Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzz

Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzz Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 08:40 PM CDT
La Habana.- DANDO cumplimiento a lo anunciado luego de la trifulca protagonizada ayer por los equipos Industriales y Holguín correspondiente a la actual temporada, la Dirección Nacional de Béisbol acordó las siguientes medidas disciplinarias:

Industriales:

Yusnier Rosabal Ortiz (No. 18): Separación de la 59 Serie Nacional.

Lisbán Correa Sánchez (No. 58): Suspensión por un año.

Randy Linares Rodríguez (No. 21): Suspendido durante 10 juegos de la 59 Serie Nacional.

Holguín:

Enmanuel Chapman Ayón (No. 99): Suspensión por un año.

Pedro J. Almeida Tamayo (No.12): Suspensión por un año.

Osday Silva Hernández (No.3): Suspendido durante tres juegos de la 59. Serie Nacional.

Entre tanto Osday Silva, también de los “Cachorros”, solo tendrá tres partidos de sanción.


En el caso de los capitalinos Jorge Enrique Alomá y Dayron Blanco, quienes también fueron expulsados el este martes en el Latinoamericano, solo estarán fuera un juego, como dicta el reglamento de la Serie, después de ser separado de un partido.


Insistimos en que no habrá tolerancia ante indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición, merecedora de todo respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 08:47 PM CDT
Alexander que significa para ud esencia,alma,herencia,genetica,historia?eso no quita que sea un ripio compadre, por eso estan donde estan ahora mismo, en un lugar 9 a solo 1 juego de comodín,una cosa no tiene que ver con la otra, la habana esta hecha talco pero es la capital,esta entre las ciudades que mas canciones le han dedicado etc, etc,donde muchos cubanos en su mayoría de la region oriental viven,ya entendió?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzPedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
26 de septiembre de 2019 a las 10:05 PM CDT
Tony.la serie histórica industriales la gana por Jun juego..pero las series de postemporada ..ahí si podrías llorar un poco...sobre todo cuando se habla del 24 a 0 o de la remontada de 3 juego, pero eso no viene al caso ni voy a echar leña al Tony caido jajaja.

"Porque no hay antipinarenos ..ni antisantiagueros ni antiviaclarenos"?? Ves!!! ahí es donde pecas de complejo de superioridad...en esta pagina ha habido de todo..y lo que más ha habido es antimatanceros..por que?? Porque son grandes?? No amigo..porque son alardosos...ahí está tu contradicción...la gente no es antindusrialista porque la habana es la capital ni porque industriales es lo más grande.. La gente arremete contra sus alardosos fanaticos... que ya no hay casi....porque eso depende del desempeno de su equipo..por eso te pregunté que misión te dieron ..porque te dejaron sólo en el 500?? Jajajaja

Banos es el. 1er pitcher de tu ripio de rotacion, una importación de bajo costo..con pinar ganaba 7 o 8 por serie..porque no ha ganado nada con industriales?? Ese equipo antes de empezar la serie era un tanque..para ustedes..lo que no se sabe de que era el tanque.jajaja.
Ten cuidado. Que Marlon el guapo va a tirar la bomba nunclear en el Banco de 3ra.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
27 de septiembre de 2019 a las 04:19 AM CDT
Ok Toni
Sigue en tu burbuja. Estas tan ciego que no entiendes nada de lo que te digo y lo peor, lo entiendes al revés. No vale la pena mantener este intercambio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.