Foros / Serie Nacional de Béisbol
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?
Hasta cuando vamos a esperar para convocar a peloteros cubanos representen a Cuba en eventos internacionales que son fuertes y casi todos los paises llevan lo mejor como el súper 12 y el clásico mundial . Mi opinión y es la de muchos si no se llevan peloteros que juegan otras ligas no vamos a clasificar a los Juegos Olímpicos . Yo quisiera que algún periodista le preguntara a Higinio Vélez y la comisión nacional por que no los convocan como se hizo con el voleibol y el balón mano y cómo se piensa hacer con el fútbol ? Por que unos deportes si y el béisbol no ? Cual es el problema porque mira que yo me rompo el coco 🥥 con eso y no veo la explicación!! Y no hablo de los de la mlb que se que solo podrían jugar el clásico y es más complicado ni siguiera los de ligas menores . Con tal sólo convoquen a los que juegan en Japón 🇯🇵 que lo hacen por su cuenta y todos los que juegan en Mexico 🇲🇽 y Venezuela 🇻🇪 la lista es de más de 30 peloteros y todos nacieron en Cuba y se formaron allí y quieren jugar por su país como lo hacen todos que tiene que ver que no vivan en Cuba 🇨🇺 ni que no jueguen la serie nacional eso es un absurdo total sino por poner un ejemplo Messi no podría jugar con Argentina 🇦🇷 porque se fue de nino de su país . Estamos en 2919 es hora de hacer algo el pueblo lo pide a gritos y el pueblo casi nunca se equivoca mi gente .
Aquí les dejo la alineación que podríamos presentar para el súper 12 y solo haciéndola con jugadores que juegan en Japón 🇯🇵, Korea y Cuba 🇨🇺. Pero si ponemos a los de Mexico 🇲🇽 sería mucho mejor la nómina al súper 12 es de 28 jugadores .
1- Leonis Martin cf
2- José Miguel Fdez 2b
3- Dayán Viciedo Lf
4- Despaigne D
5- Alex Guerrero 3b
6- Yurisbel Gracial RF
7- Yordanis Samón 1b
8- Alarcón o Ariel Mtnez R
9- Erisbel Arruebarruena Ss
Abridores :
1- Onelkis García
2- Ariel Miranda
3- Lázaro Blanco
4- Freddy Asiel
Relevos :
Yoannis Yera
Raydel Martínez
Livan Moinelo
Con esta alineación creo se puede clasificar a las olimpiadas con una probabilidad muy grande con muchos con experiencia en mlb y otras ligas . Ojalá y Higinio y los de la comisión dejan el capricho y de una vez abran las puertas 🚪 a todos que es bien fácil . Saludos
Aquí les dejo la alineación que podríamos presentar para el súper 12 y solo haciéndola con jugadores que juegan en Japón 🇯🇵, Korea y Cuba 🇨🇺. Pero si ponemos a los de Mexico 🇲🇽 sería mucho mejor la nómina al súper 12 es de 28 jugadores .
1- Leonis Martin cf
2- José Miguel Fdez 2b
3- Dayán Viciedo Lf
4- Despaigne D
5- Alex Guerrero 3b
6- Yurisbel Gracial RF
7- Yordanis Samón 1b
8- Alarcón o Ariel Mtnez R
9- Erisbel Arruebarruena Ss
Abridores :
1- Onelkis García
2- Ariel Miranda
3- Lázaro Blanco
4- Freddy Asiel
Relevos :
Yoannis Yera
Raydel Martínez
Livan Moinelo
Con esta alineación creo se puede clasificar a las olimpiadas con una probabilidad muy grande con muchos con experiencia en mlb y otras ligas . Ojalá y Higinio y los de la comisión dejan el capricho y de una vez abran las puertas 🚪 a todos que es bien fácil . Saludos

· Denunciar
Der primero hay q clasificar a las olimpiadas.. La cosa esta fea perooo feaaa.. Si no se arma un equipo con esos peloteros q juegan en Japón.. Viciedo despaine demas y demas estamos frito y sin aceite..
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Es verdad lo que dice el Cubiche Gracial en el clásico fue el que mejor bateo y por eso los japoneses se lo llevaron . Además está acabando en la liga japonesa y no puede faltar en ese equipo . Es verdad también que no bateó mucho en los panamericanos pero casi nadie lo hizo . Ojalá sea verdad que van a llamar a todos los que juegan en Japón porque si no no creo que se pueda clasificar a las olimpiadas con solo peloteros de serie nacional . Y hasta cuando estará en el poder Higinio Veles ? Hasta cuando los quince de Yaquelin?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.