Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉

Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2017 a las 06:14 PM CST
Con una friolera de dieciséis imparables (KO en siete entradas), los Cocodrilos de Matanzas ascendieron a la segunda plaza en la tabla de posiciones tras apalear este miércoles a los Industriales con marcador de 12 anotaciones por dos.

El pitcheo azul fue vapuleado desde el inicio por la batería yumurina. El refuerzo camagüeyano José Ramón Rodríguez soportó nueve carreras limpias en cuatro y dos tercios de entrada, y los relevistas Dairon Durán, Elder Nodal y Marcos Ortega, una per cápita, aunque sucias.

Por Matanzas, el avileño Dachel Duquesne caminó toda la ruta sin complicaciones. En sus siete capítulos de actuación solo permitió cuatro hits y dos carreras limpias, con tres ponches, un dead ball y un pasaporte.

Con el madero, Yasiel Santoya y Yurisbel Gracial pegaron sendos jonrones. El espirituano pegó un único imparable en dos turnos, pero empujó cinco para el home y anotó dos, mientras que El Indio Gracial se fue de 4-3, con un doble además y dos anotadas y tres fletadas.

El torpedero Yorbis Borroto continuó muy bien a la ofensiva y empujó tres anotaciones y anotó dos, con cuatro imparables en cinco turnos, dos de ellos biangulares.

Jefferson Delgado resultó otro que no se quiso ir de la fiesta sin sus regalos y en ese sentido pegó de 5-4, con dos anotadas y una fletada.

Ahora, Industriales y Matanzas aparecen empatados en segundo lugar de la tabla con 35 triunfos y 20 derrotas, no obstante los de la Atenas de Cuba mantienen delante el pulso particular por tres-dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2017 a las 06:15 PM CST
Con una friolera de dieciséis imparables (KO en siete entradas), los Cocodrilos de Matanzas ascendieron a la segunda plaza en la tabla de posiciones tras apalear este miércoles a los Industriales con marcador de 12 anotaciones por dos.

El pitcheo azul fue vapuleado desde el inicio por la batería yumurina. El refuerzo camagüeyano José Ramón Rodríguez soportó nueve carreras limpias en cuatro y dos tercios de entrada, y los relevistas Dairon Durán, Elder Nodal y Marcos Ortega, una per cápita, aunque sucias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
8 de noviembre de 2017 a las 06:18 PM CST
wajajajaja se veran horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2017 a las 06:19 PM CST
Waajaajaa ahora fue que pude entrar a esta página siempre lo mismo cuando ganan mis cocos eso es terrorismo y envidia waajaajaa pero que mano de tranca Ko!! Pafata pafata por la jeta que ricoo !! Dicen que al profe ! Se lo llevaron pa Mazorra ! Felicidades al pantano y mañana por la escoba ! Se verán horrorezz y al profe sacado a patadas de la capital waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
8 de noviembre de 2017 a las 06:55 PM CST
Buenas noches, Làzaro, Humberto y demás aficionados. Muy contento con el contundente paso de los Cocotigres. Espero mañana completar la barrida, Dios mediante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
8 de noviembre de 2017 a las 07:02 PM CST
Alguien sabe!. Cuando se podrá ver las estadísticas de esta serie nacional?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Carlos I. I. I (Experto, Mensajes: 70)
8 de noviembre de 2017 a las 09:26 PM CST
asere lazaro que envidioso tu eres men
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Carlos I. I. I (Experto, Mensajes: 70)
8 de noviembre de 2017 a las 09:26 PM CST
siempre comparandote con los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Carlos I. I. I (Experto, Mensajes: 70)
8 de noviembre de 2017 a las 09:28 PM CST
usted lo que tiene es una arrastradera de amor con el inmortal que te tiene loco wajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de noviembre de 2017 a las 08:37 AM CST
Ajajajajaja mira Carlos tercero está por aquí buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
9 de noviembre de 2017 a las 09:15 AM CST
Buenos dias a todos que hay de nuevo Pedrito ese Lazaro esta gozando jajaja el fin de semana lo agarro en las Vegas de Tabaco jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
9 de noviembre de 2017 a las 01:36 PM CST
El unico equipo que no tiene una aliniacion fija es IND, no se sabe quien es primero, el tercero o el cuarto bate, etc, todo el resto de los equipos tienen su aliniacion incluyendo a ART, nadie en IND sabe su fucion con VM32. hace poco creo que con pinar puso a Urgelles el bateador mas peligroso de IND a tocar bola, y tuvo que venir Tabares a decircelo personalmente la decision de VM32, porque Urgelles no lo creia. A Urgelles el de la Isla le hico lo mismo, pa que pediste un cuarto bate de refuerzo que no acostumbra a tocar la bola, el muchacho fallo y le dio de baja, gracias que su hijo se lecciono, Guillen esta jugando, sino lo tuviera sentado como hiso en MTZ con Heredia que no lo dejaba jugar y decia que estaba leccionado, por suelte Heredia llego a la grande, y no comparo a Heredia con Guillen pero el muchacho ha dejado la piel en el terreno, olvidense de IND, a ese equipo no se le puede gritar, ni pisiotear, ni votar al chino Mestre por gusto, desaparcer a Ian Redon y sentar al Torito Barcelan por gusto, porque no te juegan a la pelota y ya esta, asi le hiceron a Vargas y lo sacaron, Tabares lo sabe el mismo tuvo probremas con Vargas.
Urgelles, Stayler y Torriente, son los que mandan en ese equipo y despues Mayeta y Rudy. Victor tiene que sentarse hablar con los nichardos sino la guagua no camina, en la Industria la cosa es asi, nada de profe, esa gente no entiende de profe, IND sabe jugar a la pelota, esto es como Anglada hombre y amigo. asi de facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Youri Roca Piñero (Novato, Mensajes: 2)
9 de noviembre de 2017 a las 02:37 PM CST
¿Tu estás seguro de todo eso Lazaro Rodriguez?
Bueno en cuanto a Heredia no sé cómo sabes que era mentira que estaba lesionado, ¿eres amigo de él? ¿cómo lo sabes? para saber.
tengo todas las guías del besibol y tengo las VB de los dos, de VVM y de Heredia. No veo que en los años que jugaron los dos VVM tenga muchas VB más que Heredia. Y que lo sentó para poner a jugar a su hijo no es cierto. Lo movió al RF para poner a su hijo en el CF, eso es verdad. Pero el RF es una posición como otra cualquiera, hay miles de jugadores que han jugado RF y no se molestan. Cuando el payaso llegó al equipo Cuba lo pusieron en el CF y movieron a CASANOVA para el RF, normal. En Barcelona 92 al payaso lo movieron para el LF para poner a pepito estrada en el CF, y el payaso fue champion bate, sin lloradera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
9 de noviembre de 2017 a las 04:43 PM CST
Youri Roca - Heredia estuvo leccionado pero cuando se recupero no jugo todo el tiempo, estubo mucho tiempo en el banco y solo salia a jugar el RF a veces y sustitullendo, cuando VM32 ponia a Yadiel Hernandes RF y su 4to bate (que no podia sentar) a jugar el LF y sacrificaba a Ariel Sanchez por su condicion de zurdo y no es el mejor defensor pero si un tremendo bateador. Heredia se convirtio en un suplente cuando ya habia sido el CF del equipo Cuba, y recuerda lo que le hiso VM32 al CF de guantanamo Jose Pablo en el cuba lo sento haciendole pasar tremenda pena ante todo el mundo, todo es con malda pues su hijo iba hacer Cf, ya despues J Pablo no fue al cuba, Todos ellos son asi, lo hiso Vargas con su hijastro y si no lo sacan lo hace con el hijo, aunque el hijo debuto. todo el mundo quiere tener un hijo millonario, Vargas tambien le busco un hueco a Lourdes jr y al mayor de los Gurrieles en IND por encima de muchos jugadores y el chamaco no estaba maduro todavia pero cojio calle que era el objetivo antes de partir. Victor jr es bueno pero Heredia es mejor bateando, cojiedo y el mejor brazo de cuba en su momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca ! Ko PAL Profe y sus leonas ! Y los cocos pasan al segundo lugar !🎉Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
10 de noviembre de 2017 a las 12:03 AM CST
No es mentira que Victor tenia a Heredia sentado y el que mayormente jugaba era Victor Victor que cuando eso no podia jugar por arriba de nadie pero ahy no paro la cosa , en el III Clasico el mejor primer bate que habia era Chirino de Industriales y se llevo a heredia que lo tenia sentado , igual le paso a moreira que para hacer equipos cuba tuvo que irse para matanzas , dicen que no pero cuando Victor dirige Cuba el hace el equipo que le da la gana a el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.