Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Matanzas pierde otro jugador

Matanzas pierde otro jugador Creado por Matrix (Experto, Mensajes: 253)
2 de marzo de 2021 a las 08:08 PM CST
La noticia aún se encuentra en desarrollo, donde algunos lo dan por cierto mientras otro no, pero según ha trascendido en algunos grupos de seguidores de los cocodrilos el torpedero Erisbel Arruebarruena no estará con los cocodrilos en la semifinal ante el ganador entre Avispas y Leñadores. Según algunos fanáticos el jugador en cuestión se encuentra fuera del país recuperándose de algún padecimiento producido por la diabetes de la cual, lamentablemente, es víctima. Esto hace pensar incluso que peligre su participación en la final si logrará matanzas clasificarse. Su lugar lo ocuparía el torpedero yumurino recientemente incorporado a dicha selección Yadir Música.
Si bien el conjunto matancero aún continúa mostrando una nómina muy competitiva, las salida del mencionado atleta junto a las ya conocidas de Yurisbel Gracial y Ariel Martínez reducen las posibilidades de los maranceros en su aspiración a revalidar el título del basebal en Cuba, así como afectan, junto a otras salidas, la calidad de un evento que será recordado por su mala organización, deficiencias en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, falta de rigor en el cumplimento de lo establecido así como desiciones de último instante, sin precedentes en las series cubanas de play off, tal es el caso de los famosos ya juegos alternos que mucho han retrasado el calendario mientras que por otro lado se aplica la premura en adelantar juegos como el play off granma vs pinar ya celebrado.
Ojalá y no sea cierto este rumor y podamos todos disfrutar de Erisbel Arruebarruena, de lo contrario mucha salud y pronta recuperación para el atleta y ojalá y lo veamos pronto de nuevo el los terrenos de basebal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas pierde otro jugadorIsmael Veranes (Experto, Mensajes: 54)
3 de marzo de 2021 a las 06:42 AM CST
Saludos
Los medios oficiales de la prensa deportiva aún no se han pronunciado con relación a eso,mientras todo no es más que un rumor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas pierde otro jugadorMatrix (Experto, Mensajes: 253)
3 de marzo de 2021 a las 06:54 AM CST
Bueno ya ayer Armando Ferrer en deportivamente lo confirmó, tiene un corte en la mano derecha que debe cuidarse ya que como todos sabemos los diabeticos tienen más dificultad para sanar heridas y mayor riesgo de que una boberia como esa se complique y termine en un problema mayor.
Osea que si peligra su participación en la semifinal, aunque el director yumurino dijo creer que si podía recuperarse y estar listo para jugar. Veremos entonces en los próximos días si juega o no.
Pronta recuperación a Erisbel Arruebarruena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas pierde otro jugadorCocodrilo Del Colorado (Asiduo, Mensajes: 48)
3 de marzo de 2021 a las 08:43 AM CST
Lo principal se recupere no puede arriesgarse debe de cuidarse espero se reincorpore a los entrenamientos si los cocodrilos pasan a la final como esperamos muchos de sus parciales esta serie es de nunca acabar muchas suspenciones de juegos y los enfrentamientos por serie muy distante un juego de otro es decir no se sabe cuándo podría terminar esta historia llemada serie nacional de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas pierde otro jugadorCocodrilo Del Colorado (Asiduo, Mensajes: 48)
3 de marzo de 2021 a las 08:50 AM CST
Ya son 3 piezas claves en el lineup regular de los cocodrilos llámese gracial ,Martínez y ahora arruebarruena pero sabemos crecernos como lo hicimos en la etapa regular prácticamente jugando los juegos más de la mitad del campeonato sin sus 3 abridores principales Yera, entenza y Góngora y se logró el primer objetivo que no creo si le hubiese pasado a otro equipo no pienso hubiese corrido la misma suerte por eso es grande de verdad este equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas pierde otro jugadorLazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
4 de marzo de 2021 a las 04:34 PM CST
Acabo de hablar con el grillo y está tratando de regresar mañana mismo a Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.