Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️

El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2016 a las 12:10 PM CDT
La selección de los Cocodrilos de Matanzas completó la hazaña: 42 éxitos en 45 salidas al terreno, al doblegar este miércoles a los Indios del Guaso, Guantánamo, con pizarra de 3 carreras por 1, en el estadio Victoria de Girón, con excelente picheo del zurdo Yoanni Yera, quien lanzó las nueve entradas.


Transcurrirán muchos años, si acaso se logra, en que equipo alguno iguale o mejore la fabulosa actuación, a la que se suman 12 barridas y dos cadenas de triunfos, una de 18 y otra de 15, con solo tres subseries ganadas por 2-1, estas frente a Pinar del Río, Ciego de Ávila e Industriales, tres de los grandes equipos del país.


Por ejemplo, después del revés con los Leones capitalinos, a los que vencieron en los dos primeros juegos, los matanceros ‘pasaron la escoba’ a Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Villa Clara y Sancti Spíritus.


En los elementos fundamentales del juegos, los Cocodrilos fueron primeros en picheo (2,58 PCL) y en la ofensiva (336 Ave.), mientras que en la defensa, que comenzaron mal, fueron mejorando paulatinamente hasta ubicarse cuartos, con 979 de promedio, igual que Holguín, pero por debajo de Granma (983), Camagüey e Isla de la Juventud, ambos con 980.


En lo individual, los aplausos para el antesalista Jefferson Delgado al terminar como líder bateador con una cifra astronómica: 446, mientras que los lanzadores Yoanni Yera y Jonder Martinez concluyeron con nueve y ocho triunfos, respectivamente, sin la sombra de un revés.


En cuanto al encuentro de la mañana de este miércoles, magistral fue el desempeño de Yoanni Yera, al lanzar las nueve entradas, con solo tres hits y una carrera limpia a su cuenta, a la vez que ponchó a 13 bateadores, regaló un boleto, como muestra de sus magnífico control, y dio un pelotazo, para agenciarse, como señalamos en el párrafo anterior, su noveno éxito en la temporada.


Los guantanameros abrieron con Yudelkis Chibás, y siguieron con los relevistas Roeldis Martínez, Orlandis Martínez (perdedor 4-1), Lander Moreira y Luis E. Castillo.


Bate en ristre destacó por los de casa el receptor Ariel Martínez al conectar tres imparables en cuatro turnos al bate, incluido un doble, y remolcar a un compañero.

Son varios los record de este equipo y creo no se romperán nunca:
1- 42 y 3 . Es casi imposible
2- Ganó todas las series . Imposible.
3- 12 Barridas de 15 . Difícil
4- 23 y 1 de Homeclub . Imposible
5- Ninguno de sus 5 abridores perdió un juego . Imposible
6- Ningún equipo pudo darle nueve ceros. Difícil
7- 19 y 2 de Visitador . Difícil

Bueno esto son solo algunos de los record del increíble equipo de los cocos de esta serie que durará por siempre muchos de estos y tendremos el orgullo de decir ese era mi equipo y lo vi jugar . Ahora si seremos campeones?? Bueno eso no lo sabe nadie aún pero espero que si porque se lo han ganado . Muchas felicidades a todos los cocos 👏🏻🐊☝️️Y Gracias Profe gran trabajo .👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2016 a las 12:16 PM CDT
Buenos días que contento está todo el pantano y el increíble equipo de Mtz de esta serie 56 pasara a la historia por muchos de sus récords los cuales la mayoría durarán por siempre y aquí se los muestro y muy orgulloso de decir en 20 años ese era mi equipo y mi Profe 👏🏻🐊☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
13 de octubre de 2016 a las 12:22 PM CDT
Lázaro saludos y felicidades por los cocos y por tu buen trabajo publicado aquí. Felicidades a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de octubre de 2016 a las 12:25 PM CDT
Bueno lazarito esos numeros son de otra galaxia, ahora veremos en la segunda etapa donde los otros equipos se refuersen si siguen asi, digo los otros equipos porque ya el de matanzas fue reforzado antes de iniciar la serie jajaja, ojala ese equipo no caiga en picada hermano, de corazon te lo digo,porque seria la otra cara de la moneda entonces, de seguro esta entre los 4 clasificados para los play off por la amplia diferencia que logro en la primera etapa , ahora les queda seguir estables para ver si al fin pueden lograr lo mas anelado que es el campeonato. suerte hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
13 de octubre de 2016 a las 12:25 PM CDT
Es bueno señalar q esta ultima racha no se ha interrumpido todavía así que pudiera extenderse en la siguiente ronda claro difícil por la paridad q se espera en esta ronda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2016 a las 12:31 PM CDT
Oscar e Isra gracias y salidos . Tenemos otra racha de 15 juegos consecutivos que puede seguir en segunda fase. Israel es verdad pero si los cocos refuerzan bien su picheo creo se podrá seguir El Paso y romper el récord de Habana es de 75 y 15 y para eso deben ganar en segunda etapa minimo 34 y 11 algo más fácil creo yo . Ya verán los refuerzos que voy a escoger . Ojalá mi Profe me copie waajaajaa 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
13 de octubre de 2016 a las 12:37 PM CDT
Lazaro en verdad yo creo que ellos pueden ronper ese recor de la habana maxime si logranb reforzarce bien y que les rindan, para mi si matanzas logra otro abridor que refresque a los abridores actualesun intermedista y un serrador reforzaria muy bien a su picheo, de ahi entonces puede escoger a dos buenos jugadores de cuadro dada la lesion de medina y las carencias en el ss, creoq que formaria un gran equipo muy dificil de derrotar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2016 a las 12:50 PM CDT
Si Isra así mismo y ojalá Los Cachorros 🐶 logren pasar pero si pasa lo peor me cuadra un mundo Paumier juega de todo y ya fue coco sino tendré que escoger algún León 🦁 azul sin melena waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de octubre de 2016 a las 12:53 PM CDT
Yo tengo ya todo anotado para el simulacro Isra todo bien detallado y mi sueño de pintarme de verde y azul se me va a dar se verán horrores 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Yony (Experto, Mensajes: 560)
13 de octubre de 2016 a las 01:12 PM CDT
Todo cambia y lo mejor que puede pasar en lo que queda de la pelota cubana es que cambiemos y se olvide aquello de los cuatro grandes recuerda que agua pasada no mueve molino,ahora estamos en la epoca de los tres gigantes o grandes como quiera llamarse se trata de matanzas ,ciego de avila y pinar aunque este eliminado tambien a tenido protagonismo en los ultimos anos.Villa clara a estado al nivel del resto promedio y santiago paso a ser la cenicienta de las provincias mas orientales.Por tanto si se habla entonces de cuatro grande y quieren incluir a otro seria matanzas ,ciego, pinar y industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
13 de octubre de 2016 a las 03:19 PM CDT
Estaba viendo ahora las estadisticas del equipo, y no se si hay algun error, pero en los 45 juegos a los lanzadores de Matanzas les dieron 2 jonrones, Lazaro, apuntalo como record.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
13 de octubre de 2016 a las 03:26 PM CDT
No, error, fueron 19 jonrones los que permitieron, lo busque en la pagina oficial, los datos en esta pagina en cuanto a jonrones no estan bien. Solo PRI permitio menos jonrones que ellos, 14, e incluso le faltaron juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de octubre de 2016 a las 03:26 PM CDT
Saludos carlos Enrique,Lazaro,Yony, Israel y Oscar Andres.
Lazaro yo creo que Matanzas tiene grandes posibilidades de romper el record de La Habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
13 de octubre de 2016 a las 03:38 PM CDT
Buenas Tardes amigos, después de leer está ( excelente declaración del companero Heriberto Suares ) he quedado sin palabras, la verdad que creo que esto es una broma de mal gusto, pero si acaso esto es verdad Heriberto Suares le deseo buena suerte a usted y a la comisión nacional a la cual dirige; y lo único que lamento que en esa reunión a la que usted hace alusión no le hayan dado una galleta por falta de respeto a los principios morales y eticos de un pueblo aguerrido que a pesar de luchar contra el regionalismo tuvo que enfrentarse a los fuertes embate del huracán más peligroso que ha pasado por Cuba en los ultimos tiempo, sólo pido ayuda para nuestro Beisbol y nuestra serie nacional que cada día más va en detrimento,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de octubre de 2016 a las 03:40 PM CDT
Soy un amante de los numeros y las estadisticas, y la verdad que lo hecho por el equipo de Matnazas en esta primera etapa de la Serie 56 no tiene comparacion, ahora bien aunque es dificl romper ese record, estoy convencido que en algun momento Habra otro equipo que lo logre, cuando ocurrira?, no lo se, pero si se rompera, porque en el deporte como todo en la vida nada es para siempre, lo imposible no existe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de octubre de 2016 a las 03:42 PM CDT
Saludos Indio.
Tranquilo, que todo es una broma de muy mal gusto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Edblue (Experto, Mensajes: 487)
13 de octubre de 2016 a las 03:58 PM CDT
Saludos a todos y felicidades lazarito por la proeza alcanzada. Te veo desde las gradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
13 de octubre de 2016 a las 04:47 PM CDT
juan hay algo que si va a hacer para toda la vida y es los dos fly de sacrificio en una entrada , a no ser que pongan las entradas a 4 out jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de octubre de 2016 a las 05:09 PM CDT
si mismo es Matancero, ese record lo unico que puede ser igualado, pero no superado, como bien tu dices.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
14 de octubre de 2016 a las 05:22 AM CDT
Saludos a todos y muy buen dia, Juan otro record que solo puede ser igualado y no superado es el de ganar todas las subseries en esta etapa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El increíble equipo de Los Cocos de la serie 56!! 42-3 Récord Que no se romperá nunca 👏🏻🐊☝️️Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
14 de octubre de 2016 a las 05:24 AM CDT
Por las nominas veo que el juego de los veteranos puede ser competitivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.