Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️

El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2016 a las 12:10 PM CDT
La selección de los Cocodrilos de Matanzas completó la hazaña: 42 éxitos en 45 salidas al terreno, al doblegar este miércoles a los Indios del Guaso, Guantánamo, con pizarra de 3 carreras por 1, en el estadio Victoria de Girón, con excelente picheo del zurdo Yoanni Yera, quien lanzó las nueve entradas.


Transcurrirán muchos años, si acaso se logra, en que equipo alguno iguale o mejore la fabulosa actuación, a la que se suman 12 barridas y dos cadenas de triunfos, una de 18 y otra de 15, con solo tres subseries ganadas por 2-1, estas frente a Pinar del Río, Ciego de Ávila e Industriales, tres de los grandes equipos del país.


Por ejemplo, después del revés con los Leones capitalinos, a los que vencieron en los dos primeros juegos, los matanceros ‘pasaron la escoba’ a Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Villa Clara y Sancti Spíritus.


En los elementos fundamentales del juegos, los Cocodrilos fueron primeros en picheo (2,58 PCL) y en la ofensiva (336 Ave.), mientras que en la defensa, que comenzaron mal, fueron mejorando paulatinamente hasta ubicarse cuartos, con 979 de promedio, igual que Holguín, pero por debajo de Granma (983), Camagüey e Isla de la Juventud, ambos con 980.


En lo individual, los aplausos para el antesalista Jefferson Delgado al terminar como líder bateador con una cifra astronómica: 446, mientras que los lanzadores Yoanni Yera y Jonder Martinez concluyeron con nueve y ocho triunfos, respectivamente, sin la sombra de un revés.


En cuanto al encuentro de la mañana de este miércoles, magistral fue el desempeño de Yoanni Yera, al lanzar las nueve entradas, con solo tres hits y una carrera limpia a su cuenta, a la vez que ponchó a 13 bateadores, regaló un boleto, como muestra de sus magnífico control, y dio un pelotazo, para agenciarse, como señalamos en el párrafo anterior, su noveno éxito en la temporada.


Los guantanameros abrieron con Yudelkis Chibás, y siguieron con los relevistas Roeldis Martínez, Orlandis Martínez (perdedor 4-1), Lander Moreira y Luis E. Castillo.


Bate en ristre destacó por los de casa el receptor Ariel Martínez al conectar tres imparables en cuatro turnos al bate, incluido un doble, y remolcar a un compañero.

Son varios los record de este equipo y creo no se romperán nunca:
1- 42 y 3 . Es casi imposible
2- Ganó todas las series . Imposible.
3- 12 Barridas de 15 . Difícil
4- 23 y 1 de Homeclub . Imposible
5- Ninguno de sus 5 abridores perdió un juego . Imposible
6- Ningún equipo pudo darle nueve ceros. Difícil
7- 19 y 2 de Visitador . Difícil

Bueno esto son solo algunos de los record del increíble equipo de los cocos de esta serie que durará por siempre muchos de estos y tendremos el orgullo de decir ese era mi equipo y lo vi jugar . Ahora si seremos campeones?? Bueno eso no lo sabe nadie aún pero espero que si porque se lo han ganado . Muchas felicidades a todos los cocos 👏🏻🐊☝️️Y Gracias Profe gran trabajo .👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;&#65039;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
14 de octubre de 2016 a las 05:25 AM CDT
hay mas de 15 jugadores entre los dos equipo que para mi pudieran estar jugando en esta serie y rendian ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;&#65039;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
14 de octubre de 2016 a las 05:27 AM CDT
Ya esta el equipo del clásico Matanzas con refuerzo( en broma)...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;&#65039;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
14 de octubre de 2016 a las 07:25 AM CDT
Bujujaj. Triple A ( Lazaro Junco, Cocodrilo Asesino, Cocodrilo Campeon, Mamaxey Gonzalez, Juana Bacallao, Dagoberto Arestuche, Cocodrilo Ganador) sigue resando a ver si se te da el milagrito. Bujajajaj. Creo que te vuelve a coger el equipo de los Tigres de Ciego. Tanta bulla para al final ser SEGUNDON o TERCERON . Te va a pasar lo mismo de siempre, se te desinflan Los Lagartijos Palidos en los Play Off. Esta es la historia mas antigua de La Biblia. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;&#65039;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
14 de octubre de 2016 a las 07:30 AM CDT
AAA, porque no te cambias el nombre . Te quedaria bien un Compay Segundo , Carlos Tercero, Voltus Cinco, Camilo Sexto, Formula Quinta, todos estos pueden sustituir tus nombres Lazaro Junco, Cocodrilo Asesino, Cocodrilo Campeon, Mamaxey Gonzalez, Juana Bacallao, Dagoberto Arestuche. Los que te propongo te quedan mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;&#65039;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
14 de octubre de 2016 a las 07:31 AM CDT
Aunque , en serio , el mejor nombre es Lagartijos Palidos. Bujujajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.