Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?

Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2019 a las 11:28 AM CDT
Hasta cuando vamos a esperar para convocar a peloteros cubanos representen a Cuba en eventos internacionales que son fuertes y casi todos los paises llevan lo mejor como el súper 12 y el clásico mundial . Mi opinión y es la de muchos si no se llevan peloteros que juegan otras ligas no vamos a clasificar a los Juegos Olímpicos . Yo quisiera que algún periodista le preguntara a Higinio Vélez y la comisión nacional por que no los convocan como se hizo con el voleibol y el balón mano y cómo se piensa hacer con el fútbol ? Por que unos deportes si y el béisbol no ? Cual es el problema porque mira que yo me rompo el coco 🥥 con eso y no veo la explicación!! Y no hablo de los de la mlb que se que solo podrían jugar el clásico y es más complicado ni siguiera los de ligas menores . Con tal sólo convoquen a los que juegan en Japón 🇯🇵 que lo hacen por su cuenta y todos los que juegan en Mexico 🇲🇽 y Venezuela 🇻🇪 la lista es de más de 30 peloteros y todos nacieron en Cuba y se formaron allí y quieren jugar por su país como lo hacen todos que tiene que ver que no vivan en Cuba 🇨🇺 ni que no jueguen la serie nacional eso es un absurdo total sino por poner un ejemplo Messi no podría jugar con Argentina 🇦🇷 porque se fue de nino de su país . Estamos en 2919 es hora de hacer algo el pueblo lo pide a gritos y el pueblo casi nunca se equivoca mi gente .

Aquí les dejo la alineación que podríamos presentar para el súper 12 y solo haciéndola con jugadores que juegan en Japón 🇯🇵, Korea y Cuba 🇨🇺. Pero si ponemos a los de Mexico 🇲🇽 sería mucho mejor la nómina al súper 12 es de 28 jugadores .

1- Leonis Martin cf
2- José Miguel Fdez 2b
3- Dayán Viciedo Lf
4- Despaigne D
5- Alex Guerrero 3b
6- Yurisbel Gracial RF
7- Yordanis Samón 1b
8- Alarcón o Ariel Mtnez R
9- Erisbel Arruebarruena Ss

Abridores :
1- Onelkis García
2- Ariel Miranda
3- Lázaro Blanco
4- Freddy Asiel

Relevos :
Yoannis Yera
Raydel Martínez
Livan Moinelo

Con esta alineación creo se puede clasificar a las olimpiadas con una probabilidad muy grande con muchos con experiencia en mlb y otras ligas . Ojalá y Higinio y los de la comisión dejan el capricho y de una vez abran las puertas 🚪 a todos que es bien fácil . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón &#127471;&#127477; y otras ligas al súper 12 ?Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
17 de septiembre de 2019 a las 09:07 AM CDT
Der primero hay q clasificar a las olimpiadas.. La cosa esta fea perooo feaaa.. Si no se arma un equipo con esos peloteros q juegan en Japón.. Viciedo despaine demas y demas estamos frito y sin aceite..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón &#127471;&#127477; y otras ligas al súper 12 ?Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
17 de septiembre de 2019 a las 10:49 AM CDT
Es verdad lo que dice el Cubiche Gracial en el clásico fue el que mejor bateo y por eso los japoneses se lo llevaron . Además está acabando en la liga japonesa y no puede faltar en ese equipo . Es verdad también que no bateó mucho en los panamericanos pero casi nadie lo hizo . Ojalá sea verdad que van a llamar a todos los que juegan en Japón porque si no no creo que se pueda clasificar a las olimpiadas con solo peloteros de serie nacional . Y hasta cuando estará en el poder Higinio Veles ? Hasta cuando los quince de Yaquelin?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.