Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?

Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2019 a las 11:28 AM CDT
Hasta cuando vamos a esperar para convocar a peloteros cubanos representen a Cuba en eventos internacionales que son fuertes y casi todos los paises llevan lo mejor como el súper 12 y el clásico mundial . Mi opinión y es la de muchos si no se llevan peloteros que juegan otras ligas no vamos a clasificar a los Juegos Olímpicos . Yo quisiera que algún periodista le preguntara a Higinio Vélez y la comisión nacional por que no los convocan como se hizo con el voleibol y el balón mano y cómo se piensa hacer con el fútbol ? Por que unos deportes si y el béisbol no ? Cual es el problema porque mira que yo me rompo el coco 🥥 con eso y no veo la explicación!! Y no hablo de los de la mlb que se que solo podrían jugar el clásico y es más complicado ni siguiera los de ligas menores . Con tal sólo convoquen a los que juegan en Japón 🇯🇵 que lo hacen por su cuenta y todos los que juegan en Mexico 🇲🇽 y Venezuela 🇻🇪 la lista es de más de 30 peloteros y todos nacieron en Cuba y se formaron allí y quieren jugar por su país como lo hacen todos que tiene que ver que no vivan en Cuba 🇨🇺 ni que no jueguen la serie nacional eso es un absurdo total sino por poner un ejemplo Messi no podría jugar con Argentina 🇦🇷 porque se fue de nino de su país . Estamos en 2919 es hora de hacer algo el pueblo lo pide a gritos y el pueblo casi nunca se equivoca mi gente .

Aquí les dejo la alineación que podríamos presentar para el súper 12 y solo haciéndola con jugadores que juegan en Japón 🇯🇵, Korea y Cuba 🇨🇺. Pero si ponemos a los de Mexico 🇲🇽 sería mucho mejor la nómina al súper 12 es de 28 jugadores .

1- Leonis Martin cf
2- José Miguel Fdez 2b
3- Dayán Viciedo Lf
4- Despaigne D
5- Alex Guerrero 3b
6- Yurisbel Gracial RF
7- Yordanis Samón 1b
8- Alarcón o Ariel Mtnez R
9- Erisbel Arruebarruena Ss

Abridores :
1- Onelkis García
2- Ariel Miranda
3- Lázaro Blanco
4- Freddy Asiel

Relevos :
Yoannis Yera
Raydel Martínez
Livan Moinelo

Con esta alineación creo se puede clasificar a las olimpiadas con una probabilidad muy grande con muchos con experiencia en mlb y otras ligas . Ojalá y Higinio y los de la comisión dejan el capricho y de una vez abran las puertas 🚪 a todos que es bien fácil . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2019 a las 11:29 AM CDT
Aquí les dejo la alineación que podríamos presentar para el súper 12 y solo haciéndola con jugadores que juegan en Japón 🇯🇵, Korea y Cuba 🇨🇺. Pero si ponemos a los de Mexico 🇲🇽 sería mucho mejor la nómina al súper 12 es de 28 jugadores .

1- Leonis Martin cf
2- José Miguel Fdez 2b
3- Dayán Viciedo Lf
4- Despaigne D
5- Alex Guerrero 3b
6- Yurisbel Gracial RF
7- Yordanis Samón 1b
8- Alarcón o Ariel Mtnez R
9- Erisbel Arruebarruena Ss

Abridores :
1- Onelkis García
2- Ariel Miranda
3- Lázaro Blanco
4- Freddy Asiel

Relevos :
Yoannis Yera
Raydel Martínez
Livan Moinelo

Con esta alineación creo se puede clasificar a las olimpiadas con una probabilidad muy grande con muchos con experiencia en mlb y otras ligas . Ojalá y Higinio y los de la comisión dejan el capricho y de una vez abran las puertas 🚪 a todos que es bien fácil . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de septiembre de 2019 a las 12:20 PM CDT
Yera??? Buuuajajaja Gracial?? Buuuaja...asere deja la culda ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
16 de septiembre de 2019 a las 12:25 PM CDT
Dios mío como yera si ese el picher con más cagalera que hay en cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
16 de septiembre de 2019 a las 12:26 PM CDT
Yera ya tiene sustituto en él cuba se llama Edelson Montesinos .

Información cortesía mia


Fiable al 99 %

Jejijije
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de septiembre de 2019 a las 12:29 PM CDT
el otro dia el pitcher cubano yoanner negrin considerado uno de los mejores pitchers de la liga mexicana de beisbol gano el primer juego a los diablos rojos de mexico pitcheando para su equipo los leones de yucatan trabajo 7 innings y apenas permitio 1 sola carrera limpia este y otros mas cubanos estan rompiendo la liga mexicana que aunque no es una super liga si tiene calidad y juegan peloteros ex grandes ligas y de ligas menores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2019 a las 12:29 PM CDT
Si Envidioso Gracial 25 para la calle en el segundo mejor béisbol del mundo y batea 320 de averarage en esa misma liga donde la vieja de Cepeda bateó 150 de promedio y Yera el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺 Con ese equipo se guapea .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2019 a las 12:30 PM CDT
Si Drar dar Negrin es matancero muy bueno en esa liga y también Jorge Alberto Martínez mi herma pero hasta cuando Higinio va a bloquear a esa gente ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de septiembre de 2019 a las 12:37 PM CDT
para que van a llevar a fredy asiel si lo unico que sabe es cojer palos a diestra y siniestra fredy tiene un dia bueno y 40 dias malos y ademas arrastra una mala suerte del carajo

en las ligas dominicanas y venezolana y mexicana hay pitchers cubanos buenos de sobra

ahi esta yunesky maya considerado uno de los mejores pitchers de la liga dominicana y es el pitcher con mas victorias en la historia de la liga dominicana de beisbol y es cubano

esta yoanner negrin otro pitcher de los mejores de la liga mexicana de beisbol el habanero

esta tambien misael silverio el villaclareño que juega en la liga venezolana

el matancero Jorge Martínez que el año pasado fue declarado el mejor pitcher de la liga venezolana

y asi hay cientos y cientos de buenos pitchers abridores y relevistas cubanos regados por todas esas ligas del caribe con mucha mas calidad que los que nosotros tenemos en la serie nacional sin intentar demeritar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
16 de septiembre de 2019 a las 12:38 PM CDT
Comparar a gracial con Cepeda , jajajaja vaya loco fans jijijeje

Ceoeda jugó en Japón con la rodilla destrozada y llegó tarde en su carrera a esa liga , puedes poner a gracial en cuba ahoramismo que seguirá bateando menos que ceoeda y eso que ya Cepeda es un viejo mira el saco de ponches de gracial que con él cuba le pasa igual que ha yera con tremenda cagakera buajjj buajjjj

Todavía si me hablas del caballo Despaigne eso es otra cosa pero la llegua de gracial buajjjj son igualitos gracial y Hera tremendos ratones 🐁

🤣😂😂💪💪💪😂😂🤷‍♂️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2019 a las 12:38 PM CDT
Por cierto hoy Gracial dio el HR 26 y bateo de 4-2 especial para los envidiosos del verdura y Eduardito waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de septiembre de 2019 a las 12:40 PM CDT
llevar a gracial es un riesgo es tremendo peloterazo en japon pero con la camiseta del cuba es un amarillo esperemos que eso cambie y acabe de explotar todo su potencial cuando juegue por cuba porque la verdad que ha sido una gran decepcion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de septiembre de 2019 a las 12:44 PM CDT
y ese cuento que los peloteros de ligas menores no pueden jugar por cuba para el premier 12 no me lo acabo de creer , yo creo que si cuba habla con la mlb y esos peltoeros podrian jugar muy bien pero los comunistas tienen mucho orgullo y nunca van a hacerlo

ahi hay un monton de cubanos reventando la triple AAA tanto pitchers como bateadores

el cubano luis robert moiran fue considerado el mejor bateador de todas las ligas menores

talento hay como para hacer 10 equipos cuba de buen nivel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
16 de septiembre de 2019 a las 12:45 PM CDT
Envidea dice cuando ssp lleva 20 años gozando con la actuación de uno de los mejores peloteros de cuba buajjjj

Hasta los narradores de matanzas lo decían .
Buajjjj , mejor ignorar a un ciego como tú y territorialista .


Buajjjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de septiembre de 2019 a las 12:53 PM CDT
eduardo quiere venganza por la barria que le dieron a sus pollos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2019 a las 01:38 PM CDT
Waajaajaa asere y por que Eduardito se cambio el nombre para Alberto ?? Ese nombre es como de agente del G2 el agente gallina Alberto waajaajaa se vieron horrorezzz y gallinas envidiosas desplumadas waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de septiembre de 2019 a las 01:42 PM CDT
amigos respeten a eduardo yo tambien tuve mis problemas con el pero ya eduardo cambio y es una persona respetuosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
17 de septiembre de 2019 a las 07:29 AM CDT
Metanse en la cabeza q no van a dejar q los que estan fuera de las series nacionales no van a represenrar a Cuba y Lazaro q me disculpe pero el Gracial ese es un bulto de primera categoria le falta la bomba de los grandes como los hermanos Sanches, como Felix Isasi, como Rosique o Pepito Estrada o Juan Luis Baro esos si tenian sangre y jugaban con ganas pero ni Yera, ni Gracial, ni Yeferson Delgado, ni Santoya son peloteros de momentos claves son solo de fogueo y solo te he mencionado como ejemplo de peloteros buenos anlos de Maranzas no sali de ahi asi q si haces un equipo Cuba mejor nincuentes con Yera, ni Gracial, porque terminaras perdiendote de la pagina pero por 10 años esta vez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
17 de septiembre de 2019 a las 07:35 AM CDT
Yo estoy de acuerdo con Drar. Respeten a Eduardo que hace rato veo que ha cambiado. Yo tambien he cambiado. Y pa que lo sepan, conmigo eso del pasado ya murio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
17 de septiembre de 2019 a las 07:37 AM CDT
Caballero, sea lo que sea Gracial tiene que estar en ese equipo. En el clasico pasado el si bateo. Si no miren las estadisticas. Por eso fue que los Japoneses le hecharon el ojo. Por ejemplo a Japon le dio con todo. Busquen y miren las estadisticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que no llamar a los peloteros cubanos que juegan en Japón 🇯🇵 y otras ligas al súper 12 ?Der (Novato, Mensajes: 8)
17 de septiembre de 2019 a las 08:09 AM CDT
Les comento FCB y la MLB firmaron un convenio a traves de japon para las olimpiadas, los cubanos que quieran jugar para cuba, ya se han acercado a varios peloteros para convocarlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.