Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏

La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de febrero de 2021 a las 05:43 PM CST
¡Victoria, barrida y a semifinales!

💪 Con una ofensiva demoledora los Cocodrilos de Matanzas logran su 3ra Victoria consecutiva ante Cienfuegos y están entre los 4 grandes.

Final:
C H E
🐊 MTZ 11 10 0
🐘 CFG 2 4 0

JG: Joel Suárez
JP: Adrián Bueno
HR: Yusniel Ibáñez/ Jefferson Delgado/ Yadir Drake (grand Slam)

Matanzas ha anotado 31 carreras en 25 innings, un promedio increíble.

👏 Excelente la labor de Joel Suárez, solo permitió el jonrón de Yusniel Ibáñez.

🔥 Yadir Drake demuestra una vez más que es un extraclase, conectó un enorme cuadrangular por el jardín central con las bases llenas.

Cumplimos la tarea, vencimos a Cienfuegos por barrida y ya esperamos rival para la semifinales (Las Tunas o Santiago de Cuba)

A comer rositas de maíz Waajaajaa 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de febrero de 2021 a las 05:45 PM CST
Felicidades pantano nos jamamos a los elefantes con papas fritas que mano de tranca waaajaajaa . Drake un crack con su HR cayando bocas y vamos por más y ya Cesar Prieto está con los cocos será el primer refuerzo de Ferrer una vez más 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1796)
16 de febrero de 2021 a las 07:39 PM CST
Felicidades Lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Jesús Toral Garcia (Eventual, Mensajes: 15)
16 de febrero de 2021 a las 07:47 PM CST
Ya han callado muchas bocas aquí con esta actuación de los Matanceros en la clasificatoria perdimos los primeros 4 juegos con ellos y ahora les devolvimos la dosis y en que momento los barrimos a la hora buena y amplio solo el primer juego fué algo cerrado el pitcheo funcionó el bateo no hablar sobretodo largometraje y la defensa debe mejorar así que somos favoritos y vamos a volver a ser campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de febrero de 2021 a las 06:08 AM CST
Felicidades a los seguidores de los 🐊 🐊 🐊 👏. Demostraron que son el equipo a derrotar en el grupo de las Palomitas de Maíz 🌽. No tengo dudas que volveran a subir al podio como Sub Campeón. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2021 a las 08:27 AM CST
Elder no seas invidioso Waajaajaa tú sabes que somos los mejores por mucho y ya el equipo aprendió a jugar bajo presión y ya tenemos un líder que se llama Yadir Drake 👏👏👏. Me sirve cualquiera y ojalá no haya refuerzos se siga jugando así como hasta ahora .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Jesús Toral Garcia (Eventual, Mensajes: 15)
17 de febrero de 2021 a las 08:28 AM CST
Así es elder ya estamos en podio nuevamente pase lo que pase porque ya solo quedan Pinar y granma y se enfrentan entre ellos y tunas y Santiago que no se ha terminado su playoff pero el único que está por encima ahora es tus potros quiere decir ya tenemos el 3 ero asegurado toda una hazaña un récord bien difícil de los últimos 10 años 1 oro 2 platas y 5 bronces y esta medalla de ahora que no se sabe todavía el color y puede cambiar y ustedes también están en podio pase lo que pase son mínimos 3eros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de febrero de 2021 a las 09:24 AM CST
Un saludo a Lazarito y al Cocodrilo de Austin ( Jesús Toral). A Granma se le incorporan Roel Santos primer bate y el 5to bate Lázaro Cedeño. Con ellos mejoramos la ofensiva y la defensa. Por otro lado ya Leandro Martínez se recupera de su lesión en la pierna de apoyo para lanzar. Por otra parte el picheo de Pinar del Río esta mas debilitado con la salida de sus dos Estrellas hacia Japón. Sera un Play Off más parejo que el de Matanzas. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
17 de febrero de 2021 a las 01:38 PM CST
O sea q cuando kedan los 4 ekipos semifinalistas
Se organizan en

1ro 2do y dos 3ros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
17 de febrero de 2021 a las 02:25 PM CST
Pri, no, un equipo quedara en 4to lugar, puede ser Matanzas
Como podria ser ?
Pinar le gane a Granma
Matanzas pierda con el ganador de LTU vs SCU
Entonces ya Granma y Matanzas ocuparian 3ro y 4to, y seria en ese orden pues Granma quedo primero que Matanzas en la clasificatoria.
Ya Granma es el que es por lo menos tercero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
17 de febrero de 2021 a las 02:45 PM CST
El único equipo que tiene lugar seguro es Pinar que si pierde es 4to lugar seguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Elder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de febrero de 2021 a las 03:08 PM CST
Boris los únicos equipos que tienen su lugar garantizado es los Gallos 🐓 5to y los Leones 8vo. En los demás pueden surgir Cambios. Creo que se debería parar la Serie nacional y llevar a Matanzas a la próxima Serie del Caribe.

Para los seguidores de los Cocodrilos la Serie del Caribe es un torneo donde van los campeones de las distintas Ligas del Caribe. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
17 de febrero de 2021 a las 05:01 PM CST
Granma si nunca podria ser 4to
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
17 de febrero de 2021 a las 05:29 PM CST
Carlos y Pinar del Rio nunca podrá ser 3er lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La gran banda los campeones de Cuba le dan escoba a los Elegantes y Drake demostrando que un crack HR con bote lleno 👏👏Jesús Toral Garcia (Eventual, Mensajes: 15)
17 de febrero de 2021 a las 07:51 PM CST
Quien quiere ir con matanzas a las semifinales arriba hablen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.