Pinar. Lo que si no veo bien es que por obra y gracia de una necesidad, exista un equipo con más de la mitad importados. Miren, que los equipos que más jugadores importados tengan sea Guantanamo, Camaguey, La Isla, Cienfuegos u otro equipo que sus nóminas no sean de las mejores lo veo mejor . Los privilegios que tiene Victor y esta provincia no la tienen las demás, no es justo.
Por ultimo referirme que parece una casualidad que muchos de los incidentes de connotación que se dan en nuestro beisbol, sean alrededor de su figura. Hoy la popularidad de Victor es negativa, es que las mayorías están equivocadas?.
Si los fans al equipo de Victor (con toda intención no digo Matanzas) lo quieren así, pues alla ellos, pero por favor no se inclinen a mal pensar que es “envidia”. Y ahora vuelvo a preguntar como seguidor de Pinar, “envidia” a qué ? Denme una respuesta convincente en cuanto a resultados, no a fantochadas, y les dare la razón.
Finalizar diciendo que admiro al pueblo matancero, de hecho yo lo soy desde hace muchos años y mi familia tambien, y no tengo nada en su contra. Ahora, si ustedes quieren seguir pensando que soy “envidioso” ,pues …
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de septiembre de 2016 a las 03:13 PM CDT
que bolon rigo como esta todo hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las 22 mordidas de los cocodrilos !! Quien caza al coco los cazadores de Artemisa?? Viva El Profe waajaajaa👏🏻🐊☝️Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
7 de septiembre de 2016 a las 03:19 PM CDT
coño rigo asere , si quieres te resuelvo una pinchota de escritor en juventud rebelde , me llevo y conozco muy bier a la directora jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.