Foros / Serie Nacional de Béisbol
Happy THANKSGIVING a todos 🦃🍂🍁
Les deseo muchas felicidades a todos los foristas y a comer pavo 🦃 se a dicho jajajaa saludos y disfruten el día con la familia !!

· Denunciar
Gracias Roberto, pero aqui en las vegas yo lo celebro con una pollona naranja. Y bailo al ritmo de la escoba de los kikeres. Se estan metiendo en el papel los gallitos. Pero tranquilo esto solo estar entre los 4 y despues es otra historia. Aunque me gusta la idea de que pasen los leones y no las mandarinas buajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Estas en baja Roberto y mañana te coge el tiburón blanco que esta de 4 - 4. Buajaja. Se veran mandarinas y salchichas en el sótano

· Denunciar
Ernesto eso me gusta que esten asi de confiados jaja despues no quiero llanto ni lamento y ciego para los que no se han dado cuenta a bajado muchisimo su nivel de juego y se van con 2 derrotas del sandino

· Denunciar
jje traduscan que aqui no se celebra eso jajaj el 24 de diciembre y el 1 y 1ro y va que jode

· Denunciar
Gracias Roberto, Happy Thanksgiving weekend para los forofos que intentamos diseccionar las entranas del monstruo jajaja, para los forofos de nuestra isla feliz finde semana mi gente :)

· Denunciar
jajaja de la cruz, vamos a ver si Holguin no decide rebelarse, pero algo me dice que van a haber cambios en las posiciones para este lunes, con ascenso para mis azules por supuesto jeje

· Denunciar
gracias ernesto, ya compré un picadillo de pavo en la carnicería a 20 pesos q parece q vendieron acá para q empezaramos a celebrar acción de gracias

· Denunciar
Ernesto recuerda que los holguineros estan al aguarle la fiesta a alguienmano no han ganado una subserie en toda esta segunda vuelta ya en el latino te dieron buenos juegos y tienen buenos lanzadores para esta subserie veremos que pasa

· Denunciar
bueno yo celebrare viajando pues hoy parto desde pinar hasta ssp a darle una vuelta a la biejuca mia

· Denunciar
yo en el camino va y me como un pan con croqueta o un refresco aguado pues en la terminal de astros no hay mucho que comer jeje

· Denunciar
buen viaje y bendiciones de la cruz pasala bien y cuidate hermano

· Denunciar
Polque yo no puedo vivil sin mi muñequita e polcelana Drar mi secletalia wuajajaja

· Denunciar
Secletalia me extlañate ? Muñequita e polcelana deja la confianza con lo macho que tú tene dueño wuajajaja

· Denunciar
tutan las cedereistas guardacosta y la gatica mariaramos no van a tener respiro buajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.