Foros / Serie Nacional de Béisbol
Happy THANKSGIVING a todos 🦃🍂🍁
Les deseo muchas felicidades a todos los foristas y a comer pavo 🦃 se a dicho jajajaa saludos y disfruten el día con la familia !!

· Denunciar
Wuajaja muñequita e polcelana como tú guta mi de eta noche no te ecapa wuajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Oe Julia látigo tu ta ablando conmigo tu ele una lata tu tene medo a mi wuajaja

· Denunciar
Drar fíjate deja de etal ablando con lo macho que te voy a tlancal polque tú solo puede hablan con cacholita que e la única embla de la página la heblas andan juntas así que amígate con ella y no Anel con ningún macho polque te vo a quital la wifi wuajajja

· Denunciar
pedra ati te llaman la ramera mayor de españa y por tus cuenticas falsas le das rienda suelta a tus mariconadas primero andabas detras de la pinga de humberto d menendez y ahora andas detras mio tu eres una loca sin remedio hay que dejarte por incorregible

· Denunciar
Oe pelo te dije no hablé malo tu solo puede ablal malo en la noche conmigo así que te voy a quital la wifi que yo te la etoy pagando esta muñequita e polselana eta loca

· Denunciar
Jajajaja gracias aquí está caro eso. Hay que comer pollito.saludos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.