Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.

La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015. Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de abril de 2015 a las 02:24 AM CDT
Saludos y Felicitaciones para los Piratas de La Isla por la gran victoria de semifinales ganando 4 - 2 a los Cocodrilos de Matanzas y ser el 2do finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.
FELICIDADES PIRATAS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de abril de 2015 a las 02:26 AM CDT
Pues Felicidades a los Piratas de la Isla por esa gran victoria frente a un cocodrilo k estaba hambriento por llegar y no pudo llegar a la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de abril de 2015 a las 02:27 AM CDT
Despues de todo solo el VM32 sabra si sigue haciendo lo k hace y que hasta ahora no le resulta y si no aprende de los errores entonces siempre sera un fracaso lo k haga pork de k vale estar toda la temporada en 1er lugar y despues pasa lo k todos saben k le pasa.Candelaaa otro año mas sin la corona de los cocodrilos hambrientos por la corona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de abril de 2015 a las 06:57 AM CDT
Elmonaco94, ojala y victor desida dejar la direccion de la pelota e irce a jugar al extrangero por dos años para que veas la caida en picada que da la serie nacional y la pelota en cuba, ademas entonces hasta esta pagina se tendria que serrar porque lo unico que la sostiene es la polemica con ese señor. Soy seguidodor de los buens equipos por las grandes jugadas y remontadas, sea cual sea, lo dije mucho antes de que cmensaran los play off que matanzas como equipo quedo muy disminuido y si llego fue por las peripecias de su direccion mas en los play off se necesita temple para no hacer errores y ganar cosa esa que no la enseñan los managuer ni ninguna direccion eso es imnato de cada ser humano y parece que en cuba esa cualidad se le ha borrado a los mal llamados grandes atletas porque mira que cometen errores a la hora de recoger los guantes, Nada hermano que ahora la derrota la carga Victor y no la partida de amarillos que el a tratado de que cambien en todo el campionato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
1 de abril de 2015 a las 07:33 AM CDT
Israel a ud quien le dijo q a esta pagina la mantiene la polemica de Victor Mesa? Esta pagina es mucho mas que eso, esta web tiene mas años que los que lleva Victor Mesa dirigiendo Matanzas, la pelota en cuba es mucho mas que el señor Victor Mesa. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
1 de abril de 2015 a las 07:36 AM CDT
Felicidades a la Isla que supo jugar mejor que matanzas.
y a partir de ahora que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de abril de 2015 a las 07:41 AM CDT
Saludo Elmonaco israel y además yo mi criterio es el siguientes vote a victor Felix fuente y demás amarillo que penco son los errores lo llevaron al abismo se lo tiene bien merecido y felicito a yonder que los dos juegos que lanzó lo dejó ganando y los relebista lo perdiero los dos juego yo si fuera yonder me fuera de matanzas para otro equipo que sea capaz de ganar un campionato y al visco madarlo de huerta para Santiago y a victor del el equipo de un hospitar de masorra.

Felicídades isleño pirata tiburón pinero suerte en la otra estancia del campionato lo que si le puedo decir es que los tigres no son los cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de abril de 2015 a las 07:43 AM CDT
Me uno a mi coterranio jorge mtz saludo y Felicídades a la isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de abril de 2015 a las 07:47 AM CDT
Ángel bordes tiene toda la razón saludo hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de abril de 2015 a las 07:47 AM CDT
Angel lo de serrar la pagina es un decir de los fanaticos, pero la realidada es que si en ella se escriben a diario 200 mensajes el 90 por ciento son en bien o en mal respecto a ese señor, y la pelota en cuba es un desastre equipos que llegan a finales sin con un solo pcher y sin la mecanica actualizada del picheo digase abridores intermediso y serradores, equipos que sus llamados estelares son unos amarillos que en los momenos claves cometen el gan error, nada que pasaran años para que eso se normalice donde los jugadores puedan jugar en los equipos que quieran y los equipos puedan escogerlos a ellos por su calidad y los atletas den todo de si por la camiceta que reprecentan, eso de jugar solo por su prvincia es a mi modo de ver la mayor razon or la que la pelota no mejora en cuba, ejemplo miren a la isla que mas del 50 por ciento de sus jugadores son de otras provincias y donde esta ahora en las finales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
1 de abril de 2015 a las 08:15 AM CDT
Mis felicitaciones a los piratas de la Isla. Jugaron mejor y merecieron mas la victoria. Suerte en la final. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Alberto Pérez Calzado (Experto, Mensajes: 104)
1 de abril de 2015 a las 08:21 AM CDT
A ver Israel, ese señor necesita y se propuso hacer un equipo grande, los equipos grandes son 4 gústele a quien le guste y pesele a quien le pese, el necesitaba hacer un equipo mediático a su semejanza para poder desplazar al equipo del cual más se habla y se comenta para bien o para mal, que es Industriales, pero de industriales se habla mediaticamente para bien o para mal del equipo, hombre por hombre en todo el territorio nacional y allende los mares, de hecho su cumple 50 de lo celebraron los de allá, los de enfrente, en Miami, por que a Higinio, no le dio la gana de celebrar al equipo insigne de la capital de todos los Cubanos, entonces, Israel, Victor quiere eso, y solo de las payasadas de Víctor es de lo que se habla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Isla 2da Finalista de la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014 - 2015.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de abril de 2015 a las 04:42 PM CDT
Es k el cubano le gusta el beisbol y este quien este seguira lo mismo este el VM32 o fulanito perez la pelota cubana y sus comentarios a favor y en contra de los equipos seguira existiendo pork es asi y como dijo Angel esta pagina entretiene a todos por todas sus temas y estadisticas y comentarios ,etc k no dejaran de existir pork se van muchos ,pero llegan otros y al final comentamos de las cosas k quieran y lo mas lindo k conocemos a muchos k hasta se combierten en familia del dia a dia y temporadas por temporadas.Saludos y k gane el k mejor lo haga e juegue mejor. Felicidades Beisbol en Cuba por existir,mil gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.