Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzz

Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones 🦁 y Perros 🐕. Se vieron horrorezzz Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de septiembre de 2019 a las 08:40 PM CDT
La Habana.- DANDO cumplimiento a lo anunciado luego de la trifulca protagonizada ayer por los equipos Industriales y Holguín correspondiente a la actual temporada, la Dirección Nacional de Béisbol acordó las siguientes medidas disciplinarias:

Industriales:

Yusnier Rosabal Ortiz (No. 18): Separación de la 59 Serie Nacional.

Lisbán Correa Sánchez (No. 58): Suspensión por un año.

Randy Linares Rodríguez (No. 21): Suspendido durante 10 juegos de la 59 Serie Nacional.

Holguín:

Enmanuel Chapman Ayón (No. 99): Suspensión por un año.

Pedro J. Almeida Tamayo (No.12): Suspensión por un año.

Osday Silva Hernández (No.3): Suspendido durante tres juegos de la 59. Serie Nacional.

Entre tanto Osday Silva, también de los “Cachorros”, solo tendrá tres partidos de sanción.


En el caso de los capitalinos Jorge Enrique Alomá y Dayron Blanco, quienes también fueron expulsados el este martes en el Latinoamericano, solo estarán fuera un juego, como dicta el reglamento de la Serie, después de ser separado de un partido.


Insistimos en que no habrá tolerancia ante indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición, merecedora de todo respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
26 de septiembre de 2019 a las 11:33 AM CDT
No culpen a mas ninguna persona en particular lo que se esta viendo en la Pelota Cubana es el reflejo de años acumulados de mal trabajo y la descomposición social de la sociedad Cubana así de simple.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 11:53 AM CDT
Frank es asi,es mas seguidor de industriales que de las avispas,el hombre opina en casi todos los post,asi se este hablando de MLB el hombre salta a hablar de los azules,jaja,el arbitro se pudo equivocar o no, pero es el principal, hizo su interpretación de la jugada y punto,Aloma se molesto pero no fue a agredir al pitcher,el coach de 1B lo llevaba hasta la inicial y es en ese instante en que algunos jugadores de holguin empiezan con ofensas, e incluso si ven el video Almeida el 12 es quien lanza el primer golpe, ya lo ademas es historia, Noelvis el sabermetrico para ganar derrotas salió del banco con un animo que si hubiese hecho lo mismo en exigencias a sus peloteros holguin no estaría en el lugar que esta, industriales no debió caer en ese" juego de holguin" porque como se vio perdió un bateador importante por toda la serie, no busquen mas culpables la causa fue la impotencia,frustracion y el complejo provinciano de los holguineros, que iban perdiendo el juego, no pueden con ese complejo, los mata y quieren muestra? en un edificio detrás del estadio pintaron la H y el símbolo del equipo,jajaja,copiando a la cara y donde vieron eso por 1ra vez? , aqui nadie va justificar nada Alexander y Juan,somos un ripio pero estamos luchando por al menos jugar los comodines y si no sucede no pasa nada hasta la otra temporada y a jugar pelota, ahora verán a los satos volviendo a lo que ha sido su temporada regular cuando jueguen vs los piratas, ya tuvieron su campeonato y su play off (bronca incluida) vs industriales, y hay que leer cosas aqui como que es el unico equipo que no ha recibido barridas,jaja,hace falta que mantengan el mismo ímpetu vs la isla, na' pa creer en ellos.el tiempo dira de que van las cosas, tal vez para seguir haciendo daño los barren,nada que ya les tocaba, pa mas o menos estar en la misma cuerda de muchos que opinan aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
26 de septiembre de 2019 a las 02:26 PM CDT
Tni te voy a dar un dato al igual que Holguin, Pinar no ha recibido barridas y me pregunto de que coño sirve eso si los dos estan eliminados jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 02:56 PM CDT
FranKa
ESto que estamos discutiendo en este debate es de lo ocurrido en ese juego de lo cual esta hablandose en todo el país (como mismo se habló de aquella bronca con Matanzas y Villa Clara en su momento). Si no ves mis comentarios que hago de Santiago es tu problema. Si lees mis comentarios anteriores podras comprender que para mi no es agradable que Industriales quede fuera como tampoco Pinar y Villa Clara.
Sin restar meritos a los demas equipos los cuales merecen todo nuestro respeto por lo que estan haciendo, pero soy de los que piensa que cuando los 4 grandes regresen a ser lo que eran y sean la locomotora nuestro beisbol habrá dado un gran paso de avance. Soy enemigo de este sistema y de los refuerzos aunque me tilden de obsoleto.
Cuando yo veo un pitcher de Pinar por ejemplo dandole victorias a otro equipo y ayudandolo a ganar un campeonato o cuando la mitad de los regulares son refuerzos para mi ese campeón esta manco. Los 4 grandes lo fuimos con lo que teniamos sin esperar ayuda foranea. Ademas en este sistema la mitad del campeonato se la pierden casi la mitad de los peloteros y eso no es bueno a mi juicio.
Me he ido un poco del tema de tu comentario. Lo que quiero es que entiendas que estas equivicado en lo que dices de mi. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 03:04 PM CDT
El comentario anterior tambien es para ti Toni Santiago.
Ya te demostré que ustedes no son ni nunca fueron un ripio. Me pediste nombres y te los di y no tuviste mas remedio que admitir que tu equipo ha sido el mas estable de todos en los ultimo años o ya no te acuerdas. ESo lo escribiste hace unos dias. Buscalo!.
El problema es que siempre andan JUSTIFICANDO. Deberias reconocer que el problema de tu equipo no es que sea un ripio es que han perdido el sentido de equipo y la esencia del juego y un equipo no es una suma de estrellas y tampoco los campeonatos se ganan diciendo que somos "lo mas grande". Eso hay que demostrarlo y ganarlo en el terreno
Yo tengo el orgullo de decir que Santiago si ha sido un ripio en estos ultimos años. Tambien te lo demostré con nombres. Pero siempre que ha tenido un buen equipo armado ahi lo ves en lucha por el titulo con posibilidades. Como en este año.
Mis saludos para tí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 06:49 PM CDT
Alexander disfrute su momento y siga adelante!! yo en lo particular no voy mirando la actuación de ningún equipo que no sea el mío aunque por supuesto no ando ajeno a la serie porque no juego un evento en solitario y hay que conocer de que van las cosas y lo que estan haciendo los otros, pero me enfoco mas en que estan haciendo los míos porque en definitiva es lo que cuenta, hay que jugar para ganarle al que sea en el momento que sea, amen ,este en la cúspide o en el fondo de la tabla, si se recuerda le dije daba por terminado aquel debate porque uds son asi,no entienden de razones, explicaciones,estadisticas mas o menos,ud no demostró nada,ud se autoconvencio en sus argumentos y razones y tampoco admiti nada,simplemente le dije que hubo una base que se mantuvo durante estos 9 años pero le mencione las mayores dificultades en el pitcheo (que incluso descartes como Mtnez pozo e Irandy castro formaron parte del staff azul y de la pila de refuerzos en el pitcheo que se han solicitado incluyendo la legión tunera hasta el mismo Viera que hoy domina con su equipo original,Vladimir Garcia que tiro pa la tonga cada juego que relevo y asi por el estilo) y con posiciones claves sobretodo el siol,para mi el equipo ha sido un ripio todos estos años y no lo es menos ahora, el que ud lo contradiga no me hace cambiar mi opinión,como tampoco ud cambia la suya, para Uds a veces somos un trabuco y otras un ripio, depende de la conveniencia,y si mi socio, sin avasallar a nadie ni crear falsas expectativas, y sabiendo que tenemos y con que contamos,ahi esta la estirpe de un Grande sino el mas Grande por sus titulos,su trayectoria y su tradición,y por eso lo decimos, eso no nos hace campeones porque si o per se como muchos que destilan su frustración por aqui quieren hacer ver,nosotros no celebramos hasta que tenemos el trofeo en la mano, ya se que dijeron lo del trofeo azul, les dije en aquel momento que eso con total seguridad no fue obra de ningún miembro del equipo porque no son ellos de la industria deportiva ni nada por el estilo y tampoco tiene la culpa de que algún ejecutivo sea fan de ellos,ahi tienen a Higinio que aunque no fue su decisión (el ni pincha ni corta) pero si contribuyo y mucho a la desaparición de Metros(busca la entrevista a Eulogio Vilanova ex director de metros) porque tambien se hizo eco de la frustración de quienes destilaban contra ese equipo por ser "sucursal de industriales" como les gusta nombrar.al final hay mas Metros por toda Cuba,hay un muchacho lanzador que esta por Cienfuegos con 4-0 que es de la Habana,walter Pacheco,camero,en artemisa otros tantos, y créeme que el día que los llamen no digo que todos pero la mayoría ira al equipo de sus sueños,puede tenerlo por seguro, como le dije ud tiene su opinion y yo la mía.le reitero disfrute de Chago y lo que van logrando, el beisbol cubano necesita de eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 06:53 PM CDT
ah! siempre digo que hay que recordarle a unos cuantos su historia y de que van las cosas porque ahora que esta película esta como esta vienen con cuentos e inflación y olvidan su recorrido por series nacionales, que disfruten, nadie les quita ese derecho pero con holgura y equidad, porque ya hay algunos que sin tener nada ya si se ven campeones, y solo vamos por 45 juegos, esta novela tiene muchos capítulos,y si Industriales lo mas Grande,la Habana Lo mas Grande!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 07:20 PM CDT
Toni. Usted realmemte se dice y se contradice. Si a usted no lo convencí diciendole que su equipo ha tenido por muchos años peloteros estelares como Mayeta, Urgelles, Tabares, Frank Camilo, Chirino, Montieh, Torriente, Rudy Reyes, Samon, Barcelan. Entenza, Correa y otros muchos que llegaron de otros lugares y aportaron bastante en su momento como los Gurriel y los Mesa.
Si Usted mi amigo con esos nombres y otros que no mencioné sigue creyendo que su equipo ha sido en estos años un ripio entonces con todo el respeto Ud es un ciego o un fanatico. A nadie convencerás con ese argumento. Ya te dije lo que le ha faltado.
Y sobre lo otro de que Ud solo mira la actuación de su equipo. Bueno esa es su elección. Yo miro la de mi equipo. De hecho es lo que mas sigo, pwro como buen aficionado tambien sigo a los demás incluyendo el tuyo. Lo hago desde hace mas de 40 años, por lo que a estas alturas no hay quien me haga cuentos. Tengo el honor de haber disfrutado muchas generaciones de peloteros tanto a Vinent, a Laffita y a Aleman como a Marquetti, Pedro Medina y Anglada, lo mismo de rival que en el Cuba.
Y ni hablar de la epoca de Pacheco, Linares, KIndelan, Vargas, Mesa, Padilla y Javier entre otros.
Como puedes ves mi amigo, a mi la pasión no me ciega. Me gusta el buen beisbol y me gusta seguir lo bueno que no es solo Santiago e Industriales.
Un abrazo para Ud
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzPedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
26 de septiembre de 2019 a las 07:26 PM CDT
Pal carajo!! y ese periódico mi socio?. Hacía tiempo no entraba por aquí y ahora me encuentro estos interminables papiros egipcios.. Antes esto estaba lleno de fanáticos azules y ahora lo único que queda es usted pero una honda aquel que se llamaba Hasan que daba tremendas muelas en las tribunas, te dieron la misión de apagar el morro, cuidar los leones del prado o darle brillo a la giraldilla? Jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzPedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
26 de septiembre de 2019 a las 07:38 PM CDT
Una aclaración..los metros están por toda Cuba, claro, al eliminar ese equipo "injustamente" el talento se dispersa, ahora con menos privilegios para la capital no crees?? Y digo privilegios porque era el único con dos equipos.
Sobre el tipo de equipo..eso no lo decían antes de empesar la serie, ripio son los 16 y industriales no era de los peores, todo lo contrario se decía que era un trabuco con el bateo. .ahora claro, es mas facil tapar las faltas.
Socio tremendo talento que tienen en taekwondo. Dediquense a eso porque hasta que no regrese metros no ganan un campeonato más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 07:42 PM CDT
Alexander yo no tengo que convencer a nadie,he ahi su equivocación.ud es libre de pensar lo que quiera al igual que yo, y a lo que me refería es que no ando viendo si aquel o el otro andan escapado o esto u aquello, porque eso no cambia mis aspiraciones, se lo dije y le reitero, no juego una serie yo solo hay otros 15 equipos, con jugadores que prometen, que tienen destaque pero eso a fin de cuentas es bueno para el beisbol cubano pero no para mi pretensión,ninguno de ellos aporta a mi causa si bien es loable su desempeño y exaltable para sus carreras, de donde ud saca que industriales perdio su esencia,su integración como equipo? su teamwork? no socio,industrailes lo que pierde año tras año pila de jugadores que aunque no hayan llegado aun a GL (algunos vienen en camino)para el nivel actual de la serie si eran importantes, cada año que pasa es mas difícil armar un equipo competitivo, aun con los importados por cuenta propia,creame si ese éxodo no hubiese ocurrido hay muchos en esa nomina que no estarían, y de ahi que yo diga que es un ripio, al menos para mi, no sr ni me ciega la pasión ni soy ciego, lo que pasa es que ud ve la parte del vaso que le conviene, la ve medio llena yo la veo medio vacía,asi de simple, por cierto yo tambien vi jugar a todos esos peloteros que menciona,y como buen aficionado disfruto del buen beisbol lo que no ocurre por estos dias y por tanto no vale la pena estar 4 horas viendo un juego que no sea el de mi equipo ya bastante tengo con eso, si ud ha visto pelota sabrá que industriales era el equipo que mejor jugaba técnico-tactico al beisbol de ahi su reputación, y actualmente no hay juego que no cometan errores infantiles sea en tiro, corridos,defensa,ahi estan los hechos, que no me dejaran mentir, si a eso le suma el pitcheo, entonces de que hablamos? la diferencia es que aun asi,estoy como los van van ahi ahi,y no desmayo,y eso mi amigo precisamente es porque aun con esas dificultades esta la estirpe y la historia detrás,porque no lo hace holguin,que al menos en el papel tiene pitchers de mas abolengo y jugadores nada despreciables? yo solo tengo un pitcher digamos relevante que a veces se me amarilla y estoy en la candela!! no compadre, a otro con ese cuento!! le reitero siga con su buen paso, su equipo lo esta haciendo bien, no me provea mas argumentos ni comentarios, soy un ripio pero guapeo y doy guerra mis mejores deseos, mi opinion no me la cambia ni ud ni nadie,asi de simple y claro que si industriales lo mas grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 07:50 PM CDT
Pedro para empezar de que equipo eres? te respondo, de cualquiera menos de industriales como suelen ser todos uds los antindustrialistas,y lo mas probable es que de un equipo colero de siempre,ahora hay mas metros no te quepa dudas, por toda cuba y seré campeón cuando mi equipo lo logre en el terreno,asi de sencillo.mi misión es defender a mi equipo de gente como tu, que lo unico bueno que saben hacer es despotricar al de los 12 títulos o celebrar las "buenas actuaciones de su equipo en la serie",el equipo solo tenia batería, un equipo industriales con un primer pitcher que no pasa del 3er inning? cuando fue eso?pero sigo palante y estoy en la comida,ok,pero igual dime tu equipo pa saber por donde van los próximos tiros contigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 07:53 PM CDT
Pedro
Has dicho algo muy interesante que apoya lo que he dicho. Cada vez que ha empezado una nueva serie los industriaists dicen que ese es el año. Entonces no se ven como un ripio. Quien lo dude pueden entrar a cualquier sitio de discusión que ahí estan los registros. Lo dijeron cuando llegaron los Gurriel, luego los Mesa, cuando pusieron a Javier a dirigir, Con Victor Mesa hubo división de criterios pero al final si qu creyeron en el campeonato y ahora con Anglada. ESte año en particular con la llegada de Vladimir Baños, el retorno de Correa y de Alomá hasta yo lo veía como el equipo mas completo aun con as deficiencias de picheo que casi todos tienen. REcuerdo una epoca lque Santiago no tenía casi pitcher y ganamos el campeonato a base de ofensiva. En verdad Santiago pocas veces ha tenido mas de tres abridores confiables y los 8 campeonatos que tiene fue en la epoca que no habia refuerzos. ESe ha sido su talon de Aquiles (este año parece que es distinto, hay buen piícheo).
Ellos dicen que tienen un ripio de equipo cundo ya se ven con la soga al cuello como ahora. Aun asi creo que tienen chance de pasar al menos a los comodines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
26 de septiembre de 2019 a las 07:57 PM CDT
jajaja el gran toni santiago contra alexander batista los 2 estan escribiendo unos parrafones de mas de 400 palabras caballero que buen debate entre ustedes dos jejeje aunque me parece que el anti industrialismo recalcitrante del hermano alexander batista es demaciado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 08:14 PM CDT
Que va Toni
Con Ud es dificil debatir. Sus contradicciones son increibles. Primero dice que no ha perdió la esencia como equipo y despues dice que hoy juega como niños escolares en que quedamos?
Te voy a dar un consejo que es el mismo que seguimos en Santiago. No llores mas por los que se fueron concentratre en los que estan y estuvieron que son y fueron magnificos peloteros. Mira tu olvidé otros dos nombres importantes Stayler y Odrisamer. Aroche y Raico ah y Yasmany Tomás que jugó hasta el 2013. Que mas tu quieres?

Solo le digo algo. Si yo tuviera en mi equipo en años anteriores la calidad de jugadores que Ud ha tenido en el suyo (Y tiene), no hablo de los que se fueron (a casi todos se les han ido tambien incluyendo al mio), repito si yo hubiera tenido en mi equipo esos jugadores, o al menos 3 o 4 de ellos Santiago hubiera ganado en esos diez años al menos dos campeonatos. Con Mayeta, Stayler, Montieth y Torriente o Frank Camilo hubieramos sido campeones. jejejejejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzPedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
26 de septiembre de 2019 a las 08:15 PM CDT
Tony ..mi equipo es pinar.o mejor dicho pinar el grande..no creo que puedas tirar muchos tiros conmigo..posiblemente lo que puedas es llorar..pero esa no es la idea...Fíjate si pinar es grande que yo nací en Matanzas y le voy a pinar..fíjate si pinar es grande que en mi comentario no lo mencioné porque si algo caracterisa a la afición de pinar es la humildad. Porque los grandes no se dan propagandas todos saben que lo son..y Industriales lo es sólo que tu necesitas convencerte .jajajaja..y no soy antiindustrialista broth...soy antihablantinindustrialista.

Sobre el ripio no tienes que convencerme..el ripio es general..16 equipos de ripios..pero no era industriales el mas ripiado..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 08:21 PM CDT
Drar Drar Drar
Asi que estoy elogiando la calidad de los peloteros que tienes y me llamas antiindustrailista recalcitrante?. Deberias aprender a leer e interpretar antes de opinar.
Antiindustrialista es decirle a esos peloterazos ripios, pero ustedes son así
Ah, ademas de aprender a interpretar, pasa un cursito de ortografía. Demasiado es con "s". Que pasa capitalino?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
26 de septiembre de 2019 a las 08:28 PM CDT
Bueno una aclaración necesaria
Cuando digo peloterazos me refiero para el nivel de nuestro beisbol.
Drar Drar me llama anti-industrialista recalcitrante y yo le estoy dando mas méritos a sus jugadores que ellos mismos. Este sitio la verdad que esta lleno de gente crazy. jejejejeje.
Pedro. Mis respetos para Pinar. Para ser "la Cenicienta de Cuba" genera mas peloteros de calidad que cualquier provincia viendolo de manera relativa. Sumemos todos los campeonatos que ha ganado con diferentes nombres y veran lo que digo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 08:36 PM CDT
Pedro llorar porque?,ahi esta la historia no se puede negar lo que no es y PR es e los 4 grandes, sin dudas, pero de todos modos en el histórico aun mayoreo, por una victoria pero hace la diferencia,no amigo yo soy un convencido de que soy Grande no es prepotencia, lo que tengo que convencer o tratar porque no hay argumento valido cuando de antiindustrialismo se trata, y mira que curioso, aun cuando hay otros 3 grandes nunca he escuchado antipinareños o antivillaclareños o antisantiagueros, es fuego con los azules y eso tambien nos hace grandes, o acaso es mentira que los estadios se llenan cuando juegan ellos? sin infladera,ahi estan los reportes de concurrencia. que bueno mencionas los ripios porque es Asi, no somos los mas ripios, pero el pitcheo en que lugar esta? entre los ultimos del campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mano dura contra los implicados en la bronca de Leones &#129409; y Perros &#128021;. Se vieron horrorezzzToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 08:43 PM CDT
Drar diste en el clavo antinindustrailista recalcitrante y en sobredosis, si ud que es de guantanamo provincia oriental lo ve asi como lo veo yo?,jaja misión imposible con estas personas pero nada opino que se respetaron entienden que si no gano no pasa nada, si no clasifico igual,pero todos los años estoy en la comida, con ripio asi mismo.indsutriales lo mas Grande!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.