Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La Gran Verdad, hasta cuándo

La Gran Verdad, hasta cuándo Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15720)
4 de julio de 2021 a las 11:01 AM CDT
¡

HUMILLACIÓN AL DEPORTE CUBANO !!! Si ; no tiene otro calificativo lo que ocurrió anoche en el más debil torneo al que haya asistido un equipo cubano de beisbol . ¡ Un torneo que más de ese deporte ¡ Parecia de Futbol , por los 3 paises a los cuales enfrentaria cuba . Es una verguenza lo que ha ocurrido realmente y una afrenta a la afición y a nuestro pueblo que siempre apoya a nuestro plantel . ¿ Por qué quedan impunes estas cosas ? . ¡ Esto es una verguenza nacional a no dudarlo ! Voy a decir esto con valentia ¡ gustale o no a los seudo... ! Si esos que se escudan en falsas imagenes y le hacen daño a la patria . ¡ Lo menos que pueden hacer los federativos por llamarle de alguna forma es llenarse de valor y verguenza y renunciar a sus ocupaciones . Y lo digo no solo a título personal ; lo hago en nombre de un pueblo que parece que sufre más que estas personas. ¡ El pueblo es sabio y no se equivoca ! ¡ Si el INDER y las autoridades no le dan ahora un vuelco a todo esto ¡ Estarán entonces en un mismo saco todos y son complices de este desastre nacional !!! ¿ Que ha hecho el INDER y las autoridades competentes que a más de 4 meses del fallecimiento de el comisionado y el presidente d la federación no ha seleccionado sus sustitutos ? ¿ Será que es un secreto de seguridad nacional ? No tememos decir la verdad , y somos y amamos nuestra patria como el que más . Otro ejemplo de decisiones ortodoxas ¡ no se juega de noche por no gastar electricidad ! Sin embargo se gasta y despilfarra en aires acondicionados en oficinas que no lo requieren y eso nuestro pueblo ¡ si lo vé ! Cambiemos !! Ahi están grandes conocedores como Urquiola , Jova , Casanova , Cortina y otros sentados en sus dulces hogares !! A Alfonso no le perdonan las verdades que dijo hace 5 años y que hoy se hacen proféticas !!!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Verdad, hasta cuándoCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1220)
4 de julio de 2021 a las 12:15 PM CDT
Sabias palabras Boris. Ya esto no da más!

A mi juicio Cuba solo tiene dos soluciones para el beisbol

1) Profesionalizarnos y que la firmas financien nuestros eventos. ESto incluye contratar tecnicos extranjeros que vengan con conocimienntos actualizados.
2) Echarle manos a los cubanos profesionaales de grandes ligas y otras ligas de nivel y que cuatro o cinco de la SN se ganen el derecho a integrar ese equipo Cuba.

Paralelo a eso, retomar las series selectivas para concentrar la calidad en un torneo largo.

Evidentemente Curazao en ese primer juego fue a estudiarnos. Nosotros salimos a ganar a toda costa como siempre hacemos.
Ya en el segundo juego Curazao nos tenía en sus manos. Eso es ser profesional.

La epoca de las consignas patrioticas y "esta victoria se la dedico a Fidel" hace mucho tiempo acabó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Gran Verdad, hasta cuándoJosé Joaquín Rodríguez (Experto, Mensajes: 209)
5 de julio de 2021 a las 09:52 PM CDT
No nos engañemos hay una sola solución, cambiar el sistema de raiz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.